Aproximadamente. Iremos viendo la evolución de la página y la llegada de correos.Mañana sale UCLM. Sabéis si es a las 14 horas como en julio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aproximadamente. Iremos viendo la evolución de la página y la llegada de correos.Mañana sale UCLM. Sabéis si es a las 14 horas como en julio?
. Si tiene posibilidades en Salamanca y es su primera opción que espere. Ya queda poco y si se va son seis años
12,991Hola buenas noches!
Qué nota tiene tu hijo en salamanca?
Me uno a tu petición.Seguimos muy atentos a todas las listas q están saliendo. Mantened la calma.
Colaborad todos a uno en la petición de número de matriculados en las universidades de Madrid como ha mencionado Carlos, si èl lo comenta será por algo...
Si Madrid se mueve, no sabéis el efecto dominó q se produce.
Este mes es fundamental " a Dios rogando pero con el mazo dando", no podemos sólo esperar a q cada uno de vosotros entréis, esto es una lucha solidaria q llevamos 2 años mediante reclamaciones y escritos y vaya q sí q está haciendo efecto... estais recogiendo frutos de esas protestas; pero como veis no es suficiente sigue habiendo mucho sufrimiento en este proceso antiguo y anquilisado. La única solución es q TODOS, pidamos el número de matrículas activas/ reales a día de hoy.
Todos a una!!!!!!! Vamos q lo vamos a conseguir!!!!!
Hasta ayer a las 12 no tenían renuncias.Están comentando que se van a convocar pocas plazas. Además. @cgarc ya no descarta que la nota final de corte pueda estar unas centésimas por encima de 12,93 (nota más pesimista de sus estimaciones para USAL). Ya no sé qué pensar ya que el año pasado se entró con 12,902 y este año parece que va a subir la nota de forma moderada, al contrario de la tónica general. Nosotros estamos de los nervios con 12,957. A ver si hay suerte.
Has comprobado si tienes instalada la autofirma del gobierno de España? . Entra en Chrome busca la aplicación y descarga o actualizala y luego vuelves a probar a realizar la firma.Transparencia Madrid
He conseguido tramitar mi solicitud en UAM, dónde no me ha dejado pegar y he tenido que teclear el texto, pero en la UCM, cuando llego al último paso de tramitar y firmar me dice que no puede completar la firma.
Estoy usando Cl@ve y lo he intentado con Chrome y con Edge en un PC. Alguien ha conseguido tramitar completamente en UCM?
Mañana hay lista en Salamanca?Hasta ayer a las 12 no tenían renuncias.
Las plazas que saquen mañana serán las de las renuncias de hoy y las de mañana hasta que saquen las listas.
El viernes es festivo en Salamanca. El llamamiento del 11 ya no sacarán plazas de discapacitados ni del turno de mayores de 25 pq no hay lista de espera.
Los llamamientos lo harán por teléfono conforme vayan quedando plazas libres.
Por eso Carlos entiendo que ha subido hasta 12.950 sus estimaciones, si bien dice que está sujeta a movimientos de Andalucía, Madrid...
Si, tengo todo. En el mismo PC hice sin problema la firma en UAM con Chrome. Volveré a intentar más tarde UCM.Has comprobado si tienes instalada la autofirma del gobierno de España? . Entra en Chrome busca la aplicación y descarga o actualizala y luego vuelves a probar a realizar la firma.
Tienes q pensar q el año pasado en Salamanca no ponderaba matemáticas por eso las notas de corte no son comparables.Están comentando que se van a convocar pocas plazas. Además. @cgarc ya no descarta que la nota final de corte pueda estar unas centésimas por encima de 12,93 (nota más pesimista de sus estimaciones para USAL). Ya no sé qué pensar ya que el año pasado se entró con 12,902 y este año parece que va a subir la nota de forma moderada, al contrario de la tónica general. Nosotros estamos de los nervios con 12,957. A ver si hay suerte.
Si, ya lo he tramitado en UCM y en UAM. Puede que te haya bloqueado alguna dirección. Fíjate en la barra superior del explorador cuando vayas a hacerlo, por si te sale algún mensaje de aviso.Transparencia Madrid
He conseguido tramitar mi solicitud en UAM, dónde no me ha dejado pegar y he tenido que teclear el texto, pero en la UCM, cuando llego al último paso de tramitar y firmar me dice que no puede completar la firma.
Estoy usando Cl@ve y lo he intentado con Chrome y con Edge en un PC. Alguien ha conseguido tramitar completamente en UCM?
El 7 sacan las plazas del llamamiento del 11Mañana hay lista en Salamanca?
Es conveniente q sea por escrito.Me uno a tu petición.
Cómo se puede pedir ese dato en las universidades andaluzas?
Llamando a secretaría creéis que informan de algo o darán largas?
Solicitados datos a UCM y UAMSi, ya lo he tramitado en UCM y en UAM. Puede que te haya bloqueado alguna dirección. Fíjate en la barra superior del explorador cuando vayas a hacerlo, por si te sale algún mensaje de aviso.
Tienes razón y ya lo había pensado pero la nota de corte inicial de este año fue ”sólo” 8 milésimas superior a la del año pasado que podría haber sido compensada fácilmente por la bajada general de otras universidades que influyen en Salamanca. Por eso pensaba que, pese a todo, la nota final se quedaría entorno a 12,915-12,92, nunca que estuviese por encima del límite superior que nos había proporcionado @cgarc (12,93). En fin, este es mi primer año en este proceso lleno de trabas e incongruencias y no tengo ninguna autoridad en cuanto a evolución de notas. Ahora nos toca esperar y seguir hacia delante con la esperanza de que lograremos el objetivo.Tienes q pensar q el año pasado en Salamanca no ponderaba matemáticas por eso las notas de corte no son comparables.
Hay q confirmar balesresYo creo que hoy no había que hacer nada en Baleares. Si estabas admitido en la última resulta te matriculabas, y los de la lista de espera esperar hasta el 11. Pero si no es así que alguien me corrija
Alguien sabe abrir hilo al respecto y el resto nos unimos? Sería interesante darle difusiónEn las REDES SOCIALES tb se puede mencionar q se va a iniciar el curso escolar en medicina y hay muchos alumnos sin ser admitidos, q clase de SISTEMA EDUCATIVO tenemos, unos futuros médicos brillantes se merecen se tratados de esta manera? es una humillación para el país entero y los estudiantes de los estudios sanitarios ( medicina, enfermería veterinaria...) son las víctimas de un sistema q hace aguas!!
Todas las plazas deben estar cubiertas antes de iniciarse las clases!!!! Esto sería si tuviéramos un sistema de calidad