MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días:
Nos han comunicado que mi hija está admitida en la Residencia de la USAL que había solicitado. El dilema que tenemos es que tiene de nota 12,997. Ya hemos leído la entrada del blog y parece que no tendríamos que tener problemas para la plaza. Pero claro…nos piden la reserva de 700€ que NO devuelven si finalmente no consigue entrar en medicina. Queremos cogerla, pero la verdad es que da un poco de miedo. Todo este proceso, además de lento, lo complican más, al no hacer coincidir la adjudicación de las plazas de las residencias con los listados. Si de por si ya es una pesadilla , no facilitan en nada a las familias gestionar todo ésto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé muy bien por dónde andan las notas por cupo general (ya que yo estoy intentando acceder por otro cupo) pero si no entrais en ninguna pública, creo que en la UCAM (privada, Murcia) tenéis posibilidades. Lo que no sé es si se puede echar aún la preinscripción o si os interesará al ser privada. Pero bueno, yo os lo digo por si acaso!

Un saludo y suerte.

este año con las diferentes ponderaciones de Salamanca es más difícil comparar con los años previos. También en positivo hay que tener en cuenta la subida de plazas. Y luego por supuesto las circunstancias de cada familia. Que haría yo? Si de verdad estáis interesados en Salamanca… reservar la residencia. La apuesta es muy pequeña y muchas posibilidades de que salga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás