MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no me equivoco una que no pide confirmación es UAH (Alcalá de Henares en Madrid) y me suena que el año pasado la de Alicante (Miguel Hernández) tampoco, los expertos te lo dirán con seguridad.
Ahora bien, si no tiene nada y de verdad quiere hacer medicina yo haría la matrícula en Aragón por asegurar y ya se verá si puede mejorar.
lo mejor es que asegure Aragón, y ya verá después, de lo contrario corre el riesgo de quedarse sin nada

Una pregunta, para el que la sepa:

A estas alturas, para los no admitidos o que no hayan elegido una Facultad con su nota a la que podrían haber accedido si lo hubieran deseado (como por ej. las catalanas) , ¿en qué Facultades de Medicina no ha hecho falta confirmar seguir en lista de espera, por saber si aún tienen posibilidades de que los llamen de alguna de las que no hubiera que confirmar espera?

Por ejemplo, un caso concreto. Un estdiante con un 13,000 aproximadamente, esperando entrar cerca de Sevilla, aún no ha elegido ninguna (y parece ser que no ha marcado ninguna opcíon de lista de espera, salvo las andaluzas y poco mas, creo), y lo acaban de llamar de las Facultades de Aragón. ¿Tendría que matricularse ya, o podría esperar a que lo llamaran de otra facultad fuera de Andalucía?
Buenos días
No me acuerdo muy bien del año pasado pero mi hijo estaba en una situación parecida con una nota mas baja y también lo llamaron de Bilbao y Cantabria.
Para entrar en Andalucia debería haberse presentado a la fase extraordinaria y subir nota para el próximo año
Mi consejo es que si quiere medicina coja esa plaza de Aragon , es tan difícil entrar que teniendo la opción no debería dejarla escapar
Mucha suerte

Hola!
Viendo la tendencia de notas, con 12.991, como lo veis en Salamanca el 5 en los llamamientos. ??
También tengo Valladolid, de segunda, pero me gustaría ir mirando alojamiento ya.
Gracias.
I

VALLADOLID.

Mensaje de hace un rato. Admitida 13.015. Estaba en la posición 6 en la ultima lista de espera. No confirmaremos ni Salamanca, Albacete, Ciudad Real ni Valencia. Si nos llegaran a llamar.

Seguiremos esperando a Madrid.

Nos matricularemos en Valladolid

En cuanto pueda actualizaremos el observatorio, como hemos realizado durante este proceso.

Dejaremos plaza libre enfermería
Complutense

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás