Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Las clases suelen tener 80 alumnos, al menos en la UCM, y no se pasa lista, como mucho hoja de firmas, ya que es imposible controlar todos los días asistencia. Eso sí, el alumno no podría hacer las prácticas, que suelen empezar pronto en el curso. Yo no pediría permiso para asistir a clase de teoría.
Holaa, tengo 2 dudas: ¿Saben cuando salen las listas de admitidos de las universidades de Madrid y si que hay que darle a continuar en las listas?¿ Y también quería preguntar si estando la 202 en Albacete (con un 12,938) piensan que voy a entrar allí en septiembre?
Graciasss.
Paciencia , a ver si entra el 31 .Ya ha salido Oviedo. Mi hija con 12.910 se ha quedado la 37 en lista de espera.
12,95Nota de corte Oviedo ?.
URJCBuenos días, hoy abre de nuevo la URJC ¿podemos esperar llamamientos en Agosto?. Gracias
VALENCIANo, las 15 plazas son en total.
Cómo se sabe? Yo solo puedo ver mi posición en lista de espera... O no sé mirarlo..
Lo ha publicado úniovi, en un PDF. Yo lo he visto en instagramCómo se sabe? Yo solo puedo ver mi posición en lista de espera... O no sé mirarlo..
Las notas de la 3ª adjudicación se ven en este enlace.Cómo se sabe? Yo solo puedo ver mi posición en lista de espera... O no sé mirarlo..
Hola , mi hija admitida y dejamos vacante la plaza.! A ver si se mueve rápido la lista de espera y la conseguís rápido. Suerte!!Buenos días. Mi hija con 12,919 ha quedado la 24 en la lista de espera de Oviedo
Gracias, nosotros tenemos plaza en Santander, si entra en Oviedo la liberamos también. Así que suerte para todosHola , mi hija admitida y dejamos vacante la plaza.! A ver si se mueve rápido la lista de espera y la conseguís rápido. Suerte!!