Nicomanu14
Miembro
nosotros entramos con 13,102 y dejamos valencia, pendientes de salamanca
enhorabuena y mucho ánimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. En qué idioma dejas la plaza de Valencia?nosotros entramos con 13,102 y dejamos valencia, pendientes de salamanca
Oye, no es por nada.. pero ¡He acertado! Lo de valladolid. @YolcEl año pasado desde la tercera lista hasta la cuarta (que para nosotros es la del 22) bajó 0.066 centésimas, sabiendo que la nota de corte actual quedó 13,106, si baja lo mismo que el año pasado quedaria entorno 13,04.
Esto es un ejemplo lo que puede o no suceder.
Cierto.Oye, no es por nada.. pero ¡He acertado! Lo de valladolid.
Al volver a leerlo me ha echo gracia.
Gracias por tus palabras!Cierto.
Eres una crack.
Vamos a comprar entre todos ( cuando todo esto termine) un décimo de lotería.
Mil gracias Sara
en inglésHola. En qué idioma dejas la plaza de Valencia?
Eres una geniaaaaaaaaaaqqqqGracias por tus palabras!
Hola! Lo primero de todo, estate tranquila porque es prácticamente seguro que te van a admitir. El año pasado con esa nota te hubiesen admitido la primera semana de octubre (este año con la bajada de notas, seguramente sea algo antes).VALENCIA UV
Hola, tengo una duda respecto a la Universitat de València. Estoy a la espera de que me llamen a lo largo de septiembre, y ya de por si tengo muchas dudas de si entraré. Mi nota es un 13.008 y supongo que si ocurre (ojalá tenga suerte) la mayoría de plazas vacantes serán en el grupo de valenciano. Mi pregunta es, si da la casualidad de que cuando voy a hacer la matrícula hay alguien que se ha dado de baja de otro grupo, ¿podría quedarme yo con su plaza en el grupo de castellano o inglés? ¿O solo podría matricularme en valenciano (por ser el menos solicitado) a la espera de que luego me dejen hacer cambio de grupo?
Gracias de antemano!
Te refieres al grupo castellano ¿Verdad?Por cierto, en que número estás en la lista de espera? Por lo que he visto, de momento hay 15 vacantes que tendrán que intentar cubrir nada más empezar septiembre.
No, las 15 plazas son en total.Te refieres al grupo castellano ¿Verdad?
Menciono a @Fernandodelval ya que le interesa el tema
Gracias!No, las 15 plazas son en total.
Venga Sara: además de la hora, adelántate y dinos cuánto va a bajar.Oye, no es por nada.. pero ¡He acertado! Lo de valladolid. @Yolc
Al volver a leerlo me ha echo gracia.
Mañana miércoles 23 saldrá oviedo, la última vez salió a las 12h medio día.
No hay ningún sitio donde confirmar, es un PDF con el listado de lista de espera.Holaaa! Alguien puede decirme si tras la lista de hoy de Valladolid hay que confirmar seguir en lista de espera? No veo la forma de verlo
Las clases suelen tener 80 alumnos, al menos en la UCM, y no se pasa lista, como mucho hoja de firmas, ya que es imposible controlar todos los días asistencia. Eso sí, el alumno no podría hacer las prácticas, que suelen empezar pronto en el curso. Yo no pediría permiso para asistir a clase de teoría.Y se puede asistir a clase sin estar matriculado?
Hay que confirmar permanecer en lista de espera hoy en Valladolid?.Muchas gracias! Ya he encontrado el listado que han mandado con fechas y necesidad o no de confirmar.