MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por la información, nosotros tenemos una duda, mi hija está preinscrita tanto en Salamanca como en Valladolid pero puso Valladolid como preferente, sin embargo creo que Salamanca llamará primero, entiendo que debemos acudir al llamamiento de Salamanca y si podemos matricularnos verdad ?
Si lo que quiere es hacer medicina, donde primero le den.... allí. Despues, depende del resto....

Gracias por la información, nosotros tenemos una duda, mi hija está preinscrita tanto en Salamanca como en Valladolid pero puso Valladolid como preferente, sin embargo creo que Salamanca llamará primero, entiendo que debemos acudir al llamamiento de Salamanca y si podemos matricularnos verdad ?
A partir de ahora Valladolid y salamanca funcionarán de forma indipendiente.

aunque os admiten en la UVA podreis seguir aspirando a una plaza en la USAL. (O viceversa)

Buenos días, u la Complutense? dóde estas los llamamientos que iban a hacer lunes, miercoles y viernes?? o es que no habrá ninguna anulación?

Buenas tardes a todos, desesperada por entrar en Medicina. Mi nota en la ordinaria es 12,696. He conseguido entrar en enfermería en Málaga y esperando Granada, pero mi sueño es entrar en medicina. Tendría alguna posibilidad este año en Santiago, Santander...?? Sé que todo son estimaciones, pero me comen los nervios. He realizado también la extraordinaria, pensando en que este año no pueda entrar, sólo con las específicas y he obtenido un 13,124, no sé si matemáticas me ponderaría doble, al no haberme presentado nuevamente a las troncales, de ser así, tendría un 13,328. Gracias por este foro y vuestras aportaciones.

Buenos días, u la Complutense? dóde estas los llamamientos que iban a hacer lunes, miercoles y viernes?? o es que no habrá ninguna anulación?
Yyyy-UCM
Desde el día 3 de agosto, última lista de espera publicada, he avanzado 4 posiciones en la lista de sólo interesados. Deben estar llamando con cuentagotas. Pero no han publicado nuevos llamamientos.
Un total de 36 posiciones desde el inicio.
Alguien en la misma situación?

Última edición:
Buenas tardes a todos, desesperada por entrar en Medicina. Mi nota en la ordinaria es 12,696. He conseguido entrar en enfermería en Málaga y esperando Granada, pero mi sueño es entrar en medicina. Tendría alguna posibilidad este año en Santiago, Santander...?? Sé que todo son estimaciones, pero me comen los nervios. He realizado también la extraordinaria, pensando en que este año no pueda entrar, sólo con las específicas y he obtenido un 13,124, no sé si matemáticas me ponderaría doble, al no haberme presentado nuevamente a las troncales, de ser así, tendría un 13,328. Gracias por este foro y vuestras aportaciones.
Con 12,69 qué dos asignaturas has sacado más nota en la fase especifica/voluntaria de la ebau??

Y el 13,124?
Con 13,328 imagino que te refieres ponderando matemáticas?
Lo pregunto para ofrecerte una respuesta más detallada

Yyyy-UCM
Desde el día 3 de agosto, última lista de espera publicada, he avanzado 4 posiciones en la lista de sólo interesados. Deben estar llamando con cuentagotas. Pero no han publicado nuevos llamamientos.
Mi hija exactamente igual. Ha pasado del 83 al 79. Pero yo creo que es que hay gente ya matriculada en otro sitio que se ha quitado de la lista de espera. No creo que hayan llamado a nadie más.

Por cierto, alguien sabe si hay grupo en alguna red social de los matriculados en primero en la facultad de Valladolid?
Gracias

En la ordinaria saqué en matemáticas II (7,25), biología (7,35) y química (10), en el 12,696 me ponderan biología y química como específicas. En la extraordinaria me presenté solo a matemáticas II (9,49) y biología (8,45). Tengo 13,124 en caso de que matemáticas II (la nueva nota) solo me contase en la fase específica. Si, por el contrario, el 9,49 contase también en las troncales tendría un 13,328. Muchas gracias.

En la ordinaria saqué en matemáticas II (7,25), biología (7,35) y química (10), en el 12,696 me ponderan biología y química como específicas.
Y no echaste preinscripción en baleares o cataluña?? Te hubieran admitido.
También decirte de que en país vasco pondera 0,1 inglés, 0,1 quimica y 0,2 biología quizás alli tienes otra nota diferente.

En cantabria tienes posibilidades pero en octubre.
En la extraordinaria me presenté solo a matemáticas II (9,49) y biología (8,45). Tengo 13,124 en caso de que matemáticas II (la nueva nota) solo me contase en la fase específica. Si, por el contrario, el 9,49 contase también en las troncales tendría un 13,328. Muchas gracias.
Con 13,328 tienes nota para andalucia, y todas las comunidades donde pondera matemáticas en España

No te preocupes porque en julio 2024 tienes tú plaza en medicina en andalucia.

Última edición:
Yyyy-UCM
Yo

En la ordinaria saqué en matemáticas II (7,25), biología (7,35) y química (10), en el 12,696 me ponderan biología y química como específicas. En la extraordinaria me presenté solo a matemáticas II (9,49) y biología (8,45). Tengo 13,124 en caso de que matemáticas II (la nueva nota) solo me contase en la fase específica. Si, por el contrario, el 9,49 contase también en las troncales tendría un 13,328. Muchas gracias.
Hola,
Creo que si te has presentado a Matemáticas II y biología en la extraordinaria te contarán para las específicas (del año próximo), esto es: 13,124 donde ponderen Matemáticas (intuyo que utilizarás tb la nota de química).
La nota de Matemáticas II no variará tu nota inicial de las troncales. Estas forman un bloque y cogerán la nota de todo el bloque, esto es, tu nota de la ordinaria.
Un saludo y suerte.

Increíble lo que une este grupo. Te felicito por el ofrecimiento que has hecho.

Desde luego, un gesto fantástico. Gracias
Creo que no puede ser de otra manera...
Hace unas semanas, eramos nosotros los que estabamos en un sinvivir, no sabía si mi hijo iba a poder estudiar Medicina, la EBAU había echo de las suyas y la nota no era tan buena como deseabamos. Gracias a un MIR de primer año (si me lees MUCHAS GRACIAS Josué) que nos habló de esta página web y de su foro y a todo lo leído en él desde entonces, la cosa cambió y ahora estamos (relativamente) tranquilos, gente que de una manera totalmente desinteresada pasa su tiempo recopilando notas de corte de aquí y de allá para que todo el mundo sepa el estado de las mismas, o bien con sus previsiones, que por lo que vamos viendo, se van cumpliendo (gracias @cgarc), gente recomendando residencias o colegios mayores o que simplemente animando dicen mucho de este foro.
Creemos, tanto mi hijo como yo (compartimos cuenta en el foro) que una manera de devolver tanto a esta comunidad es ofrecernos para asistir al llamamiento del día 5 de septiembre en nuestro nombre y en el de aquellos que quieran que lo hagamos en el suyo.
Mi hijo tiene la posición número 15 en la lista de espera, por lo que es muy probable que sea llamado el día 5 y ya no necesitemos ir el día 11, por ello el compromiso sería solo para el día 5, no vivimos en Salamanca, vivimos a 50kms. y además ese día trabajo.
Saludos

Creo que no puede ser de otra manera...
Hace unas semanas, eramos nosotros los que estabamos en un sinvivir, no sabía si mi hijo iba a poder estudiar Medicina, la EBAU había echo de las suyas y la nota no era tan buena como deseabamos. Gracias a un MIR de primer año (si me lees MUCHAS GRACIAS Josué) que nos habló de esta página web y de su foro y a todo lo leído en él desde entonces, la cosa cambió y ahora estamos (relativamente) tranquilos, gente que de una manera totalmente desinteresada pasa su tiempo recopilando notas de corte de aquí y de allá para que todo el mundo sepa el estado de las mismas, o bien con sus previsiones, que por lo que vamos viendo, se van cumpliendo (gracias @cgarc), gente recomendando residencias o colegios mayores o que simplemente animando dicen mucho de este foro.
Creemos, tanto mi hijo como yo (compartimos cuenta en el foro) que una manera de devolver tanto a esta comunidad es ofrecernos para asistir al llamamiento del día 5 de septiembre en nuestro nombre y en el de aquellos que quieran que lo hagamos en el suyo.
Mi hijo tiene la posición número 15 en la lista de espera, por lo que es muy probable que sea llamado el día 5 y ya no necesitemos ir el día 11, por ello el compromiso sería solo para el día 5, no vivimos en Salamanca, vivimos a 50kms. y además ese día trabajo.
Saludos
Totalmente de acuerdo y una buena manera de devolver la ayuda recibida de esta comunidad, siguiendo tu iniciativa yo que estoy en Salamanca, me ofrezco para ir al llamamiento del 11 y así tenemos cubierto la USAL. ✌️

Maravilloso, simplemente maravilloso. Sino fuera por el foro y las páginas afines, el camino de muchos sería bien distinto. Aunque todos los caminos lleguen a Roma, así es mucho mas fácil, directo y menos desesperante. Emocionada estoy.... a veces, se me ponen los pelos de punta de leer cosicas aquí, detalles que pensé perdidos en nuestra era, pequeños motivos por los que cada mañana me levanto directa al ordenador, cada tarde, reviso y reviso... en fin, adrenalina pura. :giggle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás