Creo que no puede ser de otra manera...
Hace unas semanas, eramos nosotros los que estabamos en un sinvivir, no sabía si mi hijo iba a poder estudiar Medicina, la EBAU había echo de las suyas y la nota no era tan buena como deseabamos. Gracias a un MIR de primer año (si me lees MUCHAS GRACIAS Josué) que nos habló de esta página web y de su foro y a todo lo leído en él desde entonces, la cosa cambió y ahora estamos (relativamente) tranquilos, gente que de una manera totalmente desinteresada pasa su tiempo recopilando notas de corte de aquí y de allá para que todo el mundo sepa el estado de las mismas, o bien con sus previsiones, que por lo que vamos viendo, se van cumpliendo (gracias
@cgarc), gente recomendando residencias o colegios mayores o que simplemente animando dicen mucho de este foro.
Creemos, tanto mi hijo como yo (compartimos cuenta en el foro) que una manera de devolver tanto a esta comunidad es ofrecernos para asistir al llamamiento del día 5 de septiembre en nuestro nombre y en el de aquellos que quieran que lo hagamos en el suyo.
Mi hijo tiene la posición número 15 en la lista de espera, por lo que es muy probable que sea llamado el día 5 y ya no necesitemos ir el día 11, por ello el compromiso sería solo para el día 5, no vivimos en Salamanca, vivimos a 50kms. y además ese día trabajo.
Saludos