Muchas gracias, costó pero ya ha llegado.Enhorabuena por la plaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, costó pero ya ha llegado.Enhorabuena por la plaza.
Si, si. Acabo de mirar y todo sigue igual ...Por cierto, tenéis la página del Nerta en Gallego? A ver si es por eso por lo q no os salen los campos todos? Pq vi q pone esto en la pantalla de inicio
Por lo q se ve noo, yo creo q a mediodía como todos los años, eso sí q no cambió!!Hola, han salido las notas de corte de Galicia ya?
Medicina:Si alguien ve las notas de corte que los ponga por favor! Que no me deja
La costumbre es sobre las 12:00, ahora este año veo q cambiaron algunas cosas, igual madruga algo más o salen después de las 14:00. Yo creo q entre las doce y las dosGalicia no sale?
La costumbre es sobre las 12:00, ahora este año veo q cambiaron algunas cosas, igual madruga algo más o salen después de las 14:00. Yo creo q entre las doce y las dos
En principio, tenéis muchísimas opciones en Málaga. Si estáis dispuestos a aguantar los nervios unos días, podéis dejar pasar Valladolid. Lo normal es que se produjera una admisión inminente este mes en Málaga. ¡Mucha suerte!Buenos días. Quiero daros las gracias por vuestra gran ayuda (y paciencia con los novatos como yo) en este proceso. Mi hija con 13.297 está la 71 en lista de espera en Málaga (nuestra primera opción) y ha sido admitida en Valladolid (nuestra segunda opción por tener familia allí). No sé si matricular en Valladolid, esperar al día 14 que salga la segunda lista de Andalucía o no matricular en Valladolid porque tiene muchas posibilidades de entrar en Málaga. Estoy intentando llamar a CyL para preguntar hasta qué hora el día 14 se puede matricular, pero no consigo hablar con ellos. Alguien lo sabe?
Buenos días, yo estoy en el mismo caso, en el mail que hemos recibido de Valladolid pone: Ha sido usted admitido o admitida en los estudios de GRADO EN MEDICINA impartidos en FACULTAD DE MEDICINA y deberá formalizar automatrícula del día 11 a las 09:00:00 al día 14 a las 23:55:00 de julio de 2023Buenos días. Quiero daros las gracias por vuestra gran ayuda (y paciencia con los novatos como yo) en este proceso. Mi hija con 13.297 está la 71 en lista de espera en Málaga (nuestra primera opción) y ha sido admitida en Valladolid (nuestra segunda opción por tener familia allí). No sé si matricular en Valladolid, esperar al día 14 que salga la segunda lista de Andalucía o no matricular en Valladolid porque tiene muchas posibilidades de entrar en Málaga. Estoy intentando llamar a CyL para preguntar hasta qué hora el día 14 se puede matricular, pero no consigo hablar con ellos. Alguien lo sabe?
Muchas graciasLa llamaron a finales septiembre con 13'035 porque aquí pondera matemáticas
Tenéis 24 horas de margen. Los que estamos en la lista de espera os agradecíamos si pudierais esperar e intentar no hacer la matrícula.Buenos días, yo estoy en el mismo caso, en el mail que hemos recibido de Valladolid pone: Ha sido usted admitido o admitida en los estudios de GRADO EN MEDICINA impartidos en FACULTAD DE MEDICINA y deberá formalizar automatrícula del día 11 a las 09:00:00 al día 14 a las 23:55:00 de julio de 2023
Os van admitir en málagaBuenos días. Quiero daros las gracias por vuestra gran ayuda (y paciencia con los novatos como yo) en este proceso. Mi hija con 13.297 está la 71 en lista de espera en Málaga (nuestra primera opción) y ha sido admitida en Valladolid (nuestra segunda opción por tener familia allí). No sé si matricular en Valladolid, esperar al día 14 que salga la segunda lista de Andalucía o no matricular en Valladolid porque tiene muchas posibilidades de entrar en Málaga. Estoy intentando llamar a CyL para preguntar hasta qué hora el día 14 se puede matricular, pero no consigo hablar con ellos. Alguien lo sabe?