Muchas gracias, costó pero ya ha llegado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, costó pero ya ha llegado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si. Acabo de mirar y todo sigue igual ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo q se ve noo, yo creo q a mediodía como todos los años, eso sí q no cambió!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Medicina:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La costumbre es sobre las 12:00, ahora este año veo q cambiaron algunas cosas, igual madruga algo más o salen después de las 14:00. Yo creo q entre las doce y las dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio, tenéis muchísimas opciones en Málaga. Si estáis dispuestos a aguantar los nervios unos días, podéis dejar pasar Valladolid. Lo normal es que se produjera una admisión inminente este mes en Málaga. ¡Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, yo estoy en el mismo caso, en el mail que hemos recibido de Valladolid pone: Ha sido usted admitido o admitida en los estudios de GRADO EN MEDICINA impartidos en FACULTAD DE MEDICINA y deberá formalizar automatrícula del día 11 a las 09:00:00 al día 14 a las 23:55:00 de julio de 2023Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenéis 24 horas de margen. Los que estamos en la lista de espera os agradecíamos si pudierais esperar e intentar no hacer la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os van admitir en málagaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!