javiercerezo
Miembro destacado
okGracias!!
Cuando os salga si podéis avisar por favor os lo agradecería!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
okGracias!!
Cuando os salga si podéis avisar por favor os lo agradecería!!
Si, la de mayores de 25 me sale. Pero la de titulados no, eso es lo que no entiendo (son dos cupos de acceso distintos)Pone: MAyores de 25: 7,1
Has de pinchar en el primer menú "consultar notas de corte" y filtrar por Uni y titulación
Entras seguro!! ENHORABUENA!!!499 en salamanca y 267 en valladolid. A ver si pudiese entrar en salamanca, tengo un 13,08
No será como en andalucia que las listas del cupo titulados salen en otras fechas??Si, la de mayores de 25 me sale. Pero la de titulados no, eso es lo que no entiendo (son dos cupos de acceso distintos)
En algunas unis las listas de titulados salen unas semanas más tarde, igual es esoSi, la de mayores de 25 me sale. Pero la de titulados no, eso es lo que no entiendo (son dos cupos de acceso distintos)
.No será como en andalucia que las listas del cupo titulados salen en otras fechas??
Estoy buscando información sobre eso pero no han especificado nada en ningún sitio..En algunas unis las listas de titulados salen unas semanas más tarde, igual es eso
Em la web pone:Gracias, hay en este foro otra calculadora que es la que estaba usando y ponía Salamanca y Valladolid con la misma ponderación.... Bueno, al menos ha entrado en Valladolid, ¿Se moverá Salamanca 116 puestos? He confirmado lista de espera, imagino que con esto no renuncio a lo conseguido en Valladolid.
No tienes que hacer nada, simplemente dejalo pasar.Hola! Soy Lucía. Fui admitida en Granada (mi primera preferencia) y ya hice la matrícula, por lo que renuncio al resto de mis opciones. Ahora he sido admitida en Salamanca y quiero dejar libre mi plaza. Para hacerlo es suficiente con no matricularme allí o es necesario hacer algo más?
Gracias de antemano
Pierde Valladolid y todas las preferencias inferiores, la primera preferencia no.Em la web pone:
Eso significa que si alguien no se matricula en valladolid (segunda opciòn) lo pierde??
- Estudiantes admitidos en una titulación. Si un estudiante admitido en una de las titulaciones solicitadas no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. En este caso permanecerá a la espera de plaza en las opciones anteriores, siempre que haya confirmado su permanencia en lista de espera en el plazo correspondiente, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido.
Efectivamente perdería Valladolid si no se matriculara en plazo13,204 Admitido en Valladolid, Salamanca 124. Se matricula en Valladolid? esperamos Salamanca.
Si quieres asegurar…haz matrícula en Valladolid PERO CONFIRMA LISTA DE ESPERA EN SALAMANCA o no lo tendrán en cuenta. Si estás seguro de conseguirlo, CONFIRMA LISTA DE ESPERA igualmente y a esperar.13,204 Admitido en Valladolid, Salamanca 124. Se matricula en Valladolid? esperamos Salamanca.
TAMBIEN PUEDE PERDER SALAMANCA SI NO CONFIRMA LISTA DE ESPERA EN EL MISMO PLAZO QUE DISPONE PARA MATRICULARSE EN VALLADOLID. Por favor, no informéis de datos erróneos pues es demasiado importante. Si hace lo que comentas, puede perder las dos. CONFIRMAD LISTA DE ESPERA PARA MANTENER OPCIONES ANTERIORES. Esto es así en todas las universidades en las que lo he solicitado yo.Pierde Valladolid y todas las preferencias inferiores, la primera preferencia no.
Efectivamente perdería Valladolid si no se matriculara en plazo
Si. Para conservar Valladolid, te tienes que matricular y A LA VEZ, confirmar lista de espera en Salamanca. Si sólo te mantienes en lista de espera de Salamanca, perderías Valladolid.Em la web pone:
Eso significa que si alguien no se matricula en valladolid (segunda opciòn) lo pierde??
- Estudiantes admitidos en una titulación. Si un estudiante admitido en una de las titulaciones solicitadas no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. En este caso permanecerá a la espera de plaza en las opciones anteriores, siempre que haya confirmado su permanencia en lista de espera en el plazo correspondiente, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido.
Pierde Valladolid y todas las preferencias inferiores, la primera preferencia no.
Efectivamente perdería Valladolid si no se matriculara en plazo
Muchas gracias a los dos, sabia los de confirmar lista pero tenia duda en la matricula.Si. Para conservar Valladolid, te tienes que matricular y A LA VEZ, confirmar lista de espera en Salamanca. Si sólo te mantienes en lista de espera de Salamanca, perderías Valladolid.
Enhorabuena por la plaza.13,204 Admitido en Valladolid, Salamanca 124. Se matricula en Valladolid? esperamos Salamanca.
Enhorabuena!!Buenos días.
Mi hija admitida en Valladolid con 13,179.
Se matriculará a la espera de Badajoz que es su primera opción.
Esta tarde subo los datos al observatorio.
Gracias Sara!!! Como sabéis mi hija ha hecho primero en Reus y aunque está muy muy contenta la distancia es mucha.Enhorabuena!!
Muchísimas gracias, no encontraba esa información por ningún sitio. He llamado a la Universidad de Valladolid porque aún no había leído este mensaje y efectivamente me han confirmado que salen en la 2 lista.Preinscripción en las Universidades de Castilla y León | CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA
Preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolidprecyl.usal.es---
- Cupo de titulados universitarios. Los estudiantes que soliciten la admisión por este cupo en titulaciones con límite de plazas aparecerán publicados a partir del segundo listado.
ADMCastillaLeon: cupo de titulados universitarios