javiercerezo
Miembro destacado
okPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
okPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la de mayores de 25 me sale. Pero la de titulados no, eso es lo que no entiendo (son dos cupos de acceso distintos)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras seguro!! ENHORABUENA!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No será como en andalucia que las listas del cupo titulados salen en otras fechas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En algunas unis las listas de titulados salen unas semanas más tarde, igual es esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy buscando información sobre eso pero no han especificado nada en ningún sitio..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Em la web pone:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienes que hacer nada, simplemente dejalo pasar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pierde Valladolid y todas las preferencias inferiores, la primera preferencia no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente perdería Valladolid si no se matriculara en plazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres asegurar…haz matrícula en Valladolid PERO CONFIRMA LISTA DE ESPERA EN SALAMANCA o no lo tendrán en cuenta. Si estás seguro de conseguirlo, CONFIRMA LISTA DE ESPERA igualmente y a esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
TAMBIEN PUEDE PERDER SALAMANCA SI NO CONFIRMA LISTA DE ESPERA EN EL MISMO PLAZO QUE DISPONE PARA MATRICULARSE EN VALLADOLID. Por favor, no informéis de datos erróneos pues es demasiado importante. Si hace lo que comentas, puede perder las dos. CONFIRMAD LISTA DE ESPERA PARA MANTENER OPCIONES ANTERIORES. Esto es así en todas las universidades en las que lo he solicitado yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Para conservar Valladolid, te tienes que matricular y A LA VEZ, confirmar lista de espera en Salamanca. Si sólo te mantienes en lista de espera de Salamanca, perderías Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a los dos, sabia los de confirmar lista pero tenia duda en la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara!!! Como sabéis mi hija ha hecho primero en Reus y aunque está muy muy contenta la distancia es mucha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, no encontraba esa información por ningún sitio. He llamado a la Universidad de Valladolid porque aún no había leído este mensaje y efectivamente me han confirmado que salen en la 2 lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!