12.953Que nota de corta teneis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12.953Que nota de corta teneis?
No, Valladolid no hace llamamientos presenciales. Es a partir de septiembre cuando las dos universidades son independientes y Salamanca los hace.Salamanca comentas que hace llamamientos ¿valladolid no?
Efectivamente la ponderación de física es diferente. Creo que sólo pondera 0.2 en Madrid, Valladolid, Badajoz y puede que en CataluñaBuenas noches,
Acaban de salir las admisiones. Mi hijo , con un 13,38 está admitido en Valladolid pero no en Salamanca (su primera opción) por que en Salamanca no le han ponderado la física. ¿Es así? En las calculadoras que hay por todos lados en CyL ponderaban física, química, biología y mates. Le han ponderado física en Valladolid (tiene 13,38) y no en Salamanca (le han puesto 13,21). No lo entiendo la verdad. ¿Es así?
Pienso que este año la admisión en Valladolid va a durar mucho menos... Al ponderar 0.2 mates en Salamanca se han quitado a muchísimas personas de la lista!Valladolid: 13,169
Sin novedad en Galicia y de Salamanca nos ha llegado correo. A seguir esperandoLos que habeis echado solicitud en galicia ¿Seguis sin novedad?
Vs ser cierto que saldrá mañana al medio díaSin novedad en Galicia y de Salamanca nos ha llegado correo. A seguir esperando
esa es la nota de corte?Valladolid: 13,169
Sii!esa es la nota de corte?
Mira en la página 22 de este foro. Ahí tienes el enlaceVs ser cierto que saldrá mañana al medio día
Dónde es para ver el perfil privado de cyl? La página está caida https://precyl.usal.es/
Igual no tantas personas pero sí suelen moverse bastante!Buenas noches. Sabéis si CyL suele moverse las listas de espera unas 700 personas? O es una barbaridad? Gracias!!
El año pasado mi hija tenía 13,052, en la primera lista de CyL se quedó en lista de espera la580 en Salamanca y la 849 en Valladolid, en septiembre la aceptaron en ambas así que posible es.Buenas noches. Sabéis si CyL suele moverse las listas de espera unas 700 personas? O es una barbaridad? Gracias!!
Gracias, hay en este foro otra calculadora que es la que estaba usando y ponía Salamanca y Valladolid con la misma ponderación.... Bueno, al menos ha entrado en Valladolid, ¿Se moverá Salamanca 116 puestos? He confirmado lista de espera, imagino que con esto no renuncio a lo conseguido en Valladolid..En el 3° mensaje de este tema tienes la tabla de ponderaciones de todas las univ.
[2324 aYYuda]Pre-inscripción, Admisión Universidad
OBJETIVO de HILO: Recoger información de interés para los procesos de Pre-Inscripción y Admisión. Se mantendrá actualizada la información que se vaya publicando en el hilo Notas de Corte (si has realizado alguna aportación interesante, puedes enviarme un privado para que la registremos en este...www.casimedicos.com
por cierto, muchísimas gracias @romaorbeGracias, hay en este foro otra calculadora que es la que estaba usando y ponía Salamanca y Valladolid con la misma ponderación.... Bueno, al menos ha entrado en Valladolid, ¿Se moverá Salamanca 116 puestos? He confirmado lista de espera, imagino que con esto no renuncio a lo conseguido en Valladolid..
me sale error en la página de cyl, a alguien más le pasa?
Lengui felicidades por la plaza.Gracias, hay en este foro otra calculadora que es la que estaba usando y ponía Salamanca y Valladolid con la misma ponderación.... Bueno, al menos ha entrado en Valladolid, ¿Se moverá Salamanca 116 puestos? He confirmado lista de espera, imagino que con esto no renuncio a lo conseguido en Valladolid..
Gracias!!A nosotros no nos sale todavía
Si!!!!Te han admitido?? Enhorabuena!
Pone: MAyores de 25: 7,1¿Alguien sabe por qué no se puede ver la.nota de corte de la vía de titulados en Castilla y León? ¿O alguien ha podido verla?
No me sale ningún número de lista de espera, ni si estoy admitida o no, qué sinvivir!
Si alguien puede aportar un poco de luz sobre esto se lo.agradezco mucho!