MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, acabo de darme cuenta que en la preinscripción de Castilla León de la cual salen las primeras listas mañana día 11 de Julio he alterado mi orden de preferencia en el grado de Medicina, poniendo Valladolid por encima de Salamanca, he visto que en el año 2022 Valladolid tenía más nota de corte que Salamanca, en el hipotético caso de que me diesen mi primera opción, en la lista de admitidos, que ha sido Valladolid (por un error en vez de Salamanca); al tratarse del mismo distrito Universitario y el mismo grado sería posible cambiar de universidad y admitirán matricularse en Salamanca en lugar de Valladolid??, por favor decirme en su caso como debemos proceder, gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
  • Estudiantes admitidos en una titulación. Si un estudiante admitido en una de las titulaciones solicitadas no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. En este caso permanecerá a la espera de plaza en las opciones anteriores, siempre que haya confirmado su permanencia en lista de espera en el plazo correspondiente, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido.
  • Estudiantes que han formalizado alguna matrícula. Si un estudiante ya matriculado en una titulación resulta admitido y formaliza otra matrícula en una opción preferente perderá su derecho sobre la titulación previamente matriculada y deberá gestionar la anulación de la anterior matrícula en el Centro correspondiente.
Cgarc además en su blog dice lo siguiente:

* 1º Listado: 11 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera
* 2º Listado: 20 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera
* 3º Listado: 27 de julio de 2023. Necesario confirmar que se quiere seguir en lista de espera
A partir del tercer listado, las Universidades tienen procedimientos independientes. Aún no se han publicado las fechas de los listados de Salamanca y Valladolid.

Eso quiere decir que habrá dos listas diferentes y no será un distrito único

Gracias, ya tengo mi tercera papeleta pevau de andalucía tras vista del examen y después de 2 correctores nos dimos cuenta que se habían dejado algo sin corregir en el examen de historia de españa, ahora mi hijo finalmente ha subido un punto en Historia, ahora con 0,10 en la total tenemos por tercera vez que comunicar la nueva calificación pevau, esto ya nos supera la verdad, estas son las peripecias de la universidad de Córdoba.

En Andalucía por ejemplo si no te dan ninguna de las dos que has seleccionado, en cada adjudicación si te deja cambiar el orden. No se si será igual en Valladolid y Salamanca, pero eso sería una posible solución. Por supuesto como te comentan si entras en tu primera elección pierdes todas las opciones de ser aceptado en la segunda.

Como ya te han dicho está chunga la cosa.
Este año es de esperar que el corte de Salamanca cambié algo porque el año pasado no ponderaban matemáticas. Al ponderar matemáticas suelen subir los cortes, subida que quizás quede solapada con la tendencia a bajada general.
Claro que esa teórica bajada también le pasará a Valladolid.
Ojala tengas suerte y entres antes en Salamanca o aguantes sin entrar en la fecha cuando las dos facultades son ya independientes y recuncias a Valladolid
Suerte.

Buenas tardes , me acabo de percatar que en la preinscripcion de Castilla Leon en el apartado para mejorar la nota de admision no añadí la nota de Matematicas II (10) solo Quimica (8) y Biologia (10) y como no aportas tarjeta EVAU , entiendo que no me la tendran en cuenta. Asumido el error. Mi pregunta es si este caso es susceptible de reclamacion en los plazos previsto aportando la tarjeta EVAU y aclarando que no se añadio por error en un primer momento la NOTA de MAtematicas II. Que opinais . Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás