Q alegría CELIA!!!!!!!!! SALTAMOS DE ALEGRIANotas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q alegría CELIA!!!!!!!!! SALTAMOS DE ALEGRIANotas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
@Onuba_2005 @Mogote @Rpg mirad qué buena noticias!!Notas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
Me alegro mucho Celia. Al menos respiráisNotas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
Cuanto Andaluz por Cataluña mi hijo ya sé está haciendo el cuerpo y cada día más feliz de tener su plaza en Reus ahora a buscar alojamiento que es otro problema más.Autónoma de Barcelona, la verdad es que está muy chula, cuando veo fotos y vídeos de los estudiantes allí, me entran ganas de irme yo, qué etapa más bonita van a empezar. Si no consigue acabar más cerca de Andalucía, será una buena facultad para continuar. Por ese lado estamos contentos.
Me alegro mucho de qué esté solucionado seguro que optienes plaza en septiembreNotas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
Buenos días, para vuestra tranquilidad os quiero comentar algo que le pasó el año pasado a nuestro hijo, en este caso en la Complutense de Madrid. Fue lo mismo, le mandaron un correo para que confirmase permanecer en lista de espera (hablamos del mes de octubre) que respondió afirmativamente. En el listado no apareció y ya estaban convocando a gente con menor nota que él. Es verdad que no nos pilló el periodo vacacional y pudimos hablar con ellos por teléfono enseguida. Con un pantallazo del correo y una breve carta de reclamación en una hora ya teníamos la carta de admisión con el plazo para matricular. Habéis hecho lo correcto enviando la reclamación. Me imagino que la USAL responderá igualmente ya que el error ha sido de ellos. Sinceramente no creo que tengáis problema pero claro que al tener las vacaciones por medio es una faena y es lógico que estéis de los nervios pero seguro que el 5 de septiembre lo tenéis solucionado. Mucho ánimo!Buenos días a todos, quiero comentaros la última tropelía que hemos sufrido por parte de la USAL. No puedo llamarle de otra manera.
El pasado 27 de julio, con la última lista, mi hija solicitó continuar en la lista de espera, recibiendo el correspondiente correo electrónico de confirmación. Nos quedamos tranquilos, ya que aún está con matrícula condicionada en Bilbao con lista de espera en el colegio mayor y seguíamos optando a Salamanca donde si teníamos Colegio. Cuál fue nuestra sorpresa anoche cuando comentáis que habían salido los listados para los llamamientos cuando vemos que no aparece, ni su nota ni su DNI. Inmediatamente, a las 12:30 de la noche mandamos una reclamación a través de un formulario que tienen colgando explicando lo que nos había pasado y con el pantallazo del correo electrónico como qué había confirmado seguir en la lista de espera.
No obstante, esta mañana hemos llamado a primera hora por teléfono para asegurarnos que se corrigiera el error, y literalmente me he quedado alucinada cuando una locución nos dice que están cerrados hasta el 28 de agosto!!!!
No podemos solucionar nada, ya la semana pasada nos dijeron que el tema de la devolución del colegio mayor lo mirarían en septiembre porque estaban de vacaciones, y lo peor es que hasta los responsables de las preinscripciones también se van de vacaciones con errores en los listados que tienen que usar el 5 de septiembre? Como me puedo fiar de que solucionen eso?
Solo es una muestra más de cómo funciona admvamente USAL, una Universidad con un prestigio que no merece lo que están haciendo con ella.
USALBuenas tardes, me podrías explicar cómo va el tema de los llamamientos en acto público?
Muchas gracias
Es que el curso 2021- 2022 quedó como nota ya final un 13,074. Entonces.... a saber éste.No es por animarte BLA porque como a muchos de aqui no os conozco de nada, pero por expriencia de otros años se que vuestro hijo acabará teniendo plaza en toda comunidad valenciana.
Haceros ya la idea de eso, porque iremos leyendo las notas de corte hasta finales de octubre, y sino teneis alojamiento reservado ya de antes vais a tener que enfrentaros a un nuevo problema.
Ai, hasta me ha emocionado y todo!! Animo, ya falta menos.Notas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
CataluñaCuanto Andaluz por Cataluña mi hijo ya sé está haciendo el cuerpo y cada día más feliz de tener su plaza en Reus ahora a buscar alojamiento que es otro problema más.
No es por animarte BLA porque como a muchos de aqui no os conozco de nada, pero por expriencia de otros años se que vuestro hijo acabará teniendo plaza en toda comunidad valenciana.
Haceros ya la idea de eso, porque iremos leyendo las notas de corte hasta finales de octubre, y sino teneis alojamiento reservado ya de antes vais a tener que enfrentaros a un nuevo problema.
[/QUOHolaaa ,Es para mi hijo. Está en lista de espera en Valencia que es su primera opción, luego en lista de espera de la UJI que es su segunda. Y ya matriculado en Alicante!!!!
Él tiene un 13,051. La verdad es que no he mirado nunca las estimaciones. Sí que subo todo lo de él al Observatorio para colaborar porque se que hay gente que lo mira pero yo casi prefiero no saberlo, por no hacerme ilusiones y que luego no sea.
Es que pienso que en Valencia se apuntan muchas personas de Madrid y otros años han ido dejando plazas en septiembre pero este año veo que en la URJC ahora están a parecida nota que en Valencia por lo que pienso que los madrileños a estas alturas ya habrán soltado las plazas de Valencia. Aunque algunos estén esperando a entrar en otras facultades madrileñas, pienso que la mayoría habrá preferido la URJC que tener que irse a Valencia. Por eso pienso si el margen de vacantes de la UV en septiembre será menos que otro años.
En fin, que no miro las estimaciones
Pero bueno, ya tranquilos teniendo la matricula de Alicante.
Por lo que sigo de este foro y por la experiencia de otros años , Carlos acierta muchísimo ... obviamente es imposible la seguridad del 100%, es una estimación ...
Con la nota que tiene tu hijo debería entrar en Valencia y por supuesto en Castellón .
A esperar hasta Septiembre desde la tranquilidad de tener una plaza asegurada, pero entrará en Valencia , ya veras.
Ya nos enteraremos ....
Bieeeennnnn!!!!Por cierto he bajado 200 puestos en Salamanca y en Valladolid
Y no menor, de hecho se pasa igual de mal. No hay o lo que hay es un zulo o está fuera de lo razonable. Mucha suerte.Cuanto Andaluz por Cataluña mi hijo ya sé está haciendo el cuerpo y cada día más feliz de tener su plaza en Reus ahora a buscar alojamiento que es otro problema más.
El año pasado Valencia bajó de 13 ya en Octubre ....Es que el curso 2021- 2022 quedó como nota ya final un 13,074. Entonces.... a saber éste.
Como además lo de Valencia este año nos ha sorprendido... porque en tantos lugares de España con la ampliación de plazas ha bajado bastante la nota en las primeras admisiones y en Valencia, a pesar de que además se abre nueva facultad en Alicante, y resulta que en la UV la nota de corte inicial no bajó ni una milésima. No nos lo explicamos. Así que ya no sabemos a qué atenernos.
Lo del alojamiento en Valencia sin problemas, vivimos aquí. En Castellón nos apañaríamos. La cuestión es si reservar o no en Alicante. Igual nos arriesgamos y por el momento, quietos.
Te recomiendo que compares las notas de corteEs que el curso 2021- 2022 quedó como nota ya final un 13,074. Entonces.... a saber éste.
Como además lo de Valencia este año nos ha sorprendido...
Muchas gracias, hemos mandado pantallazo del correo, así que no hay duda de que se confirmó en plazo y forma, pero como bien dices con Agosto de por medio y los llamamientos es una auténtica faena, gracias por tu comentarioBuenos días, para vuestra tranquilidad os quiero comentar algo que le pasó el año pasado a nuestro hijo, en este caso en la Complutense de Madrid. Fue lo mismo, le mandaron un correo para que confirmase permanecer en lista de espera (hablamos del mes de octubre) que respondió afirmativamente. En el listado no apareció y ya estaban convocando a gente con menor nota que él. Es verdad que no nos pilló el periodo vacacional y pudimos hablar con ellos por teléfono enseguida. Con un pantallazo del correo y una breve carta de reclamación en una hora ya teníamos la carta de admisión con el plazo para matricular. Habéis hecho lo correcto enviando la reclamación. Me imagino que la USAL responderá igualmente ya que el error ha sido de ellos. Sinceramente no creo que tengáis problema pero claro que al tener las vacaciones por medio es una faena y es lógico que estéis de los nervios pero seguro que el 5 de septiembre lo tenéis solucionado. Mucho ánimo!
Enhorabuena!!!!Notas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
No sabes cuánto me alegro!!! Esto es un calvario y si encima se empeora con "errores" de alguna administración, pues se hace insufrible.Notas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
Nosotros conseguimos ayer una plaza en una residencia en Reus , pero no ha sido fácil.Cuanto Andaluz por Cataluña mi hijo ya sé está haciendo el cuerpo y cada día más feliz de tener su plaza en Reus ahora a buscar alojamiento que es otro problema más.
Por lo q veo en la página de la universidad solo hay esto:Buenas por cierto información de Lleida y convalidaciones