No, esa nota sirve para la fase general pero no suma en la fase especificaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, esa nota sirve para la fase general pero no suma en la fase especificaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí hermana no le aparecePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Odontología Salamanca 12.990.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Necesitamos saber la de valladolid!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo confirmo. La matricula presencial en el Pais Vasco es ir alli a que te pasen a una sala con ordenadores y hagas la automatricula tu delante del ordenador. La cara que le puse a la funcionaria, casi llama a la policía, y eso que yo la entiendo. No es su culpa pero el sistema está diseñado así, para quitarse candidatos que tengas menos dinero o menos apoyo familiar (yo fui a matricular a mi hija que era menor de edad en ese momento). Me pareció una verguenza! Eso si no te piden casi nada y no te cobran nada mas para que sea mas fácil cancelar la plaza. La matricula la confirmas a principios de septiembre si no has conseguido otra cosa que te interese mas (nosotros cancelamos por Santigado a finales de julio).cgPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! He preguntado en la secretaría de medicina y me han contestado que tengo que enviar el documento adjunto con la fotocopia del DNI Y copia de la matrícula de donde vas a cursar los estudios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, solo aparece todos los grados y la comparativa de nota del año pasado y este.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente en ResultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo más normal es mañana a partir de mediodía. Pero el truco ese q os decía siempre funcionó hasta ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debajo de la casilla de permanecer en lista de espera no te aparece nada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece la casilla aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es en Estado, estoy intentando subirte una fotoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y por lo q entiendo salamanca no vd?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca desde este año ya pondera 0,2 matemáticas. (El año pasado no)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno... hablaba respecto al año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi estas casillas no me aparecen, solo me aparece hasta nota de admisionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mueve la pantalla con el cursor por si acaso. En años anteriores siempre apareciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!