MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo confirmo. La matricula presencial en el Pais Vasco es ir alli a que te pasen a una sala con ordenadores y hagas la automatricula tu delante del ordenador. La cara que le puse a la funcionaria, casi llama a la policía, y eso que yo la entiendo. No es su culpa pero el sistema está diseñado así, para quitarse candidatos que tengas menos dinero o menos apoyo familiar (yo fui a matricular a mi hija que era menor de edad en ese momento). Me pareció una verguenza! Eso si no te piden casi nada y no te cobran nada mas para que sea mas fácil cancelar la plaza. La matricula la confirmas a principios de septiembre si no has conseguido otra cosa que te interese mas (nosotros cancelamos por Santigado a finales de julio).cg
Y los llamamientos presenciales de Salamanca en septiembre son otra verguenza ... vas sin garantia de que te llamen en función de una estimación (y eso que @cgarc vuelve a dar unas indicaciones muy acertadas sobre las opciones que tienes en cada llamamiento). Y si no vas pierdes toda la opción y si no te llaman pues vuelves el siguiente llamamiento, que es normalmente unos 3 dias despues ...

Consultad en el siguiente enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Está muy claro en el vídeo de you tube titulado Acceso: preinscripción e matrícula... (aunque está en gallego). Yo creo que se entiende bien!! En este momento en NERTA/ Acceso/Resultados solamente aparece el grado o grados solicitados, el estado (sin ninguna indicación) y la nota de admisión correspondiente al solicitante. A partir de mañana en la casilla estado debería aparecer la situación que corresponda a cada uno. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás