Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero a llegar a casa no sea cosa de verlo por el móvil, pero incluso poniéndolo en horizontal no figuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q necesitas ? De notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo 12,956 pero en castilla y leon no he echado solicitud porque solo quiero alicante, elche, valencia o castellónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
como creerás que quedaran en la comunidad valenciana? bajaran mucho o poco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la vd que ni idea, puedo decir algo pero es solo mi opinión y sin datos sólidos. Esperemos que baje pero no sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no aparece aún...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver en años anteriores, no se este curso, la casilla salía tal y como la veis ahí con No por defecto, solo la podías modificar en cuanto se abría el plazo, pero cuando salía vacía antes de q se abriera el plazo, indicaba q estabas admitido. No se si me explico bien!! Igual este año modificaron la pantalla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Entendido. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, en el caso de nuestra hija la situación fue parecida a la tuya. Ella hizo primer año de enfermería este año y se presentó a la extraordinaria el año pasado con la materia fresquita. Consiguió subir 5 décimas y ha entrado en primera opción en Sevilla. Sobre las convalidaciones todavía no sabemos si serán todas las que pensamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo estan disponibles las estimaciones de andalucia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale bueno, pues tocará esperar. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que @cgarc y otros de este foro pueda hacer estimaciones es necesario que los que estáis en el proceso este año metáis vuestra nota y la posición en la lista de espera de las distintas universidades según vayan saliendo. Es con esos datos con lo que pueden hacer las estimaciones. Cuantos mas datos mas precisas y útiles serán las estimaciones. Tenedlo en cuenta y colaborad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!