MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se sabe si van a seguir durante agosto? Porque el resto de c. Valenciana cierra y la UA va a cuentagotas. Yo acabo de mirar y mi posición es 120 en lista de espera.
A las 11 sale la MH.
Es lo que pone en la web:

En la Universidad de Alicante no es necesaria la ratificación en las listas de espera.

Durante el mes de agosto no se realizarán llamamientos a la lista de espera.

Se sabe si van a seguir durante agosto? Porque el resto de c. Valenciana cierra y la UA va a cuentagotas. Yo acabo de mirar y mi posición es 120 en lista de espera.
A las 11 sale la MH.
Lo único que ha dicho la UA es que sacaba el primer listado el 20 de julio y a partir de ahí iría sacando listados hasta final de septiembre hasta cubrir las plazas, sin poner mas fechas, ni si en agosto paran o no. De momento va actualizando todos los dias la lista de espera.
La UMH saca hoy el ultimo listado y en principio no saca mas hasta el 4 o 5 de septiembre.

Lo único que ha dicho la UA es que sacaba el primer listado el 20 de julio y a partir de ahí iría sacando listados hasta final de septiembre hasta cubrir las plazas, sin poner mas fechas, ni si en agosto paran o no. De momento va actualizando todos los dias la lista de espera.
La UMH saca hoy el ultimo listado y en principio no saca mas hasta el 4 o 5 de septiembre.
acaba de decir Sarafdez que en Agosto no hay listas tampoco en la UA.

Nosotros que es el primer año de acceso a Medicina y sabiendo nuestras posibilidades se hace complicado la espera. Confiamos mucho en las estimaciones de Carlos, esperemos que se puedan cumplir.
Menos mal que tenemos este foro!!!!
Gracias !!!! de verdad

viernes, 28 de julio
4º Listado: Castilla-La Mancha
4º Listado: Jaume I (Castellón)
4º Listado: Las Palmas
4º Listado: País Vasco (suerte @Xaline !!)
4º Listado: Valencia
5º Listado: Galicia
5º Listado: UMH

Hariais un favor a todxs si cada unx de ustedes compartiera las notas de corte de cada universidad.
¡Suerte a todxs!

una consulta sobre UPNA, si resultas admitido tienes que formalizar la matrícula presencialmente?
En UPNA La primera matricula para los de medicina es presencial.

viernes, 28 de julio
4º Listado: Castilla-La Mancha
4º Listado: Jaume I (Castellón)
4º Listado: Las Palmas
4º Listado: País Vasco (suerte @Xaline !!)
4º Listado: Valencia
5º Listado: Galicia
5º Listado: UMH

Hariais un favor a todxs si cada unx de ustedes compartiera las notas de corte de cada universidad.
¡Suerte a todxs!
UCLM:
Compartiremos puestos, notas de corte las publican cuando puedan....:p

Pregunta UB CATALUÑA: He sido admitida en la UB, bellvitge pero me he quedado en la lista de espera ya que mi primera opción era Clinic. He hecho la matrícula y tengo que hacer el primer pago antes del 1 de agosto. Si en octubre acabase entrando en clinic ¿este dinero me lo devolverían o al tratarse de la misma universidad no tendría que volver a hacer la matrícula y todo el proceso de pago?. Además esto lo pregunto porque tengo que hacer convalidaciones de algunas asignaturas pero aún está en proceso por lo que la matrícula me está saliendo más cara de lo que en verdad debería. Tenía pensado hacer las convalidaciones cuando ya tuviera la plaza en clinic porque creo que tendría que volver a hacer el proceso de cero y matriculación otra vez. Alguien que sepa del tema y que me haya entendido podría explicarme si me devolverían el dinero y tendría que hacer una nueva matrícula en clinic? Entre tantos mensajes igual se pierde pero no sé donde me podrían responder esta duda.
En principio las matrículas van independientes,al menos el año pasado con mi hija fue así, devuelven todo salvo tasas y bastante rápido,,yo no he tenido problemas

Cantabria: Buenos días necesito ver las listas de no admitidos en Cantabria y en su página no me deja verlo , ni entrando en el campus virtual .Lo necesito para recuperar la reserva de la residencia . Alguien me puede ayudar?

CATALUÑA: Al ser admitida en mi tercera opción, me puedo matricular y darle a continuar en lista de espera para intentar conseguir alguna de mis dos prioridades? O si lo hago el sistema entenderá que no me interesa la plaza asignada y pasaré a lista de espera perdiendo la plaza?
Ha sido tan complicado llegar hasta aquí, que no quisiera equivocarme en alguna parte del proceso 😌
Os agradezco infinitamente toda la información que recibo día a día en este foro 🙏🏾

Cantabria: Buenos días necesito ver las listas de no admitidos en Cantabria y en su página no me deja verlo , ni entrando en el campus virtual .Lo necesito para recuperar la reserva de la residencia . Alguien me puede ayudar?
Acabo de intentar descargar el pdf con el listado y ya no está activos. No se pueden ver, lo siento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás