MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, todavía no controló lo suficiente el foro para hacer este tipo de cosas.
Gracias a ti. Fuiste la que levantó la liebre asturiana.
Pero yo tampoco sé hacer lo que hace los foreros de añadir varios comentarios en el mismo mensaje, se me escapa.

Felicidades a los premiados, a nosotros nos toca continuar esperando, un mal examen (8) en Biología nos lastra donde no pondera matemáticas.

Hola! Necesito consejo, mañana tengo que pagar la reserva de la residencia en Valladolid, pero todavía no me han admitido, estoy la 125 en lista de espera (y hasta el 22 de agosto no se vuelven a publicar listados) y no se si merece la pena pagar todo ese dinero si no voy a acabar entrando (me gustaría saber si alguien ha entrado estando tan atrás en las listas de espera, ¿se pueden llegar a mover tanto?)

P.D: Muchas felicidades a todos los que habéis entrado y mucho ánimo a los que seguís como yo esperando.

Hola! Necesito consejo, mañana tengo que pagar la reserva de la residencia en Valladolid, pero todavía no me han admitido, estoy la 125 en lista de espera (y hasta el 22 de agosto no se vuelven a publicar listados) y no se si merece la pena pagar todo ese dinero si no voy a acabar entrando (me gustaría saber si alguien ha entrado estando tan atrás en las listas de espera, ¿se pueden llegar a mover tanto?)

P.D: Muchas felicidades a todos los que habéis entrado y mucho ánimo a los que seguís como yo esperando.
Nos puedes decir la nota?? Es que yo no entiendo mucho de puestos 😅

Pero yo tampoco sé hacer lo que hace los foreros de añadir varios comentarios en el mismo mensaje, se me escapa.

Felicidades a los premiados, a nosotros nos toca continuar esperando, un mal examen (8) en Biología nos lastra donde no pondera matemáticas.
Citar+, le vas dando a los q quieres citar, citar+ y luego insertar citas

Como te indica @Sarafdez es mejor si das tu nota
No parece mal puesto y estoy casi seguro que la lista se movió mas el año pasado (pero este año ha cambiado la circunstancia de Salamanca al ponderar matemáticas)
Yo me fiaría de las previsiones de Carlos de nota final, no se ha equivocado casi nunca en muchos años
La tienes en https://notascortemedicina.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales-de.html

Como me conozco la historia, mal examen, mal corrector. En fin 😭

En mi opinion la UPV (que ha elegido mi hija) es una opcion en positivo más que en negativo. Ella ha desestimado ya otras opciones presentes y futuras (y vivimos en la provincia de Cadiz). Asi que ánimo
Muchas gracias! Estamos cerrando algunos flecos, pero pienso como tú que es buena opción. Si acaba allí, espero que se pongan en contacto antes! Irán juntas desde Andalucia 😊

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás