Pues alli ya no lo se, aver si @Andreagar y @Evanai te pueden decir dónde se miraGracias por la respuesta. He hecho preinscripción en las dos y en mi caso solo hay 40 puestos de diferencia.
Lo que no se es como ver esas 74 páginas de excluidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues alli ya no lo se, aver si @Andreagar y @Evanai te pueden decir dónde se miraGracias por la respuesta. He hecho preinscripción en las dos y en mi caso solo hay 40 puestos de diferencia.
Lo que no se es como ver esas 74 páginas de excluidos
Noticias úniovi, está publicado en su página web. Entras y ya ves los PDFs con todas las adjudicaciones y todas las personas que han quedado fuera y el motivo¿Donde puedes ver esa información? Yo soy incapaz de encontrarla
Muchas gracias!! Acabo de verloNoticias úniovi, está publicado en su página web. Entras y ya ves los PDFs con todas las adjudicaciones y todas las personas que han quedado fuera y el motivo
Si te sirve de algo, ayer cuando fuimos a hacer la matrícula en Badajoz, renunciamos al traslado de expediente. En secretaría lo agradecieron mucho.Hola, alguien controla como avanzan las listas de los traslados de expediente? O ya es mucho pedir jajaja
Gracias, todavía no controló lo suficiente el foro para hacer este tipo de cosas.Oviedo
La Universidad de Oviedo publica la segunda lista de alumnos admitidos en estudios de Grado con límite de plazas - Universidad de Oviedo - uniovi.es
Conoce toda la actualidad sobre la Universidad de Oviedowww.uniovi.es
Gracias a ti. Fuiste la que levantó la liebre asturiana.Gracias, todavía no controló lo suficiente el foro para hacer este tipo de cosas.
Creo que aquiUV:
¿SABEIS DONDE SE CONFIRMA SEGUIR EN LISTA DE ESPERA EN LA UNI DE VALENCIA? ME PREGUNTAN POR TELEFONO... Y NO TENGO ACCESO, YA QUE NO LA TENEMOS SOLICITADA
MIL GRACIAS. VAMOS A PROBAR
Nos puedes decir la nota?? Es que yo no entiendo mucho de puestosHola! Necesito consejo, mañana tengo que pagar la reserva de la residencia en Valladolid, pero todavía no me han admitido, estoy la 125 en lista de espera (y hasta el 22 de agosto no se vuelven a publicar listados) y no se si merece la pena pagar todo ese dinero si no voy a acabar entrando (me gustaría saber si alguien ha entrado estando tan atrás en las listas de espera, ¿se pueden llegar a mover tanto?)
P.D: Muchas felicidades a todos los que habéis entrado y mucho ánimo a los que seguís como yo esperando.
Citar+, le vas dando a los q quieres citar, citar+ y luego insertar citasGracias a ti. Fuiste la que levantó la liebre asturiana.
Pero yo tampoco sé hacer lo que hace los foreros de añadir varios comentarios en el mismo mensaje, se me escapa.
Felicidades a los premiados, a nosotros nos toca continuar esperando, un mal examen (8) en Biología nos lastra donde no pondera matemáticas.
Como te indica @Sarafdez es mejor si das tu notaHola! Necesito consejo, mañana tengo que pagar la reserva de la residencia en Valladolid, pero todavía no me han admitido, estoy la 125 en lista de espera (y hasta el 22 de agosto no se vuelven a publicar listados) y no se si merece la pena pagar todo ese dinero si no voy a acabar entrando (me gustaría saber si alguien ha entrado estando tan atrás en las listas de espera, ¿se pueden llegar a mover tanto?)
P.D: Muchas felicidades a todos los que habéis entrado y mucho ánimo a los que seguís como yo esperando.
Gracias lo aplicaréCitar+, le vas dando a los q quieres citar, citar+ y luego insertar citas
Hola, todavía no, en Resa y en Unihabit me dicen que están completas. Y en Pare Claret me da que también va a ser difícil.@Nalu . Has encontrado alojamiento en Gerona? Y Pedro?
Como me conozco la historia, mal examen, mal corrector. En finGracias a ti. Fuiste la que levantó la liebre asturiana.
Pero yo tampoco sé hacer lo que hace los foreros de añadir varios comentarios en el mismo mensaje, se me escapa.
Felicidades a los premiados, a nosotros nos toca continuar esperando, un mal examen (8) en Biología nos lastra donde no pondera matemáticas.
En mi opinion la UPV (que ha elegido mi hija) es una opcion en positivo más que en negativo. Ella ha desestimado ya otras opciones presentes y futuras (y vivimos en la provincia de Cadiz). Asi que ánimoMi hija al final
UVA 314
USAL 406
Mucha gente aún en la zona baja del 13….
Valoramos seriamente quedarnos en UPV
Muchas gracias! Estamos cerrando algunos flecos, pero pienso como tú que es buena opción. Si acaba allí, espero que se pongan en contacto antes! Irán juntas desde AndaluciaEn mi opinion la UPV (que ha elegido mi hija) es una opcion en positivo más que en negativo. Ella ha desestimado ya otras opciones presentes y futuras (y vivimos en la provincia de Cadiz). Asi que ánimo