Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿La nueva Alicante se anticipó a los correos de admisión?? En teoria sale mañana.UA ALICANTE
Admitido con un 13,051
Mañana sale UV Valencia, UJI Castellón y UMH de Elche.¿La nueva Alicante se anticipó a los correos de admisión?? En teoria sale mañana.
Os quedáis en Alicante, o tenéis otras preferencias?Mañana sale UV Valencia, UJI Castellón y UMH de Elche.
No sé si me equivoco pero según tengo entendido en UA Alicante van llamando (enviando mail) por orden conforme va corriendo la lista. De hecho mi hijo ha recibido el mail esta mañana.
Mucha gracias por la info!Mañana sale UV Valencia, UJI Castellón y UMH de Elche.
No sé si me equivoco pero según tengo entendido en UA Alicante van llamando (enviando mail) por orden conforme va corriendo la lista. De hecho mi hijo ha recibido el mail esta mañana.
lo que puse son los puestos que ha bajado ella estaba la 379 en uva y se ha quedado a 190Esto es cierto? Debe ser una estimación porque mi hija con 13,089 estaba la 191 en UVA y se ha quedado la 42. La 76 en Salamanca (estaba la 353)
Seguimos en espera en UV Valencia y UJI Castellón.Os quedáis en Alicante, o tenéis otras preferencias?
Igualmente carlos te leerá, y actualizará la nota en el blog! Estos avisos ayudanYo lo pongo todo en el Observatorio, excepto lo de UA Alicante porque no está en la lista del observatorio
No me cuadra con mis números que raro no.. tu hija debería haber entrado segun los puestos que ha bajado la mia lo acabo de volver a comprobarEsto es cierto? Debe ser una estimación porque mi hija con 13,089 estaba la 191 en UVA y se ha quedado la 42. La 76 en Salamanca (estaba la 353)
Mi hija estaba la 118 en la primera lista de espera, y ese 39 será el número de matrícula en la segunda lista, será que los otros 80 que estaban delante han renunciadoEnhorabuena!!!!
¿Alguien sabe que puede significar cupo general 39? ¿Que sería la 39 en matricularse? Si es así me parecen que hay muy pocas personas matriculadas hasta el momento?
Desde Bilbao donde se encuentran las residencias a Leioa los buses tardan 10 min. Está bien conectada y buses a todas horas.A mi me han dicho que Santiago con el tema alojamiento está cada vez peor; cada vez precios más caros impropios de una ciudad como esta, pocos pisos para la cantidad de alumnos que hay, pisos viejos… los estudiantes han salido a quejarse varias veces por esta situación …
Mi hija tiene amigos en la privada de Pamplona y vienen a Huelva en coche, el tema de los trenes caro y complicado.
La UJI no se está moviendo demasiado, deberían de poner el botón de seguir en lista de espera o el proceso se hará interminable....UJI: He pasado del 331 al 273 en la lista de espera
Cúal es tú preferencia? Creo recordar que valencia ¿No? No esperes la plaza, esto va para largo (vamos a estar en esta situación hasta finales de octubre) quien tiene nota para una universidad, en septiembre que vaya de oyente a las clases.La UJI no se está moviendo demasiado, deberían de poner el botón de seguir en lista de espera o el proceso se hará interminable....
La UA esta sacando listados todos los dias. hoy 28 sale UMH.¿La nueva Alicante se anticipó a los correos de admisión?? En teoria sale mañana.
Se sabe si van a seguir durante agosto? Porque el resto de c. Valenciana cierra y la UA va a cuentagotas. Yo acabo de mirar y mi posición es 120 en lista de espera.La UA esta sacando listados todos los dias. hoy 28 sale UMH.