MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UA ALICANTE
Admitido con un 13,051

@casimedicos No puedo ponerlo en el Observatorio porque no está en esa lista la universidad de Alicante

¿La nueva Alicante se anticipó a los correos de admisión?? En teoria sale mañana.
Mañana sale UV Valencia, UJI Castellón y UMH de Elche.
No sé si me equivoco pero según tengo entendido en UA Alicante van llamando (enviando mail) por orden conforme va corriendo la lista. De hecho mi hijo ha recibido el mail esta mañana.

Mañana sale UV Valencia, UJI Castellón y UMH de Elche.
No sé si me equivoco pero según tengo entendido en UA Alicante van llamando (enviando mail) por orden conforme va corriendo la lista. De hecho mi hijo ha recibido el mail esta mañana.
Os quedáis en Alicante, o tenéis otras preferencias?

Enhorabuena!!!!
¿Alguien sabe que puede significar cupo general 39? ¿Que sería la 39 en matricularse? Si es así me parecen que hay muy pocas personas matriculadas hasta el momento?
Mi hija estaba la 118 en la primera lista de espera, y ese 39 será el número de matrícula en la segunda lista, será que los otros 80 que estaban delante han renunciado

A mi me han dicho que Santiago con el tema alojamiento está cada vez peor; cada vez precios más caros impropios de una ciudad como esta, pocos pisos para la cantidad de alumnos que hay, pisos viejos… los estudiantes han salido a quejarse varias veces por esta situación …
Desde Bilbao donde se encuentran las residencias a Leioa los buses tardan 10 min. Está bien conectada y buses a todas horas.

La UJI no se está moviendo demasiado, deberían de poner el botón de seguir en lista de espera o el proceso se hará interminable....
Cúal es tú preferencia? Creo recordar que valencia ¿No? No esperes la plaza, esto va para largo (vamos a estar en esta situación hasta finales de octubre) quien tiene nota para una universidad, en septiembre que vaya de oyente a las clases.

Pregunta UB CATALUÑA: He sido admitida en la UB, bellvitge pero me he quedado en la lista de espera ya que mi primera opción era Clinic. He hecho la matrícula y tengo que hacer el primer pago antes del 1 de agosto. Si en octubre acabase entrando en clinic ¿este dinero me lo devolverían o al tratarse de la misma universidad no tendría que volver a hacer la matrícula y todo el proceso de pago?. Además esto lo pregunto porque tengo que hacer convalidaciones de algunas asignaturas pero aún está en proceso por lo que la matrícula me está saliendo más cara de lo que en verdad debería. Tenía pensado hacer las convalidaciones cuando ya tuviera la plaza en clinic porque creo que tendría que volver a hacer el proceso de cero y matriculación otra vez. Alguien que sepa del tema y que me haya entendido podría explicarme si me devolverían el dinero y tendría que hacer una nueva matrícula en clinic? Entre tantos mensajes igual se pierde pero no sé donde me podrían responder esta duda.

CATALUÑA: Mi hijo está a la espera de UA o UMH y soltará la plaza del clinic. También tenía que convalidar y llamamos por teléfono para preguntar por el proceso. Nos dijeron que se hacía después y una posible ampliación de matrícula con asignaturas de segundo tambien. Lástima que esto no vaya más rápido para que lo tuvieras solucionado antes. A ver si hoy tenemos suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás