Ha subido un 0,008 respecto a la primera del año pasadoNo creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido un 0,008 respecto a la primera del año pasadoNo creo
13,263 (2023) vs 13,255 (2022)No creo
Ps no es mucho por lo de mates13,263 (2023) vs 13,255 (2022)
No podeis comparar las notas de salamanca con los del año pasado, este año ponderan mates 0,2 y estaba claro de que iban a subir.Ha subido un 0,008 respecto a la primera del año pasado
En Valladolid no conocemos a nadieIntenta conseguirla porfi
Vamos @Yolc tienes a todo el foro en tus manosEn Valladolid no conocemos a nadie
Sino que con matemáticas ha echo que favorezca que las notas suban más que los otros años.Dices que podría haber subido más entonces?
Donde aparece el recuadro?Yo mi recuadro lo he visto en blanco en todo momento desde que hice la preinscripción. En ningún momento he visto NO. En cualquier caso, el día 11 nos darán respuesta. Suerte para todos
En acceso > resultadosDonde aparece el recuadro?
Es que no todos sabemos la diferencia entre estar en lista de esoera y llamamientos, algunos es nuestra primera vez, pero poco a poco nos estamos enterando gracias al foroEstamos hablando de los LLAMAMIENTOS
Sabes la de titulados?Nos lo han filtrado, no es oficial hasta mañana. Tenemos el listado de la Universidad de Salamanca pero no sé cómo subirlo
Pero no encuentro esta casillaNo es en Estado, es debajo de la casilla de continuar en lista de espera, por defecto es No, o nada si estás admitido, o por lo menos así era los años anteriores
Mensaje Rpg
Eso es metiéndote en tu preinscripción?Pero no encuentro esta casilla
Sarah hay algún link donde meterse o en nerta normalNo es en Estado, es debajo de la casilla de continuar en lista de espera, por defecto es No, o nada si estás admitido, o por lo menos así era los años anteriores
Mensaje Rpg