MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si queréis mandar correos a la oficina de acceso pero no tengo el email con el mismo lema me vendría genial la cuestión es que si hacemos presión todos los q hemos puesto la provisional nos dejarían validarla

Es sorprendente lo q ha comentado @LunaC a @celia1444 con respecto a lo q le ha pasado a ella, pego textualmente:

"Hola, a nosotros nos pasó. Hicimos la pre matrícula el 28 de junio a las 13:00. El día 6 de julio nos enviaron un mail a las 13:45 indicando que la documentación no era correcta; como yo estaba en bsrcelona fui directamente a acceso a universidades y rectificaron el error, estaba todo completo, pero el día 18 de julio, seguía sin aparecer mi hija. Volvimos a las oficinas y nos dijeron que entraría en la lista del 24 de julio.
Lo peor es que me dicen que ha sido un error humano porque la persona que válida las tarjetas de la Pau, parece ser que no sabe cómo funcionan los enlaces, códigos de barra etc de otras universidades. Así tal cual me lo indicaron. Ahora si aparece en la lista del 24 de julio, pero yo he tenido que personarme en bsrcelona 2 veces"

No me digáis? Estos errores son de infarto!!!
Tenemos q ayudar a @celia1444 !!!!!

Redacta un escrito y lo pegas aqui
Por favor pedimos que los alumnos que han solicitado la preinscripcion en tiempo y que han puesto las notas provisionales sean éstas validadas para que en la próxima adjudicación entren en listas para las plazas. Realizan un enorme esfuerzo para alcanzar dichas notas y es poco ético que ocurra lo que esté ocurriendo. Así que pedimos a la Oficina de Acceso que resuelva los trámites de notas fuera de plazo lo antes posible a los alumnos con documentación provisional.

¿Alguien sabe cuando sacan lista UAH y URJC?
Esta mañana mandé un correo a la Universidad para preguntar por las listas, me han contestado que periódicamente miran las vacantes que se producen pero que hasta el momento no las hay, además me dicen que no está previsto que salgan listas en agosto y que si por alguna circunstancia especial fueran a salir, sería en la última semana de agosto no antes. Que la fecha tope en Madrid para mover lista en las Universidades es el 15 de octubre.
A seguir esperando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás