Celia, alguna otra forma que veas que te podemos ayudar? Lo digo por los que no estamos preinscritos.Por fis los que tengáis perfil en gente catalana me podéis ayudar por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celia, alguna otra forma que veas que te podemos ayudar? Lo digo por los que no estamos preinscritos.Por fis los que tengáis perfil en gente catalana me podéis ayudar por favor
Pues dinosPues si queréis mandar correos a la oficina de acceso pero no tengo el email con el mismo lema me vendría genial la cuestión es que si hacemos presión todos los q hemos puesto la provisional nos dejarían validarla
Poner un mail al que podamos enviar la misma leyenda TODOSPues si queréis mandar correos a la oficina de acceso pero no tengo el email con el mismo lema me vendría genial la cuestión es que si hacemos presión todos los q hemos puesto la provisional nos dejarían validarla
Pues busca el correo y hacemos un texto entre todos para enviar.Pues si queréis mandar correos a la oficina de acceso pero no tengo el email con el mismo lema me vendría genial la cuestión es que si hacemos presión todos los q hemos puesto la provisional nos dejarían validarla
Perfecto, todos lo enviaremos @celia1444Pues busca el correo y hacemos un texto entre todos para enviar.
Redacta un escrito y lo pegas aqui[email protected]
Este es el correo de la gen cat y el de la defensora universitaria
[email protected]
contacto con la oficina de la Generalitat de pruebas de acceso a las universidades catalanas. Le pongo el enlace a continuación:Redacta un escrito y lo pegas aqui
Has podido entrar?Ah yo no lo sabía , sólo que a partir de tercero hacían prácticas en el huca.
Por favor pedimos que los alumnos que han solicitado la preinscripcion en tiempo y que han puesto las notas provisionales sean éstas validadas para que en la próxima adjudicación entren en listas para las plazas. Realizan un enorme esfuerzo para alcanzar dichas notas y es poco ético que ocurra lo que esté ocurriendo. Así que pedimos a la Oficina de Acceso que resuelva los trámites de notas fuera de plazo lo antes posible a los alumnos con documentación provisional.Redacta un escrito y lo pegas aqui
[email protected]
Este es el correo de la gen cat y el de la defensora universitaria
[email protected]
Por ahora no Evanai, pero sigo en elloHas podido entrar?
Esta mañana mandé un correo a la Universidad para preguntar por las listas, me han contestado que periódicamente miran las vacantes que se producen pero que hasta el momento no las hay, además me dicen que no está previsto que salgan listas en agosto y que si por alguna circunstancia especial fueran a salir, sería en la última semana de agosto no antes. Que la fecha tope en Madrid para mover lista en las Universidades es el 15 de octubre.¿Alguien sabe cuando sacan lista UAH y URJC?
Pasad notas de corte!Ya está Castilla y León!!