Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Valladolid 13,106
Gracias!!Salamanca 13,132
Habeis bajado muchos puestos??Muchas gracias Sara!!!
Comparto tu idea hay q hacer un escrito en apoyo de @celia1444celia1444, redacta un escrito exponiendo tu caso y lo mandamos todos a estas direcciones
Oficina de la Generalitat de pruebas de acceso a las universidades catalanas:
https://universitats.gencat.cat/ca/proves-acces-PAU-PAP/
Siii!!Habeis bajado muchos puestos??
Pues mi hija de fiesta esta noche creo que hasta mañana no va a mirar la posición . Pero bueno….parece que ha dado un bajón considerable….ya teníamos asumido que Salamanca sería en septiembre….pero Sara, me tiene loca ahora con Bilbao…..Habeis bajado muchos puestos??
Que tal ? Entras? Que nota tenía tu hijaValladolid 13,106
Como sigue asi las nota, la única que va sufrir con salamanca es la madre. los padres del foro teneis el cielo ganado.Pues mi hija de fiesta esta noche creo que hasta mañana no va a mirar la posición . Pero bueno….parece que ha dado un bajón considerable….ya teníamos asumido que Salamanca sería en septiembre….pero Sara, me tiene loca ahora con Bilbao…..
Tienes toda la razón, yo aquí pendiente de los cortes y ella de fiesta…esto no está pagado…Como sigue asi las nota, la única que va sufrir con salamanca es la madre. los padres del foro teneis el cielo ganado.
Creo que aquí hay más padres que preuniversitarios, sin duda... y por algo seráTienes toda la razón, yo aquí pendiente de los cortes y ella de fiesta…esto no está pagado…
Valladolid 13,106
Se consolida la tendencia a la baja respecto del año pasado en casi 1 décima de puntoSalamanca 13,132
Mi hija 13,001… Ha bajado 200 puestos más o menos.Que tal ? Entras? Que nota tenía tu hija
Madre mía muy bien!Mi hija 13,001… Ha bajado 200 puestos más o menos.
Eso en la UAH? Increíble que digan eso sin haber sacado una misera lista...Esta mañana mandé un correo a la Universidad para preguntar por las listas, me han contestado que periódicamente miran las vacantes que se producen pero que hasta el momento no las hay, además me dicen que no está previsto que salgan listas en agosto y que si por alguna circunstancia especial fueran a salir, sería en la última semana de agosto no antes. Que la fecha tope en Madrid para mover lista en las Universidades es el 15 de octubre.
A seguir esperando...
A mi me han dicho que Santiago con el tema alojamiento está cada vez peor; cada vez precios más caros impropios de una ciudad como esta, pocos pisos para la cantidad de alumnos que hay, pisos viejos… los estudiantes han salido a quejarse varias veces por esta situación …Nosotros estuvimos un tiempo igual, con residencia en Santander y plaza de medicina en Santiago. Después conseguimos residencia en Santiago y anulamos la residencia de Santander. Después conseguimos plaza en Bilbao y Santander. Entre esas tres y Oviedo valoramos nuestros pros y contras siempre desde Sevilla ojo.
-Aviones directos: mejor Bilbao y Santiago. Santander tiene menos vuelos aunque también son directos. El aeropuerto de Asturias está en Aviles, un paseito hasta Oviedo.
-Situación Facultad. Lo de Leioa no me hacía gracia, sobre todo si no tienes coche. Santiago vas a pie. Santander la facultad está quizás en la peor zona de Santander, por lo que es mejor hospedarse en Santander centro. De Oviedo no tengo datos.
Así que nos decantamos por Santiago, es más aunque nos llegue Zaragoza o incluso Badajoz (nota de mi hija 12,96) que es probable, nos quedamos en Santiago .