Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero con una matrícula ya hecha en algún lado, no? Eso de ir rechazando sin tener nada fijo, da mucho vértigo. Todos los años se producen variaciones y por muy buen acierto estadístico que haya, que lo hay........Nosotras con un 13,001 vamos a arriesgarnos confiando en todos los mensajes vuestros y las estimaciones de @cgarc y vamos a arriesgarnos con Valladolid, estando poco mas de la 300.
Felicidades.UVA
Admitido
USAL
Número 28 en la lista de espera
En ambas con 13.106 de nota
Santiago
Anulamos
Esto es la tónica general incluso en ciudades pequeñas sin problemas hasta hace pocos años. Ahora los pisos de estudiante los han ocupado otros segmentos ( inmigración, turismo una vez acondicionados...) Y los precios son inasumibles además de las condiciones. En algunos casos una habitación cuesta lo que antes era un alquiler. Y la incertidumbre de no saber lo que pasará año a año. Cuando veo a conocidos con plaza, residencia y hasta plaza de aparcamiento desde 1° de Bachillerato en otros países, becas completas muy generosas y las condiciones de estudio......años luz.A mi me han dicho que Santiago con el tema alojamiento está cada vez peor; cada vez precios más caros impropios de una ciudad como esta, pocos pisos para la cantidad de alumnos que hay, pisos viejos… los estudiantes han salido a quejarse varias veces por esta situación …
[email protected]
Este es el correo de la gen cat y el de la defensora universitaria
[email protected]
CELIA:Buenos días Celia.Peticio genèrica
Pots presentar una petició genèrica (sol·licitud, escrit o comunicació) quan no existeix un formulari electrònic específic per al tràmit que vols fer.web.gencat.cat
yo presente por aquí otro asunto y al trámite le adjudican un código y puedes llevar seguimiento. además de que tienes justificante de que se lo has enviado.
me contestaron rápido .
cualquier ayuda que te pueda prestar, pregunta.
ánimo que lo vas a solucionar
@celia1444 has considerado que en el mail hagamos referencia a tu caso ccon nombre y apellidos? Yo creo que sería más efectivo/rápido para tu casoMe
CELIA:
Buenos días, decidme qué hay que enviar para apoyar y reclamar que se resuelva el problema de Celia que lo firmo y envío inmediatamente. Cuesta mucho llegar hasta aqui para que un error administrativo lo fastidie todo.
@MMgar ha preparado un escrito que debe terminar de rellenar @celia1444 para enviarlo de forma masiva.Me
CELIA:
Buenos días, decidme qué hay que enviar para apoyar y reclamar que se resuelva el problema de Celia que lo firmo y envío inmediatamente. Cuesta mucho llegar hasta aqui para que un error administrativo lo fastidie todo.
Yo creo que también sería más efectivo.@celia1444 has considerado que en el mail hagamos referencia a tu caso ccon nombre y apellidos? Yo creo que sería más efectivo/rápido para tu caso
Este es más o menos el escrito.Comparto tu idea hay q hacer un escrito en apoyo de @celia1444
Xxxx, con DNI: xxxx y conociendo la situacion en la que se encuentra Celia Xxxx, aspirante al grado de Medicina
EXPONE: q habiendo solicitado la preinscripcion en tiempo ( dinos la fecha,) con sus notas provisionsles, al no poder adjuntar las definitiva porque...( cuentanos q paso)
SOLICITA: a la oficina de acceso que resuelva su preinscripcion lo antes posible para que sean éstas validadas y que en la próxima adjudicación entren en listas para la adjudicacion de plazas.
Atentamente Xxxx
Teneis que ir desde jerez-sevilla en renfe recuerdo que cuando yo iba a esa trayectoria no costaba caro, y luego sevilla-pamplona en avión.CONSULTA TRASLADOS DESDE JEREZ/SEVILLA A PAMPLONA:
Buenos días, estamos mirando cuáles son las mejores formas de transporte entre Jerez/Sevilla a Pamplona, para nuestra hija que empieza en la Uni en PAMPLONA, viendo trenes, aviones,…. No es fácil, ni rápido y barato……
Alguna sugerencia?? Gracias
Es la última vez, a partir de ahora las dos universidades trabajarán de forma individual.Castilla y leon.
Es la última vez que se confirma estar en lista de espera?
O hay que confirmar más veces, aunque la lista no sea conjunta?
Teneis que ir desde jerez-sevilla en renfe recuerdo que cuando yo iba a esa trayectoria no costaba caro, y luego sevilla-pamplona en avión.
En renfe al norte de españa es un locura, tardais mucho.
Y esa lista de Valladolid hay que confirmarla?Es la última vez, a partir de ahora las dos universidades trabajarán de forma individual.
Atentos que salamanca convocará en septiembre llamamientos presenciales, pero valladolid sacará listas en agosto.
No tengo expriencia de ese tema, pero una sugerencia: habeis probado mirar desde madrid?? Sevilla-madrid-pamplonaGracias Sara.
No hay vuelos directos SEVILLA-Pamplona.
Si Sevilla-Bilbao, Sevilla- SAN Sebastián…. Pero desde estos aeropuertos destino a Pamplona, no estoy encontrando combinaciones de transporte (excluyendo el transporte PRIV claro ).
Es un clásico de la UAH.Esta mañana mandé un correo a la Universidad para preguntar por las listas, me han contestado que periódicamente miran las vacantes que se producen pero que hasta el momento no las hay, además me dicen que no está previsto que salgan listas en agosto y que si por alguna circunstancia especial fueran a salir, sería en la última semana de agosto no antes. Que la fecha tope en Madrid para mover lista en las Universidades es el 15 de octubre.
A seguir esperando...
Sí, hasta ahora ha sido los preclínicos en El Cristo, en la facultad de medicina pero ya hace dos años el nuevo rector "expropió" la facultad para otras carreras ( creo que periodismo y otras titulaciones nuevas) y ahora tanto clínicos como el resto van a los aularios del HUCA ( al otro extremo de Oviedo). No sé cómo van a hacer para prácticas de Anatomía y demás.Ah yo no lo sabía , sólo que a partir de tercero hacían prácticas en el huca.
Creo que no, porque no lo pone en su web, ahora lo que hace la universidad es sacar publicamente una lista de admitidos/o en espera y a los convocados les envia un correo para hacer la matricula.Y esa lista de Valladolid hay que confirmarla?
Mis apellidos son Ojeda Orive@MMgar ha preparado un escrito que debe terminar de rellenar @celia1444 para enviarlo de forma masiva.
Yo creo que también sería más efectivo.
Este es más o menos el escrito.