Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro. Matrícula solo en caso de resultar admitido. Es una peculiar forma de depurar listas. Hay gente que le viene genial, otros no tanto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón q seguro q se ha comentado pero es fácil perderse. Siento las molestias pero creo q es importante. Qué universidades exigen presencialidad para matricularse en el plazo de esos 4 días desde q el estudiante resulta admitido? Q la verdad es q hoy en día en fin...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola enrique, lo mejor es que consultes el blog de cgarc porque alli lo menciona completamente todo y guardais el enlace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña después de la segunda adjudicación de plazas (24 de Julio) si no has entrado en tu primera preferencia tienes que confirmar si quieres continuar en el proceso de asignación de plazas para optar a tus opciones con mayor preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mensaje de mariapg:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es aquiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija me comenta q salamanca se realiza matrícula online. Yo creo q matrículas presenciales son País Vasco y Navarra. Sin seguridad. Tener q realizar matrícula presencial, hoy en día muy normal no es...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A @baltafm el año pasado fue a Desde madrid hasta pais vasco para matricular a su hija, y alli solo le mandaron a tocar un boton. notificó su plaza en el foro con el cabreo encima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca sí hace llamamientos presenciales, este año son el 5 y 11 de septiembre (la cita para cada alumno se publica el día 1 de sept). No olvidéis que este año CyL obliga a confirmar permanencia en listas desde julio por primera vez y que en la usal introducen la ponderación de 0.2 de mates.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente suelen acertar o acercarse muchísimo, además no son estimaciones fijas sino que a medida que van pasando adjudicaciones van ajustándolo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Teniendo en cuenta que en la UMU para este curso que viene hay 20 plazas más en medicina (220 en vez de 200 ) , es una note de corte que realmente no podemos decir que sea más baja, teniendo en cuenta el aumento del número de plazas (10%).La UMU llevaba con 200 plazas desde 2010 que se implantó el Grado en medicina y es este curso cuando han puesto 20 plazas más . Pero vamos, no se sabe hasta que avance más el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonar que seguro que lo habéis explicado pero no lo he entendido y soy nueva en este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!