MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy leyendo en prensa que se presentaron más de 4000 solicitudes de preinscripción para medicina en Santiago. Me parece una barbaridad ... recordáis si el año pasado fue así?

Mucha gracias Wilou por tus ánimos. Depende de las asignaturas que ponderan. El 12,86 se convierte en un 12,66, etc. etc. Ojalá sea como dices.

Buenos días a todos, daros las gracias por este acompañamiento y el esfuerzo que hacéis.
Mi hija tras reclamar nota está en 12.716, se presenta ahora a extraordinaria, quiere Medicina.
Le echamos en varias universidades también Odontología en las últimas preferencias.
Ahora estamos echos un lío... porque seguro le va a dar para Odontología en Barcelona ya en la primera vuelta, pero queríamos esperar a poder optar a Gerona y Lleida.... si la matriculamos perdemos esa opción?¿?¿?
Habíamos pensado en eliminarla pues es última preferencia, pero nos responden que hay que solicitarlo una vez salga la primera adjudicación y ellos lo valorarían....
Si me podéis echar un cable os lo agradezco... un saludo

Nosotros creíamos que estando Medicina con mayor preferencia, no renunciábamos a seguir en espera.
Entonces no podemos renunciar a la última preferencia y seguir en el proceso?????
muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola enrique, lo mejor es que consultes el blog de cgarc porque alli lo menciona completamente todo y guardais el enlace.

Es fácil perderse y hay veces ni los veteranos que llevamos un par de años aqui entendemos todo este lio de admisiones.

En cuanto a su pregunta, me acuerdo de salamanca, y ¿¿ matricula presencial tanto pais vasco como navarra?? (lo menciona en el blog)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En cuanto salgan mándamelas por favor o por insta si es más rápido o por donde sea… porque yo no sé bien entrar en esas páginas
:(

A @baltafm el año pasado fue a Desde madrid hasta pais vasco para matricular a su hija, y alli solo le mandaron a tocar un boton.😂 notificó su plaza en el foro con el cabreo encima.
hay que echarle paciencia en fin.

Lo de salamanca no es matricula, sino que sucederá como murcia, sólo ireis presencialmente a confirmar lista de espera.

Salamanca sí hace llamamientos presenciales, este año son el 5 y 11 de septiembre (la cita para cada alumno se publica el día 1 de sept). No olvidéis que este año CyL obliga a confirmar permanencia en listas desde julio por primera vez y que en la usal introducen la ponderación de 0.2 de mates.

Además, la UPNA obliga a hacer matrícula presencial exclusivamente en MEDICINA. En UPV también es obligatoria la presencial para todos los grados!

En resumen: ojo con Salamanca, Murcia, País Vasco y Navarra.

UEX antes hacía llamamiento presencial pero en principio ya no.

Hola. Teniendo en cuenta que en la UMU para este curso que viene hay 20 plazas más en medicina (220 en vez de 200 ) , es una note de corte que realmente no podemos decir que sea más baja, teniendo en cuenta el aumento del número de plazas (10%).La UMU llevaba con 200 plazas desde 2010 que se implantó el Grado en medicina y es este curso cuando han puesto 20 plazas más . Pero vamos, no se sabe hasta que avance más el proceso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás