Mi hija admitida!Ha salido Extremadura!!
Y la tuya?Mi hija admitida!
No vemos la nota de corte. Mi hija admitida con 13,204Poned notas de corte por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija admitida!Ha salido Extremadura!!
Y la tuya?Mi hija admitida!
No vemos la nota de corte. Mi hija admitida con 13,204Poned notas de corte por favor
EXTREMADURA:Mi hija admitida!
UEXPuedes pasarme el número,tb tengo una incidencia con ellos.
Dejamos Ciudad Real. No hemos solicitado nada másEXTREMADURA:
Por favor poned nota, si es vuestra preferencia o no y donde anulais, seamos solidarios
Nosotros admitidos con 13,204 y renunciamos@cgarc COMUNIDAD VALENCIANA
Me dicen en privado que 13,260 un compañero ha sido admitido en la UMH, y UJI,. No se matricula y espera Valencia.
Teóricamente UV sale el lunesAlguien sabe si ha salido UV y Alicante?
UVTeóricamente UV sale el lunes
Sabes si hay que confirmar lista de espera??UJI: He pasado del 697 al 361 de la lista de espera con un 12,956
Vais a entrar en Valladolid seguro. Con el proceso de admisión tal cual esta es la leche que no os reserven plaza si estáis cerca.. hacen igual todos los colegios y residencias? El año que entró mi hijo una compañera suya entró después del pilar y juraría que el primer año se quedó en una residencia. Por curiosidad en qué colegio mayor tenéis plaza?Porque no le aguantan la plaza hasta septiembre ya que tienen que cerrar cuanto antes las plazas del colegio mayor, tendremos que buscar otro alojamiento Creéis que tiene posibilidades de entrar en Valladolid aunque sea tarde ??
creo que noSabes si hay que confirmar lista de espera??
UJI: Pues asi no terminamos nunca!! Deberian seguir activando el dichoso botóncreo que no
totalmente de acuerdoUJI: Pues asi no terminamos nunca!! Deberian seguir activando el dichoso botón
En Autonoma de Madrid. Esta desabilitado y no tengo claro que lo vuelvan a habilitar.Madrid UAM
Alguien consigue ver el puesto en lista de espera? Podéis compartir el link que estáis usando para acceder? Yo intento acceder con el mismo que utilicé para confirmar la solicitud de lista de espera y me sale mensaje: "El servicio CPPAU está fuera de vigencia."