MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EXTREMADURA:
Nota 13.179 nº 2 en lista de espera
Renunciamos a la plaza de la UAM que nos han adjudicado esta mañana.
Si entra el miércoles en Badajoz, anulamos matrícula de Valladolid y dejaremos de estar en lista de espera de Salamanca y Complutense

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vais a entrar en Valladolid seguro. Con el proceso de admisión tal cual esta es la leche que no os reserven plaza si estáis cerca.. hacen igual todos los colegios y residencias? El año que entró mi hijo una compañera suya entró después del pilar y juraría que el primer año se quedó en una residencia. Por curiosidad en qué colegio mayor tenéis plaza?

Madrid UAM
Alguien consigue ver el puesto en lista de espera? Podéis compartir el link que estáis usando para acceder? Yo intento acceder con el mismo que utilicé para confirmar la solicitud de lista de espera y me sale mensaje: "El servicio CPPAU está fuera de vigencia."

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Autonoma de Madrid. Esta desabilitado y no tengo claro que lo vuelvan a habilitar.
Parece que lo que van a hacer es ir publicando listas de admitidos por lista de espera y te dan un dia y medio para matricular. Esta es la ultima publicada con 73 estudiantes y corte final en 13.147
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Fijaros que si han admitido a 73 para que se matriculen, significa que las listas se siguen moviendo. Y Autonoma afecta mucho a Alcalá y a URJC (y a otros que como vais viendo en el foro son admitidos en Badajoz o en otro sitio y renuncian a matricularse).
El juego continua y se va a hacer muy largo en Agosto. Paciencia ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás