MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas. Lo primero agradecer el grandisimo trabajo que realizan los responsables del Foro. Quería hacer un comentario relativo a la Universidad de CLM. Cuando se consultan los resultados de la readmision 1, tras el número de posición de reserva, aparece un apartado en el que se hace la siguiente pregunta: "¿Desea participar en el proceso de readmision?" Debajo de la pregunta aparece un cuadro que hay que señalar para mostrar si quieres o no seguir en el citado proceso. El tema es que al poner el cursor sobre el cuadro aparece.el siguiente mensaje "No participará en el proceso de readmision". Si lo señalas aparece el siguiente mensaje "usted va a modificar su participación en el proceso de readmision del estudio seleccionado. ¿Desea continuar?" Y te ofrece dos posibilidades, aceptar o cancelar. Entiendo que si clikas en el cuadro y pulsas en aceptar, estas manifestando tu voluntad de NO continuar en el proceso de reasignación. Si no estoy equivocado y el procedimiento fuese el descrito, muchos de los solicitantes podrían caer en el error de clikar pensando que están manifestando su voluntad de continuar en la
lista de espera cuando en realidad están solicitando salir de la misma.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Dale a consulta de la ordinaria, yo tampoco podía entrar me decía que falló el login. He tenido que cerrar y volver a cargar la página.
Ahora pone que mi hija con un 13,252 está en lista de espera la 34, donde te pone llamamientos citaciones viene que el día 24 de julio a las 16:00, pero también enlace Llamamiento virtual. Más abajo viene otro enlace con información:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás