Muchas gracias. Yo pienso que en la del 27 no. Esperemos que en agosto con las que hay haya suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ya han salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Yo pienso que en la del 27 no. Esperemos que en agosto con las que hay haya suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ya han salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes darme el link?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CYL:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Mi hijo también quiere entrar en Valladolid, tiene 13,008 y está en lista de espera del 470. Si no sale pronto perderemos la reserva del colegio mayorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema de agosto es que suelen sacar listas las mismas facultades y mientras las otras, especialmente las grandes, no saquen pues o no se mueven las listas de agosto o el movimiento es mínimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Entonces esperamos hasta septiembre para buscarle piso? Que desesperación más grande…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque no le aguantan la plaza hasta septiembre ya que tienen que cerrar cuanto antes las plazas del colegio mayor, tendremos que buscar otro alojamiento Creéis que tiene posibilidades de entrar en Valladolid aunque sea tarde ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos han mandado un sms diciendo que si no marcamos seguir en lista de espera, perdemos la opción de seguir en el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!