Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado fueron presencialesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el primer año que acudo a este chat y del que me hablaron maravillas otros padres con idénticas experiencias. Te agradezco infinitamente el esfuerzo y la dedicación que pones al servicio de los demás, y también al resto de maravillosas personas que como tú dedicáis tanto tiempo personal para facilitar este calvario a los demás. Muchas gracias de corazón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMH: Creo que es lista de espera UMH, porque me respondió a un comentario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe personalmente agradezco mucho tu dedicación al foro, me parece increíble todo el trabajado que haces y también el resto como @Sarafdez @martacvm @MMgar etc. me queda un año de proceso, y por favor no te desánimos que es un lujoso de herramienta. Mucho ánimo y MUCHAS GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno a tu agradecimiento, este foro ayuda a organizarnos, nos informa y acompaña en este camino de incertidumbre y angustia hasta que consigamos una plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MURCIA:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
General: lo cierto es que sin vuestra ayuda esto sería insufrible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero me han dado la opción de que la cita sea virtual. eso pone en el documento:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que, si estas en lista de espera?graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya..., compañera; todos valoramos muchísimo tu trabajo, el comentario tan desafortunado hecho por una persona no debe hacer cambiar tu espíritu de colaboración. Un abrazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia: Enserio??? @cgarc murcia convoca virtualmente??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MURCIA: No lo se, imagino quieren saber a través de esta metodología el número total de aspirantes interesados en una plaza en murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara, nunca había escuchado eso de una subastaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo malo es que se corte la conexión o no puedas unirte, es arriesgadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo ha cambiado!!! Jeje, parece q escuchan nuestras quejasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mis datos en la Miguel Hernández, como se han pedido porque ellos no los publican, para que se puedan orientar los demásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MURCIA: Bueno.. pero en los años anteriores creeme que era mucho peor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!