Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado fueron presencialesme acaba de llegar esto de la Universidad de Murcia. Llamamiento virtual ???
LLAMAMIENTO MURCIADIA: 24/07/2023HORA: 19:30:00NÚMERO: A193000559CITA EN: Llamamiento cupo GENERAL
Es el primer año que acudo a este chat y del que me hablaron maravillas otros padres con idénticas experiencias. Te agradezco infinitamente el esfuerzo y la dedicación que pones al servicio de los demás, y también al resto de maravillosas personas que como tú dedicáis tanto tiempo personal para facilitar este calvario a los demás. Muchas gracias de corazón.Gracias @MMgar lo tenía añadido, pero ya no mantengo las tablas, se sigue mejor todo en este hilo, con las opiniones de unos de otros y de terceros que quiza ya no son válidas porque son de hace unos años.
Es curioso porque a veces había quien me.preguntaba sus dudas, como si yo perteneciera al ministerio de universidades y supiera de todo,a mi único mérito era leer y leer la documentación que publican las universidades, un par de meses antes de que empezar todo esto para resumir y facilitar el acceso de forma ágil a los que participan.
Lo hacía porque era gratificante ver cómo ayudas a la gente , y al final te acaba enganchando año tras año, supongo que lo mismo te pasa a ti y al resto
Pero tras intentar un cambio para poner un poco de orden y con el fin de mejorar, recibi un amable mensaje privado se indicaba que el cambio se había hecho "a _manu militari_" (por la fuerza de las armas) por una persona con 1 docena escasa de mensajes este año preocupad@ porque el y su amigos que no están registrados (según sus palabras) no encuentraban la información, que el resto facilitán para provecho de todos los que colaboran ( y alguno más por lo que se ve).
Este sistema de hilos independientes y ordenados lo he seguido en las universidades privadas y actualmente todos saben en qué hilo tienen que preguntar/consultar y rara vez aparece un mensaje fuera de lugar. No fue un experimento al azar era algo que ya estaba probado si se le hubiera dado al menos una semana creo que hubiera funcionado
Al resto cuidar a los colaboradores veteranos porque dedican mucho tiempo de su ocio a ayudar, un gracias o aunque sea el botón del like seguro que os lo agraceden
Y para mí creo me dedico esta frase que creo que es la más adecuada:
“A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.”
EMILY VANCAMP - Emily Thorne/Amanda Clarke
ANimo y mucha suerte a todos!!!
UMH: Creo que es lista de espera UMH, porque me respondió a un comentario.Perdonad pero no entiendo ésto….podéis explicarlo por favor?
@romaorbe personalmente agradezco mucho tu dedicación al foro, me parece increíble todo el trabajado que haces y también el resto como @Sarafdez @martacvm @MMgar etc. me queda un año de proceso, y por favor no te desánimos que es un lujoso de herramienta. Mucho ánimo y MUCHAS GRACIASGracias @MMgar lo tenía añadido, pero ya no mantengo las tablas, se sigue mejor todo en este hilo, con las opiniones de unos de otros y de terceros que quiza ya no son válidas porque son de hace unos años.
Es curioso porque a veces había quien me.preguntaba sus dudas, como si yo perteneciera al ministerio de universidades y supiera de todo,a mi único mérito era leer y leer la documentación que publican las universidades, un par de meses antes de que empezar todo esto para resumir y facilitar el acceso de forma ágil a los que participan.
Lo hacía porque era gratificante ver cómo ayudas a la gente , y al final te acaba enganchando año tras año, supongo que lo mismo te pasa a ti y al resto
Pero tras intentar un cambio para poner un poco de orden y con el fin de mejorar, recibi un amable mensaje privado se indicaba que el cambio se había hecho "a _manu militari_" (por la fuerza de las armas) por una persona con 1 docena escasa de mensajes este año preocupad@ porque el y su amigos que no están registrados (según sus palabras) no encuentraban la información, que el resto facilitán para provecho de todos los que colaboran ( y alguno más por lo que se ve).
Este sistema de hilos independientes y ordenados lo he seguido en las universidades privadas y actualmente todos saben en qué hilo tienen que preguntar/consultar y rara vez aparece un mensaje fuera de lugar. No fue un experimento al azar era algo que ya estaba probado si se le hubiera dado al menos una semana creo que hubiera funcionado
Al resto cuidar a los colaboradores veteranos porque dedican mucho tiempo de su ocio a ayudar, un gracias o aunque sea el botón del like seguro que os lo agraceden
“A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.”
Me uno a tu agradecimiento, este foro ayuda a organizarnos, nos informa y acompaña en este camino de incertidumbre y angustia hasta que consigamos una plazaEs el primer año que acudo a este chat y del que me hablaron maravillas otros padres con idénticas experiencias. Te agradezco infinitamente el esfuerzo y la dedicación que pones al servicio de los demás, y también al resto de maravillosas personas que como tú dedicáis tanto tiempo personal para facilitar este calvario a los demás. Muchas gracias de corazón.
MURCIA:me acaba de llegar esto de la Universidad de Murcia. Llamamiento virtual ???
LLAMAMIENTO MURCIADIA: 24/07/2023HORA: 19:30:00NÚMERO: A193000559CITA EN: Llamamiento cupo GENERAL
General: lo cierto es que sin vuestra ayuda esto sería insufrible.Me uno a tu agradecimiento, este foro ayuda a organizarnos, nos informa y acompaña en este camino de incertidumbre y angustia hasta que consigamos una plaza
Pero me han dado la opción de que la cita sea virtual. eso pone en el documento:MURCIA:
Son llamamientos presenciales de murcia, independiente si estais en lista de espera o admitidos.
Para que, si estas en lista de espera?graciasMURCIA:
Son llamamientos presenciales de murcia, independiente si estais en lista de espera o admitidos.
Vaya..., compañera; todos valoramos muchísimo tu trabajo, el comentario tan desafortunado hecho por una persona no debe hacer cambiar tu espíritu de colaboración. Un abrazoGracias @MMgar lo tenía añadido, pero ya no mantengo las tablas, se sigue mejor todo en este hilo, con las opiniones de unos de otros y de terceros que quiza ya no son válidas porque son de hace unos años.
Murcia: Enserio??? @cgarc murcia convoca virtualmente??Pero me han dado la opción de que la cita sea virtual. eso pone en el documento:
RECUERDE: Debe acudir a su cita de forma presencial en el Centro SocialUniversitario ubicado en el Campus de Espinardo o asistir de forma virtual en lafecha y hora indicada.
MURCIA: No lo se, imagino quieren saber a través de esta metodología el número total de aspirantes interesados en una plaza en murcia.Para que, si estas en lista de espera?gracias
Gracias Sara, nunca había escuchado eso de una subastaUMH: Creo que es lista de espera UMH, porque me respondió a un comentario.
Lo malo es que se corte la conexión o no puedas unirte, es arriesgadoMURCIA: No lo se, imagino quieren saber a través de esta metodología el número total de aspirantes interesados en una plaza en murcia.
Me sorprende que este año hallan querido implantarlo de forma virtual, seria una novedad.
Algo ha cambiado!!! Jeje, parece q escuchan nuestras quejasEl año pasado fueron presenciales
mis datos en la Miguel Hernández, como se han pedido porque ellos no los publican, para que se puedan orientar los demásPerdonad pero no entiendo ésto….podéis explicarlo por favor?
MURCIA: Bueno.. pero en los años anteriores creeme que era mucho peor.Lo malo es que se corte la conexión o no puedas unirte, es arriesgado