Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces las palabras o las formas al decirlas de una persona, aún sin intención, pueden hacer daño, pero estoy segura que las palabras y muestras de afecto del resto de esta comunidad las resarcirán y cicatrizarán la herida con creces.Gracias @MMgar lo tenía añadido, pero ya no mantengo las tablas, se sigue mejor todo en este hilo, con las opiniones de unos de otros y de terceros que quiza ya no son válidas porque son de hace unos años.
Es curioso porque a veces había quien me.preguntaba sus dudas, como si yo perteneciera al ministerio de universidades y supiera de todo,a mi único mérito era leer y leer la documentación que publican las universidades, un par de meses antes de que empezar todo esto para resumir y facilitar el acceso de forma ágil a los que participan.
Lo hacía porque era gratificante ver cómo ayudas a la gente , y al final te acaba enganchando año tras año, supongo que lo mismo te pasa a ti y al resto
Pero tras intentar un cambio para poner un poco de orden y con el fin de mejorar, recibi un amable mensaje privado se indicaba que el cambio se había hecho "a _manu militari_" (por la fuerza de las armas) por una persona con 1 docena escasa de mensajes este año preocupad@ porque el y su amigos que no están registrados (según sus palabras) no encuentraban la información, que el resto facilitán para provecho de todos los que colaboran ( y alguno más por lo que se ve).
Este sistema de hilos independientes y ordenados lo he seguido en las universidades privadas y actualmente todos saben en qué hilo tienen que preguntar/consultar y rara vez aparece un mensaje fuera de lugar. No fue un experimento al azar era algo que ya estaba probado si se le hubiera dado al menos una semana creo que hubiera funcionado
Al resto cuidar a los colaboradores veteranos porque dedican mucho tiempo de su ocio a ayudar, un gracias o aunque sea el botón del like seguro que os lo agraceden
Y para mí creo me dedico esta frase que creo que es la más adecuada:
“A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.”
EMILY VANCAMP - Emily Thorne/Amanda Clarke
ANimo y mucha suerte a todos!!!
Yo fui hace unos años en plena plandemia, para estar 5 minutos delante del administrativo y confirmar listas de espera, eso tiene sentido??,MURCIA: Bueno.. pero en los años anteriores creeme que era mucho peor.
Los que estaban cerca de la nota de corte, se veian obligados a viajar hasta murcia en julio.
Entonces, ¿en Murcia no hay que confirmar, sino comparecer al llamamiento presencialmente o virtual?
MURCIA:Yo fui hace unos años en plena plandemia, para estar 5 minutos delante del administrativo y confirmar listas de espera, eso tiene sentido??,
MURCIA:MURCIA:
¿Qué es lo qué indica en el mensaje?
MURCIA:
Pero este año dicen que va ser virtual! Desde casa? Alguien lo confirma.
@cgarc
Parece q hay alguna información errónea @Alexan @ mariflux tiene otra información!!! Tened cuidado con esto q os quedáis fuera por cualquier errorNO,. PRESENCIAL. SINO SALES DE LISTA
Buenas tardesno, no funciona, pondré un email a la Universidad
gracias de todas formas
MURCIA: Presencial: mismo aspirante o algún representante.MURCIA:
. El o la solicitante que, al ser llamado/a, no
comparezca en cualquiera de las modalidades que ofrece el proceso (presencial/virtual) o a través de una persona debidamente habilitada para representarle, decaerá en sus derechos para aquellost ítulos a los que hubiera podido acceder.
Es que el perfume, la esencia y cosas valiosas, siempre van en frascos pequeños. jeje.CANTABRIA
A parte de cantabria o Santander, pon UC. Pero quitando De Santiago, de las del Norte apenas se habla al igual que de la UAH, justo als que mas me interesan
Gracias por nombrarme, se aprecia la gente agradecida.
Es que no veo casilla para confirmar permanencia, por eso preguntoMURCIA:
¿Qué es lo qué indica en el mensaje?
MURCIA:
Pero este año dicen que va ser virtual! Desde casa? Alguien lo confirma.
@cgarc
Entonces mucho mejor. A ver como evoluciona esto.Con mates tengo más nota, un 12,897
Y muchas gracias!Es que no veo casilla para confirmar permanencia, por eso pregunto
Totalmente de acuerdo!!Mi apoyo incondicional. Para mí, de las personas más necesarias en este foro, por no decir la más.
Entiendo tu postura.
Gracias por todo, te seguimos necesitando.
UNIS PEQUEÑASEs que el perfume, la esencia y cosas valiosas, siempre van en frascos pequeños. jeje.
Bueno, ya en serio es normal que se hable más de las facultades grandes.
MURCIA:Es que no veo casilla para confirmar permanencia, por eso pregunto
CYL:Buenas tardes, increíble la labor de este foro.
Mi hija tiene un 13,001. Veis posibilidades de entrar en Castilla y León en las próximas listas antes de comenzar el curso escolar?
Gracias a todos.