MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces las palabras o las formas al decirlas de una persona, aún sin intención, pueden hacer daño, pero estoy segura que las palabras y muestras de afecto del resto de esta comunidad las resarcirán y cicatrizarán la herida con creces.
Yo creo que eres la moderadora más querida.
Además de ordenada, metódica,...etc. otros somos mucho más anárquicos.

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MURCIA:
El año pasado, presencial. Este año... ¿?

De la página oficial...

Se realizarán dos llamamientos, uno en la Universidad de Murcia, para solicitantes que habiendo incluido
en su solicitud titulaciones correspondientes a la misma, deseen formalizar matrícula en alguna de ellas, y otro
en la Universidad Politécnica de Cartagena, para solicitantes que habiendo incluido en su solicitud titulaciones
correspondientes a esta última deseen formalizar matrícula en alguna de ellas.
Estos llamamientos serán individualizados y se citará a las personas solicitantes por orden de
prioridad, preferencia y valoración. Deberán presentarse todas las personas solicitantes, tanto las

admitidas como las excluidas, que estén pendientes de adjudicación de plaza en cualquiera de las
titulaciones de la Universidad correspondiente. El o la solicitante que, al ser llamado/a, no
comparezca en cualquiera de las modalidades que ofrece el proceso (presencial/virtual) o a través
de una persona debidamente habilitada para representarle, decaerá en sus derechos para aquellos

títulos a los que hubiera podido acceder.
Quienes hayan incluido en su solicitud titulaciones de ambas Universidades, podrán acudir, si así lo
desean, a los dos llamamientos. Una vez obtenida plaza en una de ellas y formalizada la matrícula en el
llamamiento correspondiente, sólo se podrá obtener plaza en la otra Universidad cuando la opción de esta
segunda hubiese tenido mayor preferencia en la solicitud inicial de titulaciones.

Murcia. Podéis darme el link de Murcia? He visto un mensaje de la univ. De murcia, pero al entrar me daba que la contrasela era errónea. Y ahora no puedo encontrar ni el mensaje ni la forma de entrar.

Buenas tardes, increíble la labor de este foro.
Mi hija tiene un 13,001. Veis posibilidades de entrar en Castilla y León en las próximas listas antes de comenzar el curso escolar?
Gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás