Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces las palabras o las formas al decirlas de una persona, aún sin intención, pueden hacer daño, pero estoy segura que las palabras y muestras de afecto del resto de esta comunidad las resarcirán y cicatrizarán la herida con creces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo fui hace unos años en plena plandemia, para estar 5 minutos delante del administrativo y confirmar listas de espera, eso tiene sentido??,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MURCIA:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece q hay alguna información errónea @Alexan @ mariflux tiene otra información!!! Tened cuidado con esto q os quedáis fuera por cualquier errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MURCIA: Presencial: mismo aspirante o algún representante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que el perfume, la esencia y cosas valiosas, siempre van en frascos pequeños. jeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por nombrarme, se aprecia la gente agradecida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no veo casilla para confirmar permanencia, por eso preguntoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces mucho mejor. A ver como evoluciona esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIS PEQUEÑASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CYL:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!