Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrás q llamar a primera hora, pq si era después de las 2, seguro más ya no están. De todas formas en el foro del año pasado había un teléfono por donde se contactaba para las reclamaciones, a ver si lo encuentroYa he llamado pero no contesta nadie y estoy preocupada, porque he subido casi 1 punto, y no sé qué hacer
@CarluPerdón Carlu era:
[email protected]
Perdón, me pone que ese correo no existe
Q alegría q lo hayáis conseguido!!! Seguid muy animados q lo conseguireisBuenas noches yo he tenido que subir fuera del plazo de prescripción la modificación de las notas de mi hijo tras un recurso de reposición y lo he echo sin problema al siguiente correo de la universidad de Oviedo. Te contestaran de inmediato.
[email protected]
El correo es:Perdón, me pone que ese correo no existe
Una cosa, ese correo no es para la universidad de las palmas? Porque después del @ pone ulpgc que no es la de OviedoBuenas noches yo he tenido que subir fuera del plazo de prescripción la modificación de las notas de mi hijo tras un recurso de reposición y lo he echo sin problema al siguiente correo de la universidad de Oviedo. Te contestaran de inmediato.
[email protected]