Reclamación de nota en Asturias

Estás Viendo:
Reclamación de nota en Asturias

Carlu

Nuevo Miembro
Buenas tardes, subí nota en la EBAU y hoy al mirar las listas de espera de Oviedo, me sale la nota del año pasado. Cómo puedo reclamarla? Muchas gracias!!

Ya he llamado pero no contesta nadie y estoy preocupada, porque he subido casi 1 punto, y no sé qué hacer

Ya he llamado pero no contesta nadie y estoy preocupada, porque he subido casi 1 punto, y no sé qué hacer
Tendrás q llamar a primera hora, pq si era después de las 2, seguro más ya no están. De todas formas en el foro del año pasado había un teléfono por donde se contactaba para las reclamaciones, a ver si lo encuentro

Buenas noches yo he tenido que subir fuera del plazo de prescripción la modificación de las notas de mi hijo tras un recurso de reposición y lo he echo sin problema al siguiente correo de la universidad de Oviedo. Te contestaran de inmediato.
[email protected]

Buenas noches yo he tenido que subir fuera del plazo de prescripción la modificación de las notas de mi hijo tras un recurso de reposición y lo he echo sin problema al siguiente correo de la universidad de Oviedo. Te contestaran de inmediato.
[email protected]
Q alegría q lo hayáis conseguido!!! Seguid muy animados q lo conseguireis

[email protected]
Una cosa, ese correo no es para la universidad de las palmas? Porque después del @ pone ulpgc que no es la de Oviedo 😅

Atrás