No mira no hay listas de espera como tales. Yo estuve en la Autonoma, Alcala y Rey (estas dos por telefono) y la Autonoma me dijo que iban a publicar un listado de no admitidos para que uno se haga una idea del sitio en que esta, eso lo hizo ayer lo tienes que buscar donde miras tu solicitud abajo de donde se pone el dni hay un link que dice algo asi como no admitidos. Yo como tu estoy admitida en odontologia pero por 0,06 no llegue a alcala o rey juan carlos y tengo esperanza de que se muevan las listas. Yo conte en ese listado de la autonoma y tengo unos 70 entre mi nota y la de corte mas baja (11,862). Esto es solo para tener una idea, entonces la Autonoma si publicara un nuevo corte el día 30 y ahi supongo bajara algo la nota de la autonoma por lo que tendremos algunos de la rey y alcala que pasen a esa y dejen su lugar para los que estamos casi en la nota de corte. Alcala publicara listas todos los miercoles de septiembre de los nuevos admitidos a medida que baje la nota (el 1, 7,14 y 21 de sept) hay que estar atentos aunque llamaran. La rey solo me dijo que llamaran por orden a partir de septiembre. Por lo que nos tocara sufrir por lo menos un mes mas!