LISTAS EN MADRID

Estás Viendo:
LISTAS EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tambien quiero saber lo mismo, la lista de espera de de alcalá y la rey juan carlos , por hacerme una idea y no estar todo el verano con la incertidumbre.

a vosotros en algun sitio os pone que estais en lista de espera para medicina? es que a mi tan solo me pone que estoy adimitida en enfermeria (mi 4 opcion) pero en alcala me he quedado a poquísimo de medicina pero en ningun sitio pone que este en lista de espera ni nada!!!

No mira no hay listas de espera como tales. Yo estuve en la Autonoma, Alcala y Rey (estas dos por telefono) y la Autonoma me dijo que iban a publicar un listado de no admitidos para que uno se haga una idea del sitio en que esta, eso lo hizo ayer lo tienes que buscar donde miras tu solicitud abajo de donde se pone el dni hay un link que dice algo asi como no admitidos. Yo como tu estoy admitida en odontologia pero por 0,06 no llegue a alcala o rey juan carlos y tengo esperanza de que se muevan las listas. Yo conte en ese listado de la autonoma y tengo unos 70 entre mi nota y la de corte mas baja (11,862). Esto es solo para tener una idea, entonces la Autonoma si publicara un nuevo corte el día 30 y ahi supongo bajara algo la nota de la autonoma por lo que tendremos algunos de la rey y alcala que pasen a esa y dejen su lugar para los que estamos casi en la nota de corte. Alcala publicara listas todos los miercoles de septiembre de los nuevos admitidos a medida que baje la nota (el 1, 7,14 y 21 de sept) hay que estar atentos aunque llamaran. La rey solo me dijo que llamaran por orden a partir de septiembre. Por lo que nos tocara sufrir por lo menos un mes mas!

Pues yo he salido en madrid en la uah pero para ser sincero no concozco mucho esta universidad alguien podria comentarme algo sobre ella?¿gracias

Pues es una universidad estupenda, tiene dos campus: el de ciudad y el que esta a las afueras al lado del hospital. La facultad de medicina se encuentra cerca del hospital, yo hice la selectividad alli. Consiste en un campus bastante grande donde estan todas las facultades de ciencias (enfermeria,medicina,ambientales,quimica,biologia...) e ingenierias. Que sepas que historicamente la universidad de alcala es mucho mas antigua que la complutense de madrid ( y que cualquier otra de Madrid) y que antiguamente se la llamaba complutense (complutum) pero despues ese nombre paso a ser a la que hoy conocemos como Complutense. Ademas que Alcala de Henares es patrimonio de la humanidad...asi que te puedes imaginar.

No sé si el razonamiento es correcto, pero he visto la lista de espera de la autónoma y como la que me interesa es alcalá porque tiene la nota más baja, he calculado desde la nota 11,86 la de la lista de la autonmoma hasta mi nota 11,5 y hay sobre 400 puestos, puedo pensar que en la de alcalá y la rey juan carlos tendré mas o menos la misma posición en la lista de espera? Es que estoy hecha un lío.

Ese dato es muy interesante, supongo que cgarc habrá podido acceder a ese pdf, mejor si pones el enlace aquí, gracias.

Saludos!

Cierro el tema porque ya no tiene ninguna utilidad, estais mezclando todo.
Edito: espero a que cgarc ponga el enlace, pero después cierro. Esto es una locura de tema

Cgar, el enlace a las listas de espera de la autonoma es este

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ani17, yo creo que a la pregunta que haces, igual tu puesto en lista de espera depende tambien de la gente que se haya inscrito en la de alcalá, si se han inscrito menos que en la autónoma, tendras mejor puesto q el que aparece en esa lista.

Cierro tema por batiburrillo.
Para preguntas concretas que no se hayan resuelto, abrid temas concretos. (Aunque creo que se han contestado todas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás