LISTAS EN MADRID

Estás Viendo:
LISTAS EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la paína de la autonoma he encontrado esto

Las reclamaciones de admisión –días 21, 22 y 23 de julio- sólo deberán ser orientadas a errores en la resolución de admisión, en el caso de existir, en función de la solicitud de ingreso realizada.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ESo quiere decir que las reclamaciones no son para seguir en lista de spera
Mos, tú qué nota tienes?
No sé si llamar haber que me dicen. Es que si tengo el puesto 1000 como en salamanca ni me molesto en hacer nada. De hecho ayer tuve que hacer la matrícula en la segunda opción que me dieron por no perder la plaza.

11,63

En principio la reclamación en la Autónoma es sólo para errores del tipo tengo 12 puntos y NO me han admitido (o eso creo)

De todas formas si te enteras de algo distinto...

En el resto de universidades no tengo ni idea.

Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero no me había animado a escribir hasta ahora. El caso es que tengo una duda y a ver si vosotros podéis resolverla.
Tengo de nota final en selectividad un 10,98 y la carrera que quería cursar era odontología en la URJC, que por lo visto se ha quedado en un 11,24. ¿Creéis que me podría llegar de alguna forma con sucesivos llamamientos o es imposible? ¿Y sabéis cuánto han bajado las notas de odontología en los últimos años desde que se publicaron hasta que se quedó en la nota final? Porque lo he visto de medicina pero no encuentro nada de odontología.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo

Para kamikaze: Te metes en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y pones tu DNI y el código que te aparece para realizar la consulta de dónde estás admitido.

Se supone que con mi nota 12,3 estaria admitido en la UCM pero me dice que estoy admitido en la autonoma que era mi segunda opcion :shock: No entiendo que pasa...hace tiempo mande la nota de las reclamaciones porque mi antigua nota de admision era de 12,14. ¿Qué debería hacer? ¿No entiendo nada? :evil:

No soy capaz de meterme en la ucm... pero a las 7.20 de la mañana me ha llegado un sms diciendome que me han admitido!!!

¿hAY que hacer algo para permanecer en la lista de espera? Si resulta que te terminan admitiendo cómo te enteras?

Hay que ver que siendo la capital de España sea todo el proceso tan difícil y sobre todo halla tan poca info respecto al tema de la matriculación... :cry:

La verdad esque no se porque jajaja, solo se que a las 7.20 ha sonado el movil y veo que estoy admitido jejejeje (por cierto, estan bastante "bajas" las notas no, sobre todo comparado con salamanca?? farmacia 9,3 y enfermeria 10.3)

Por cierto lo de la matriculacion, yo me meti en mi facultad y dfescargue un pdf en el que viene TODO lo necesario y esas cosas, asi que no tengo dudas.
Un saludo y muchas felicidades

A mi también me ha llegado el sms diciendo que estaba admitida en una de las que pedí, pero ¿qué tengo que hacer si quiero ver si mejoro mi posición en las de mayor preferencia?
¿Tengo que hacer alguna reserva o algo así en la que he sido admitida y luego esperar, o cómo va eso en Madrid?
Se puede hacer todo por internet, ¿no?

Yo he llamado a la Universidad de Alcalá y me han dicho que ellos automaticamente te ponen en lista de espera si no has sido admitido y que, el 1 de septiembre, sale la famosa lista de espera. Me han dicho que eso sólo pasa en Alcalá y que en las otras 3 universidades (Rey JC, Complutense y Autónoma) sí hay que decir que quieres seguir en lista de espera. Estoy llamando a estas 3 universidades y todas comunican...

Ueheeee chavuleees!

Admitido en la Autónoma con un 12,53. Al final han sido bajas las notas, y yo todo preocupado xd.

Ya podéis ser majos y tener compañerismo mis colegas de facultad, que si no no va a salir de fiesta con vosotros ni el tato.

Saludooos

meerii, pero te han dicho que hasta septiembre no llaman a nadie?, o que en septiembre salen las listas de espera pero pueden ir llamando antes?
a que numero has llamado?.Yo estoy llamando al que viene en la pagina y no hay operadoras disponibles

Eso me han dicho; de hecho le he preguntado, "¿entonces yo no sé nada hasta el 1 de septiembre?" y me ha dicho, eso es, el 1 de septiembre sabrá algo, pero llame al resto de universidades que esto sólo pasa en Alcalá.
Sigo llamando a las otras 3 y están ocupadas... UFFF!!

Qué nota tienes tú meeri?, A qué numero de Alcalá has llamado?
Cuando sepas algo de las otras unis si t cojen el teléfono, ya nos cuentas.

yo tengo un 11,790...
creo que el número de Alcalá es 900900411 y luego me han dicho q marque 1 o 2 según la consulta y le he dado al 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás