LISTAS EN MADRID

Estás Viendo:
LISTAS EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cómo se introduce exactamente el DNI? No me reconoce el DNI...

Mirad lo que me aparece, no quiero asustarme... (Mi nota es superior a todas las de corte de Madrid)

El DNI/Pasaporte xxxxxxxxX no aparece en la lista de Alumnos admitidos en las Universidades Públicas de Madrid para el curso 2010/2011.

El plazo de reclamaciones será los días 21, 22 y 23 de julio de 2010.

Las reclamaciones deberán presentarse en la Universidad en la cual se imparten los estudios solicitados y en los que se desea ser admitidos.

Si necesita información puede obtenerla - de 9 a 14 horas - en el siguiente número telefónico:

Enhorabuena a los admitidos. Y si tenéis matrícula en otras comunidades, PLEASEEEEEEEEE, hay gente esperando para entrar. Mi hijo está en Santiago, pero en cuanto entre en Sevilla deja Santiago el mismo día.... hay aún mucha gente sin entrar en ningún lado.

Eso digo yo, los que estais en unas cuantas a universidades ya ir descartando conformae se vais decidiendo porfa que hay gente que espera entrar
Yo si me dan el sábado pais vasco, dejo libre girona!

A mi sale que NO hay que reclamar en la URJC para seguir en lista de espera; pone esto:

"Los alumnos que reclamen estudios de la Universidad Rey Juan Carlos por no tener la nota mínima de acceso no es necesario que presenten tal reclamación ya que esta Universidad cubrirá las vacantes que se produzcan con alumnos incluidos en lista de espera."

Vuelvo a decir lo mismo que he dicho más veces...
Rechazar una plaza a estas alturas no significa que vayan a quedar plazas libres antes y que vayan a llamar a gente antes... Si estáis matriculados y hay que anular sí. Pero si sólo es que te han admitido, no matricularte ya supone rechazar a la plaza y corre lista.

Y no sé, me imagino que la comunicación telefónica tiene que ser terrible en estas épocas...

Si no ha sido una ilusión óptica, estoy admitida en fisioterapia en la UAM, pero en el centro adscrito la salle. Estoy mirando eso de la matrícula y me ha dado por mirar los estudios que hay y en fisioterapia aparece un asterisco y pone que esta pendiente de ser verificado, eso me da mucho mal rollo.

Por favor, alguien me puede orientar un poco sobre esto y la matrícula? Estoy muy perdida y nerviosa xD

Yo he ido a la secretaría de la URJC en el Campus de Móstoles y me han dicho que si no entras en una carrera que has solicitado de la URJC, automáticamente te llaman cuando se produzca una vacante y seas tú el siguiente en la lista de espera, que no hay que hacer reclamaciones ni nada. En el resto de universidades no sé como irá, pero a mí es lo que me han dicho en esta universidad.

Aparte de la anulación telefónica de la matrícula podéis, quizás, hacerlo poe e-mail..., las altas notas de Andalucía y las relativamente bajas de Madrid pienso que indican, como así lo manifestáis en el foro que los"13" y "13 y pico" tienen reservado por todas las universidades. ¡Qué corran las listas!.
¡Enhorabuena a los admitidos! y ¡Ánimo a los que esperamos!.

Otra cosa, yo tb hacía una regla de tres para ver las equivalencias con otros años pero no creo que las notas hayan bajado si no que el nuevo sistema es masfácil de aprobar pero más difícil para subir nota, pues las optativas en general han sido calificadas mucho más duramente y gente que hubiera sacado un 9 y pico (mi caso) el curso pasado nos hemos quedado por el 12 y ....

Hola!
He estado en persona en la Autónoma y en la Rey Juan Carlos. En ambas me han dicho que no hay que reclamar salvo que exista algún error. Dicen que se entra directamente en lista de espera y ya está, pero no me han dicho nada respecto al puesto que ocupo... mañana iré a la Complutense a ver... En principio en Alcalá tampoco hay que hacer nada más.
Un saludo

por favor, necesito una respuesta, soy de Córdoba, y estoy en la lista de espera de cadiz, sevilla. y hoy han salido las notas de Madrid, tengo un 11, 836 . Creeis que entraré en alguna universidad de medicina en Madrid en la lista de espera. Tengo que realizar algún tramite para seguir en las lista de espera de ALCALA DE HENARES Y JUAN CARLOS I.Gracias a todos, y felicidades a los admitidos. Si hay alguien en misma situacion por favor ponerse en contacto .

Holaa!! tengo una duda.. me han admitido en la UAH , pero me interesarian mas otras facultades... quiere decir que si no me matriculo en la UAH perderia el derecho de permanecer en la lista de espera de las demas???

Pues creo que lo único que pierdes es la plaza en Alcalá. Si no te matriculas yo creo que permanecerás en la lista de las facultades que pusiste antes que la de Alcalá, en las que pusiste después ya no estás en ninguna lista (eso está claro). Cada Universidad lleva su lista por separado, de forma independiente...

Holaa!

Yo tengo casi el mismo problema, no estoy admitida en ninguno de los centros del DUM y, segun he visto.. :S, los años anteriores era necesario hacer una reclamacion para que te metieran en la lista de espera de las universidades.. ¿Qué hago?, no me responden en NINGUNA de las universidades y no tengo NADA claro.

Otra pregunta.. Normalmente, ¿varían mucho las notas de corte de Julio y Sept.?.. Mi nota es de un 11,59 y no se si me es posible acceder T-T

Por si os sirve de algo, en especial a Manuel Jesús el cordobes, en Andalucia, bajaran mucho las notas. En mi caso con un 12,19 sólo conseguí reservar en Cádiz y ahora la anulare, porque pienso matricularme en la UAM. Por cierto que Madrid tiene las notas mas bajas del Estado y las menos transparentes, que vergüenza. En Andalucia el sistema informático es veraz y desde el primer dia te dice donde estás admitido y el número de lista de espera en que te encuentras en otras peticiones. Debería tomar notas los responsables universitarios.

Listas de espera en la Autónoma de Madrid, de todas las titulaciones, incluida medicina:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

pinchar el enlace listado de estudiantes no admitidos en la parte inferior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás