LISTAS EN MADRID

Estás Viendo:
LISTAS EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Faculta de Medicina TODAVIA no ha colgado nada, pero si el resto de facultades y todas empiezan el 21 por la letra J. al parecer salió en el BOE el orden en Febrero o así.

En cuanto a las listas de madrid quiero contaros unas cositas:
.Las listas físicas no existen en ningún lado.
.Complutense y Rey Juan Carlos, admitieron a los primeros y despues nunca más se supo.
.Autónoma, despues de admitir a los primeros fué llamando a la gente que había puesto RECLAMACIÓN POR NO ADMISIÓN, del resto pasaron.
.Alcalá, fueron llamando hasta finales de Septiembre, a mi hija la llamaron el dia 29 (ya estaba matriculada en químicas) con un 8,52 y allí entró. Cuando ella entró yo comuniqué en este foro que la habían llamado y tengo noticia de dos personas con mas nota que ella que no les habían llamado, reclamaron y entraron.
Concecuencias de esto:
1. En Madrid reclamación por no admisión en todas las facultades.
2. Renuncia a una plaza que no vas a ocupar, así el que está pendiente de ella la tendrá antes.
3. No existe matrícula condicionada, puedes anularla hasta final de año, hasta 30 de septiembre te devuelven el dinero y a posterior se lo quedan.
Mucha suerte a todos.

Parece que este año es diferente, al menos en la Autónoma.

* No hay que reclamar para estar en la lista de espera, que se publicará en Internet en septiembre, o al menos eso dice aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

* Para matricularse hay cuatro días para recoger la documentación (21, 22, 23 y 26 de julio) y tres días para matricularse por internet (26, 27 y 28 de julio). El 26 de julio hay una matrícula presencial a ciertas horas según el apellido, pero consiste en hacerlo por Internet en un ordenador de la facultad con la ayuda de un becario. Aquí se explica:

* Para decir que te han admitido es posible que manden una carta como otros años (o que lo envíen al email que diste con la preinscripción, sería lo lógico), pero también se podrá consultar (para todo el distrito único de Madrid) aquí:

* Para matricularse en la Autónoma hace falta una clave, que en teoría mandan por correo, pero no sé si lo mandan también por email o si se puede recoger en persona porque lo del envío por correo me parece un poco arriesgado con plazos tan cortos, sobre todo los que son de fuera de Madrid. ¿Alguien sabe algo de eso?
A mí me subieron la nota de la PAU (Complutense) por reclamación el 7 de julio, me dijeron que la nueva tarjeta la mandaban por correo en 10 días y hoy día 19 aún no ha llegado.

En la Complutense (en la wed de la universidad ucm.es) han puesto una entrada para consulta de notas de distrito único (o sea que se supone que se podrá consultar la complutense y el resto) pero, lógicamente todavía no está operativa...será mañana supongo que a partir de las 7 que es lo que dicen el la página de Alcalá.

Hola, a ver si me podeis aclarar una cosilla..
tanto Madrid como Extremadura te pedian que mandaras a cada universidad todos los papeles necesarios por CORREO en el plaza de cada una (hablo de preinscripcion). pero el caso es q no me han contestado con nada, como si hizo cantabria por ejemplo, que tambien habia que hacer la preinscripcion por correo y no por internet y me contestaron validandome la preinscripcion. con madrid y extremadura no pasa lo mismo? ellos cogen los papeles y punto, por lo q se ve, no? espero q no me haya pasado a mi solamente.
gracias

Hola quería preguntar a quien me pueda ayudar , soy de Madrid estoy a la espera de mañana como muchod de vosotros tengo un 12,093 he pedido la UCM como primera, "lo veo crudo" URJC, UAM y por último Alcalá, mi pregunta es si no entro en UCM y por ejemplo me dan URJC puedo matricularme y a la vez quedar en lista de espera para UCM

Acabo de mirar las listas (sí, he madrugado) y he entrado en la Autónoma de Madrid con un 12'07! YUJU! Creía que no iba a entrar y al final lo he conseguido! Lo tenía puesto como segunda opción tras la Complutense.
Un saludo a los demás y mucha suerte!

¡Yo también he madrugado! Admitida en la Universidad Complutense con un 12.84... menos mal.

me parece que seremos compañeros en la complu ;) admitido con un 12,53. por curosidad, sabeis cuál ha sido la nota de corte??

Me sale que no he sido admitida en ningun centro, pero no dice nada de lista de espera. Donde puedo mirarlo?

Pero entonces tengo q reclamar en las que me interese?. Con un 11,46 tendré posbilidades en la de alcalá o la RJC, es que así sin saber que puesto tengo en lista de espera no sé cómo hacer ni qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás