Parece que este año es diferente, al menos en la Autónoma.
* No hay que reclamar para estar en la lista de espera, que se publicará en Internet en septiembre, o al menos eso dice aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
* Para matricularse hay cuatro días para recoger la documentación (21, 22, 23 y 26 de julio) y tres días para matricularse por internet (26, 27 y 28 de julio). El 26 de julio hay una matrícula presencial a ciertas horas según el apellido, pero consiste en hacerlo por Internet en un ordenador de la facultad con la ayuda de un becario. Aquí se explica:
* Para decir que te han admitido es posible que manden una carta como otros años (o que lo envíen al email que diste con la preinscripción, sería lo lógico), pero también se podrá consultar (para todo el distrito único de Madrid) aquí:
* Para matricularse en la Autónoma hace falta una clave, que en teoría mandan por correo, pero no sé si lo mandan también por email o si se puede recoger en persona porque lo del envío por correo me parece un poco arriesgado con plazos tan cortos, sobre todo los que son de fuera de Madrid. ¿Alguien sabe algo de eso?
A mí me subieron la nota de la PAU (Complutense) por reclamación el 7 de julio, me dijeron que la nueva tarjeta la mandaban por correo en 10 días y hoy día 19 aún no ha llegado.