LISTAS EN MADRID

Estás Viendo:
LISTAS EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ATIR

Nuevo Miembro
Hola, yo estoy interesada en la Complutense de Madrid como primera opción, tengo una nota de 12.81, por lo que hasta ahora me están admitiendo en otras solicitudes que he mandado. ¿Alguien me puede decir cómo se mueven las listas en Madrid? Porque por lo que veo del año pasado, solo sacan una lista, en este caso el día 20.
Y es que aunque poca gente renuncie ¿como se hacen los llamamientos para los de la lista de espera? ¿Se publican en algun lado, te llaman por telefono, te mandan un email...?

Y en segundo lugar ,la matricula ¿es presencial o se puede hacer por internet?

Sin comentarios. Con un poco de suerte, es posible, tal vez, quién sabe, adivina adivinanza.... igual entras... necesitas pelín suerte con ese casi 13 ... :lol:

Lo siento, no he podido evitarlo. De Madrid no sé nada, pero con tu nota no necesitas saberlo, a poco que indagues por el foro, éste o cualesquiera.

Buenas! El año pasado salió un 8,83 en julio y en un 8,83 se quedó! En Alcalá de Henares y Rey Juan Carlos también avanzó 0.000. Tan solo en la Autónoma se movió un 0.110!
De todas maneras, tú entras...ya te digo que si entras jajaj que si no yo, con tres centésimas menos (12,78) estaría fuera! jejeje :lol:

EDITO: la matrícula puede hacerse por Internet pero siempre tendrás que acercarte allí a entregar un resguardo de que la has hecho. Por tanto, yo creo que no compensa mucho...mejor hacer allí todo y así puedes preguntar a la gente sobre las optativas para que te aconsejen...

A lo de cómo te avisan si te dan plaza no te puedo responder porque no lo sé pero vamos...que tampoco te muevas mucho para saberlo, porque evidentemente tu caso no es! :D

Muchas gracias por tu amabilidad, aun asi sigo sin entender cómo es que no se mueve la nota de corte ¿nadie renuncia?

CASTI: Acepto tus disculpas, todos estamos estos días un poco nerviosos.

Yo también espero que no suba del 12.5 en la Complutense....¿Alquien del año pasado nos puede decir si mandan mensaje al móvil -como hicieron en Selectividad- o si se consulta por internet? Creo que en la de Alcalá hay una pagina de consultas, todavía no activa pero no he visto nada en las otras..

MADRID.....

Mañana salen listas en madrid, personalmente la comunidad que me interesa.
Visto lo visto, parece que este año salamanca esta destacando en la gran mayoria de las notas de corte. ¿Creeis que madrid, a pesar de no saber nada, estará como salamanca o mas bien como otras universidades?

He unido un tema... por favor, no abráis temas nuevos sobre lo mismo... :mrgreen:

Yo que tambien estoy interesado en madrid creo que la matricula de los alumnos de nuevo ingreso si se puede hacer, pero yo personalmente si entro (crucemos los dedos) la voy a hacer presencial (por el apellido el 23).
A ver que pasa con madrid, porque lasnotas en salamanca estan bastante mas altas que en el resto de españa por lo visto de momento. A ver si madrid sigue la norma y salamanca se queda como la excepcion que confirma la norma.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

En la universidad de alcalá pone que el día 20 a las 7:00 al igual que en la autónoma.
Qué tal fueron las específicas de esta comunidad? porque por lo que se ve es la principal causa de la nota de corte en Castilla y León.

Tambien hay mucha gente en cyl que viene de fuera asi que el grado de dificultad de la fase especifica no influye demasiado

Si estás admitido en la Complutense te llegará una carta comunicandotelo a tu domicilio. Al menos eso es lo que a mi me pasó el año pasado. Suerte!

Pero en mi caso por ejemplo que -si soy admitida- me tocaría hacer la matrícula al dia siguiente ¿da tiempo a que llgue por correo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás