Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son eso, previsiones, pero mi experiencia de otros años que lo he visto, con mi hermano por ejemplo, es que se equivocan poco. Son bastante fiablesHasta qué punto son fiables las previsiones de casimédicos?
Eso quiere decir que puede que en octubre cuando el curso ya esté más que empezado pueden volver a empezar a llamar a gente?El distrito de Madrid y ahora también otros, estarán sin llamar a nadie o casi nadie hasta que anulen de oficio las matrículas de la gente que no acude a esas facultades. Motivo, muy sencillo, Algunos distritos solamente cobran las tasas de secretaría a los alumnos que obtuvieron matrícula de honor en bachillerato, y en el caso ya de muchos distritos y especialmente del de Madrid son mayoría abrumadora. Así hay gente, y no cuatro precisamente, que se matricularon en el primer corte, sin tener en realidad ninguna intención de acudir. Esto especialmente ocurrió en la Autónoma y luego se contagió a la Complutense. Si al anular la matricula al menos le devolviesen 20 euros al matricula de honor, pues liberaría la plaza....pero como no recuperará nada, hay que confiar en su buena voluntad para anular una plaza que jamás ocupará. Por tanto hasta bien avanzado octubre que la universidad con esa diligencia que le caracteriza, empiece a anular de oficio no puede haber nuevos llamamientos puesto que las plazas están técnicamente completas.
Os podéis fijar como distritos como Asturias que no reconocen este privilegio corren que vuelan
Hola, ¿Se liberan está semana o son las que se ocuparon el viernes?Alcalá ha bajado la nota de corte, al menos una milésima. Han entrado algunos alumnos nuevos.
Se liberan, que yo sepa, dos plazas en la URJC.
Ánimo en la espera!
Las del viernes.Hola, ¿Se liberan está semana o son las que se ocuparon el viernes?
@Deseomed te referías a las plazas de la URJC? Creo q no te había entendido bien. Si te refieres a ellas se liberan esta semana.Las del viernes.
@Clarita98, Yo ayer por la mañana recibí la confirmación por parte de secretaria de que la plaza estaba correctamente anulada.Por favor, pido que si alguien deja libre una plaza en la urjc, anule la matrícula lo antes posible para que pueda correr la lista de espera. Y si alguien ha anulado la matrícula en la urjc el viernes pasado o esta semana, le agradecería que dijera qué día lo hizo exactamente. Muchas gracias.
El martes, ya que me era imposible acceder a la plataforma que tienen para la modificación de matrícula online y lo tuve que gestionar por secretaría.Gracias Ceila. ¿Qué día pediste la anulación?