Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son eso, previsiones, pero mi experiencia de otros años que lo he visto, con mi hermano por ejemplo, es que se equivocan poco. Son bastante fiablesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso quiere decir que puede que en octubre cuando el curso ya esté más que empezado pueden volver a empezar a llamar a gente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ¿Se liberan está semana o son las que se ocuparon el viernes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las del viernes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Deseomed te referías a las plazas de la URJC? Creo q no te había entendido bien. Si te refieres a ellas se liberan esta semana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Clarita98, Yo ayer por la mañana recibí la confirmación por parte de secretaria de que la plaza estaba correctamente anulada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El martes, ya que me era imposible acceder a la plataforma que tienen para la modificación de matrícula online y lo tuve que gestionar por secretaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!