Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo espero que no estoy a nada de entrar... me muero si acaban ya...Nadie sabe ninguna novedad? Se acabaron los llamamientos en todas?
A cuanto estás? Yo estoy cerquita tambienYo espero que no estoy a nada de entrar... me muero si acaban ya...
Pues estoy a nada, tengo 12.130 y esta en 12.145 tu crees que entraré? Ahora mismo estoy cursando odontología en la USC. Tu?A cuanto estás? Yo estoy cerquita tambien
Pero eso de que universidad?Pues estoy a nada, tengo 12.130 y esta en 12.145 tu crees que entraré? Ahora mismo estoy cursando odontología en la USC. Tu?
Lleida, me ves posibilidades? A mi me quedaran 2 o 3 personas por delante...Pero eso de que universidad?
Yo solo estoy en lista de espera en Madrid,y tengo un 12,657 y la última noticia que tengo es que la nota de la URJC es 12,693. Estoy cursando enfermería en la UAM
Supongo que entraras porque de aquí a noviembre alguna baja es muy probable que haya, pero yo no sé decirte con seguridadLleida, me ves posibilidades? A mi me quedaran 2 o 3 personas por delante...
Hola, acabo de hablar con el servicio de atención al alumno de la Urjc y me han dicho que las listas ya están cerradas, que ya no hacen más llamamientos!!! La última nota en entrar me han comentado ha sido de 12,693Pero eso de que universidad?
Yo solo estoy en lista de espera en Madrid,y tengo un 12,657 y la última noticia que tengo es que la nota de la URJC es 12,693. Estoy cursando enfermería en la UAM