Listas de espera universidades de madrid

Estás Viendo:
Listas de espera universidades de madrid

¿Alguien sabe lo que pasa con la lista de espera de la urjc? Creo que no llaman a nadie desde el 22 de septiembre pero después de esta fecha se liberaron plazas. No entiendo qué pasa. ¿Alguien sabe algo?

Acabo de llamar a la UCM y me han dicho que la convocatoria de julio ya está cerrada, que no habrá más llamamientos y que por eso da error en la página web, porque lo que ahora se consulta es la convocatoria de septiembre

Pues estoy a nada, tengo 12.130 y esta en 12.145 tu crees que entraré? Ahora mismo estoy cursando odontología en la USC. Tu?
Pero eso de que universidad?
Yo solo estoy en lista de espera en Madrid,y tengo un 12,657 y la última noticia que tengo es que la nota de la URJC es 12,693. Estoy cursando enfermería en la UAM

Pero eso de que universidad?
Yo solo estoy en lista de espera en Madrid,y tengo un 12,657 y la última noticia que tengo es que la nota de la URJC es 12,693. Estoy cursando enfermería en la UAM
Hola, acabo de hablar con el servicio de atención al alumno de la Urjc y me han dicho que las listas ya están cerradas, que ya no hacen más llamamientos!!! La última nota en entrar me han comentado ha sido de 12,693

Atrás