Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo espero que no estoy a nada de entrar... me muero si acaban ya...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A cuanto estás? Yo estoy cerquita tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estoy a nada, tengo 12.130 y esta en 12.145 tu crees que entraré? Ahora mismo estoy cursando odontología en la USC. Tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso de que universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lleida, me ves posibilidades? A mi me quedaran 2 o 3 personas por delante...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que entraras porque de aquí a noviembre alguna baja es muy probable que haya, pero yo no sé decirte con seguridadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, acabo de hablar con el servicio de atención al alumno de la Urjc y me han dicho que las listas ya están cerradas, que ya no hacen más llamamientos!!! La última nota en entrar me han comentado ha sido de 12,693Please, Acceder or Registrarse to view quote content!