Paulatinamente, 390-394-398Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paulatinamente, 390-394-398Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá pueda anunciar pronto que estoy admitida en alguna Universidad,ya estaria en varias de ellas si la ponderación de Matemáticas fuera la misma en todas las Comunidades.Mi nota de acceso en Madrid es mas alta que en el resto de las Comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,020 es del último que ha entrado hasta ahora?? Qué barbaridad :/ Yo estoy admitida, tu lo estás? Vas a 1º? Un saludo y muchísima suerte a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!, que va, no estoy admitida, lo estoy en enfermería y a la espera de que salgan más listas en septiembre para medicina. Sinceramente lo veo un poco negro. Enhorabuena por tu admsión!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en la misma situación que tú! Tengo un 12,657 en EvaU y estoy en listas de espera también. Estoy en la posición 203 en UAH y en la 282 en URJC. Estoy matriculada de momento también en enfermería en la UAM. Esperemos que nos llamen...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá nos llamen... yo creo que cuando salgan las listas de la complutense seguramente habrá bajas en la URJC. Si no seguramente seamos compañeras este año en la autónoma jajajaja. Mucha suerte a ti también!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!