Yo de 504 a 166. De Alcalá se sabe algo?
No se sabe nada. En acceso te dicen que paciencia...y si vas a la secretaría de alumnos te cuentan que eso lo gestiona acceso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo de 504 a 166. De Alcalá se sabe algo?
Lo de la ponderación de mates nos ha perjudicado a muchos de Madrid, es que que diferencia de notas , de 12.813 a 12.463 ... Debería ser la misma ponderación para todos, por eso las notas han subido mucho en Madrid, no entiendo porque has rechazado la urjc...Tengo 12'813 en distrito de Madrid. Pero para el resto que no pondera mates 12'463, salvo País Vasco que tenía más nota ponderando inglés. Espero a Zaragoza pero mi segunda opción es Madrid complutense. Si sale renunciaré activamente a la que tengo.
Gracias por contestar espero que te llamen de la UCM !!!! Que todo vaya muy bien!Me hace cierta ilusión ir a Madrid a estudiar, pero a Madrid Madrid, pero para ir a Alcorcón, sin duda buen sitio como cualquiera, o depender del metro dos horas o más cada día, prefiero cualquier otra ciudad. Lo de las ponderaciones es una lotería, ya que ponderando inglés o física puede haber grandes diferencias. Un examen de la selectividad, puede marcar esa diferencia. Me falló química por una verdadera idiotez, un despiste, pero con física tengo 12'987. Una lotería y una lotería injusta. Un saludo y suerte.
Yo acabo de llamar y me han dicho que van a salir a la 1:30 pero que medicina no se mueve (Yo no acabo de entender lo que ha hecho hoy la complutense... ¿simplemente ha movido las listas eliminando a la gente que no confirmó seguir en ellas? ¿Eso quiere decir que de momento no han admitido a nadie más?