Javier Montes
Miembro
Pues yo me he presentado via titulados y dicen que reservan 15 plazas.
Yo calculo que nos presentaríamos unos 20-30 de esta vía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Javier, la prueba es la misma aunque sea por vía titulados?Pues yo me he presentado via titulados y dicen que reservan 15 plazas.
Gracias, no sabes a cuanta gente puedes ayudar cuando te lea!!!Okey. Lo publico entre hoy y mañana.
Básicamente como hacen la prueba antes de las PAU mucha gente que la pasa, luego al hacer las PAU entran en un centro publico por lo que dejan la vacante en la UIC y estos van llamando a la lista de esperaAlguien sabe cómo funcionan las listas de espera en la uic.?
En cuanto salgan avisamos. Que nervios!!¡Hola! Hoy deberían llegar los resultados de las pruebas de acceso, verdad? Podemos ir compartiendo por aquí conforme vayan llegando... ¡Suerte a todos/as!
Sii, que nerviosss.. los resultados los mandan por mail ? O hay que entrar al portal para verlos¡Hola! Hoy deberían llegar los resultados de las pruebas de acceso, verdad? Podemos ir compartiendo por aquí conforme vayan llegando... ¡Suerte a todos/as!
Felicidades!!!! Has pensado en el alojamiento???He sido admitida !!