INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Buenas tades,
Somos conscientes del esfuerzo que has realizado para preparar la prueba de acceso al Grado en Medicina. Como ya has podido ver, te encuentras en la lista de espera.

Hemos recibido 545 peticiones en el proceso de admisión para las 115 plazas de las que disponemos y sabemos que se pueden quedar buenos alumnos por el camino.
Si lo deseas, puedes ver tu posición en el ranking en este
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
Es importante destacar que el Grado en Medicina ofrece un máximo de 15 plazas para alumnos que acceden por la vía universitaria siempre que lleguemos a su posición por estricto orden de Ranking.
Por tanto, tu posición en el ranking dependerá de que tengas en cuenta lo anteriormente expuesto.
Informarte, que a lo largo de la próxima semana te enviaremos un correo especificando las posibilidades que puedes llegar a tener en base a los números de años anteriores.
En caso de llegar a tu posición me pondré en contacto contigo automáticamente.
A finales de septiembre cerraremos la lista de espera, en caso de no haber sido admitido antes de esa fecha recibirás un mail confirmando que la lista de espera se ha cerrado.
Gracias por tu comprensión.
Recibe un cordial saludo,
Anaïs Rey
Programme Advisor
Campus Sant Cugat
T. +34 935 042 000
WhatsApp +34 695 91 31 22
Josep Trueta, s/n
08195 Sant Cugat del Vallès

Universitat Internacional de Catalunya
Servei d’Informació i Admissions
 
me enviaron esto ahora, yo entre por via universitaria así que técnicamente quiere decir que tengo 8 personas por delante
 
Buenas tardes,

Enhorabuena a los que habéis podido entrar. Yo estoy en espera en la posición 8 de titulados universitarios. ¿Alguien sabe qué probabilidad ha tenido esta posición por esta vía otros años?

Saludos,
 
El año pasado también fueron 15 por vía titulados, se puede observar en el listado del año anterior.
 
Eran 11. No sé qué lista has mirado. Yo la descargué la semana pasada de nuevo. Ademas de que así nos lo informaron por escrito durante el proceso de admisión.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exactamente. Yo no sé qué hay detrás de todo esto. Pero admitieron a 11 (lo acabo de re consultar en las bases del proceso de admisión que me enviaron y en la lista de admitidos 23-24, que la descargué de nuevo la semana pasada) y en clase somos:

1 enfermera, yo (enfermero), 1 fisioterapeuta, 2 bio médicos y no conozco a nadie más. Y si los hubiera los conocería bien.
 
Que sentido tiene que se presenten tantos por vía titulados para luego no formalizar la inscripción?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo, y lo pienso porque conozco a unos cuantos enfermeros de mi entorno, que se presentaron sin estudiar mucho y pensando en testear y ya prepararse bien de cara al próximo año, pero entraron. Y claro, te ves en la tesitura de tener que abandonar tu trabajo (interino, fijo, en una unidad de difícil acceso, como ciertas UCI, etc) y que ni si quieras sabes cómo pagarlo, y no habías ahorrado ni para este año.

O que están haciendo el master oficial para ir a la pública, y finalmente entran por ahí.

Y lo clásico, que son titulados de otras Comunidades autónomas y entraron en otras privadas
 
Atrás
Arriba