Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff que nerviosssholaa!! Anaïs me confirmó que nos lo dirán mañana por la mañana!
Puff, yo ya no puedo mas necesito saberlo ya !!! JajajaajajajaUfff que nerviosss
nada de momento…Alguna novedad?
Ya pero como que dijieron por aqui que saldrian hoy, yo mande un correo pero no me han contestado.Nada de nada....no nos iba la contraseña y he llamado y me han dicho del 29 al 31 podían salir.....
Yo mandé uno ayer preguntando y nunca me contestaron jijiYa pero como que dijieron por aqui que saldrian hoy, yo mande un correo pero no me han contestado.
Sii yo tmb recibi el mismo correo.Han enviado un correo electrónico diciendo esto :
Hola,
Hoy publicaremos los resultados de la prueba de admisión al Grado en Medicina, no puedo indicar la hora exacta. Recibirás un correo electrónico.
¿Cómo ver el resultado?
Tendrás que entrar en el Portal de Admisiones y hacer clic en el apartado número 3 (ADMISIÓN). Ahí verás el resultado final y podrás descargarte la resolución. No podemos dar resultados por teléfono.
DEFINITIVAMENTE JAJAaumentan los nervios!!!!!
Pero preguntad por la hora... el día es muy largo para vosotros, os esta haciendo sufrir de manera innecesariaHan enviado un correo electrónico diciendo esto :
Hola,
Hoy publicaremos los resultados de la prueba de admisión al Grado en Medicina, no puedo indicar la hora exacta. Recibirás un correo electrónico.
¿Cómo ver el resultado?
Tendrás que entrar en el Portal de Admisiones y hacer clic en el apartado número 3 (ADMISIÓN). Ahí verás el resultado final y podrás descargarte la resolución. No podemos dar resultados por teléfono.
Si tienes razón pero puso no puedo indicar la hora exacta en el correoPero preguntad por la hora... el día es muy largo para vosotros, os esta haciendo sufrir de manera innecesaria