Nosotros también lo hemos recibido. Mi hija lo hizo onlineHoy ha recibido mi hija un mail que en tres semanas recibirá el resultado, a ver si hay suerte a todos.
El sábado la hizo presencial y había muchísima gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros también lo hemos recibido. Mi hija lo hizo onlineHoy ha recibido mi hija un mail que en tres semanas recibirá el resultado, a ver si hay suerte a todos.
El sábado la hizo presencial y había muchísima gente.
Mi hija empezó a las 9 y terminó sobre las 11h30. OnlineEl presencial empezó a las 9 y media y acabó a las 14 horas, larguisimo.
El online tambien?
Creo recordar que dijeron 3 semanas, no?Hola!!
Os ha llegado algún correo? Estoy muy nerviosa..
Tengo una media de 8 en primero de bachillerato, pero las pruebas me fueron bien. Creéis que entro?
Si,a nosotros nos mandaron e-mail y nos dijeron 3 semanas....yo he calculado que para el 31 de mayoCreo recordar que dijeron 3 semanas, no?
Pero sólo resultados del examen o plaza de medicina??Si,a nosotros nos mandaron e-mail y nos dijeron 3 semanas....yo he calculado que para el 31 de mayo
Yo entendí que te decían si estabas admitido o no o en lista de espera.Pero sólo resultados del examen o plaza de medicina??
Gracias.Yo entendí que te decían si estabas admitido o no o en lista de espera.
Suerte @Ruti2509 a por la plaza de medicinaHola!! Como estáis todos !?? Ya nos dicen esta semana !!
Holaa!! Muy nerviosa y impaciente por saberlo ya !!! Espero poder entrarHola!! Como estáis todos !?? Ya nos dicen esta semana !!
Igual yo!!Holaa!! Muy nerviosa y impaciente por saberlo ya !!! Espero poder entrar
Ni idea, supogno que si que nos tindrian que mandar un emai.Nos mandan e-mail para avisar?