Nosotros también lo hemos recibido. Mi hija lo hizo onlinePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros también lo hemos recibido. Mi hija lo hizo onlinePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija empezó a las 9 y terminó sobre las 11h30. OnlinePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que dijeron 3 semanas, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,a nosotros nos mandaron e-mail y nos dijeron 3 semanas....yo he calculado que para el 31 de mayoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero sólo resultados del examen o plaza de medicina??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entendí que te decían si estabas admitido o no o en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte @Ruti2509 a por la plaza de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Muy nerviosa y impaciente por saberlo ya !!! Espero poder entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual yo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea, supogno que si que nos tindrian que mandar un emai.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!