Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuestra hija también!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Que nota tiene tu hijo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí queréis, podemos conocernos. Mi familia pasará las vacaciones conmigo a partir del día 19 de agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que iran llamando de la lista de espera…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @aaap animo! Yo estoy igual, la última noticia que tengo es que estoy la número 14 en listas de espera… así que lo único que hay que hacer es E S P E R A RPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estaba matriculada en Cartagena y me llamaron hace 2 días de Murcia ofreciéndome un cambio de campus y al final voy a Murcia. Sabes si hay algún grupo de whatsapp y alguien que esté buscando piso/compañero de piso? Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Ante todo, enhorabuena por la plaza obtenida en el campus de Murcia de Medicina UCAM. Me alegra saber que seremos compañeros. Siento la tardanza, si no estás aún en el grupo de Whatsapp de Murcia, si quieres me puedes escribir para que le diga a los administradores del grupo que te metan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!