Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguien del foro que el hayan admitido en la facultad de medicina de la UCAM
Hola ! también admitido el próximo curso en UCAM sede Murcia. Vivo en Murcia por si precisáis info. y podemos ayudarEs respecto a mi hija, le mandaron un correo informándole de que la habían admitido. Entonces no informaron de nada más, sólo los plazos. Era para contactar con gente que vaya a ir a la misma facultad, ya que no sabemos nada de Murcia.
Pues perfecto…… es que no conocemos a nadie. Hemos reservado residencia en el campus de espinardo. Os habeis metido en el grupo de telegram?Hola ! también admitido el próximo curso en UCAM sede Murcia. Vivo en Murcia por si precisáis info. y podemos ayudar
Pues perfecto…… es que no conocemos a nadie. Hemos reservado residencia en el campus de espinardo. Os habeis metido en el grupo de telegram?
Genial…. Muchas gracias…… mi hija ya esta en el grupo de telegram.Muy bien ! el campus de Espinardo de la UMU pilla cerca, con buena conexión por tranvia, del Campus de Los Jerónimos de UCAM que está en le pedanía de Guadalupe en Murcia ! No estoy aún en ningún Grupo de estudiantes Primero Medicina UCAM, me acabo de sumar al foro por fa si lo hubiera avisame. Por aquí estamos si precisais alguna info de Murcia. Gracias !!
mil gracias !!!Genial…. Muchas gracias…… mi hija ya esta en el grupo de telegram.
Muy buenas, yo fui admitido directamente mediante correo de admisión el 8 de julio. ¡Muchas gracias!Buenos días ASP03
Fuiste admitido directamente en la UCAM o estabas en lista de espera.
Un saludo y enhorabuena
Hola.Hola yo también estoy en lista de espera. Ayer llamé a la UCAM y les pregunté que si en el proceso de admisión habían contabilizado ya las nuevas 60 plazas del campus de Cartagena y me dijeron que no, que por ahora solo contaban las 90 plazas del campus de Guadalupe y que solo les faltaba un papel de la comunidad de Murcia para confirmar esas plazas que tendrán antes de agosto. Me dijeron también que en cuanto las nuevas plazas se confirmaran subiría la lista 60 puestos. Por lo que es importante saber que la posición que tengáis, en la práctica son 60 puestos menos que están por confirmarse. Eso nos da por lo menos algo de esperanzas. Mucha suerte a todos!!
Muchas gracias Maria Luisa. Se lo comento a mi hija.Hola.
Si alguien se viene a la UCAM CT y necesitais ayuda en algo no dudeis en escribirme. Yo vivo en Cartagena.
Suerte a todos !!
Muchas gracias por tus palabras Ines.. mi hija desde pequeña ha querido estudiar medicina. Le ha supuesto como a todos los que tienen esta vocación un esfuerzo tremendo, prescindiendo de salidas con amigos, quitandole horas al sueño… este tiempo de espera de adjudicaciones, notas de corte es desesperante… y aun con buena nota la veo sufrir por si llegará o no. Asi que su madre y yo, lo decidimos, si es por nosotros, su sueño y sacrificio se vera de alguna forma recompensado. Y la UCAM nos parece una buena facultad, y ella, que es la interesada, al fin y al cabo, esta ya entusiasmada con esta nueva etapa. Muchas gracias Ines por tu ofrecimiento.Enhorabuena a los que estáis admitidos, y a los que estáis en lista de espera, muchísima paciencia y ánimo también. En junio me gradué de Medicina en la UCAM y ahora me encuentro estudiando el MIR.
Hace seis años estaba como vosotros, la 43 en la lista de espera y escribiendo por este foro con unos nervios que ni yo me los aguantaba. Me llamaron ya en septiembre, después de un largo verano.
La organización de la universidad es un poco caótica, pero vais a aprender muchísimo y os encontraréis profesores muy buenos.
El camino será largo, habrá lágrimas y mucho sacrificio, pero es una carrera preciosa.
Nunca os sintáis menos por todo lo que escuchéis u os puedan decir por estudiar en la UCAM. Se forman muy buenos profesionales y la enseñanza, al menos en Medicina, es de muy buena calidad.
Bienvenidos a los mejores 6 años de vuestras vidas, coged fuerzas estos días y entrad con mucho ánimo a la uni!!
Estoy disponible para cualquier duda
De nada!! Sé de primera mano el esfuerzo que haréis vosotros para que vuestra hija pueda estudiar lo que desea. Si ella tiene vocación por la medicina y le pone empeño, estoy segura de que os sentiréis recompensados con creces. Yo me he ido de la UCAM con amigos para toda la vida, recuerdos inolvidables y con la sensación de haber aprendido mucho. Que disfrute del verano y que prepare con emoción la llegada a la universidad, que yo lo recuerdo con muchos nervios y buenas sensaciones. Enhorabuena y mucha suerte!!Muchas gracias por tus palabras Ines.. mi hija desde pequeña ha querido estudiar medicina. Le ha supuesto como a todos los que tienen esta vocación un esfuerzo tremendo, prescindiendo de salidas con amigos, quitandole horas al sueño… este tiempo de espera de adjudicaciones, notas de corte es desesperante… y aun con buena nota la veo sufrir por si llegará o no. Asi que su madre y yo, lo decidimos, si es por nosotros, su sueño y sacrificio se vera de alguna forma recompensado. Y la UCAM nos parece una buena facultad, y ella, que es la interesada, al fin y al cabo, esta ya entusiasmada con esta nueva etapa. Muchas gracias Ines por tu ofrecimiento.
Hola yo también estoy en lista de espera. Ayer llamé a la UCAM y les pregunté que si en el proceso de admisión habían contabilizado ya las nuevas 60 plazas del campus de Cartagena y me dijeron que no, que por ahora solo contaban las 90 plazas del campus de Guadalupe y que solo les faltaba un papel de la comunidad de Murcia para confirmar esas plazas que tendrán antes de agosto. Me dijeron también que en cuanto las nuevas plazas se confirmaran subiría la lista 60 puestos. Por lo que es importante saber que la posición que tengáis, en la práctica son 60 puestos menos que están por confirmarse. Eso nos da por lo menos algo de esperanzas. Mucha suerte a
Hola. A mi también me interesaría saber con que notas han ido entrando, mi hija también está en lista de espera y esto es una incertidumbre horrorosa, podrían decir por donde van las listas así nos podemos hacer una ideaMuchas gracias, pero me gustaria saber que nota tenia ella para entrar, asi me hago una idea
Un saludo
Hola. Que nota tienes? Para orientarnos un poco. GraciasHola ! también admitido el próximo curso en UCAM sede Murcia. Vivo en Murcia por si precisáis info. y podemos ayudar
HechoPara poder consultar tenéis que registrar vuestra nota puesto de MEDICINA en todas las universidades en las que se ha presentado para que el resto también se beneficien de vuestros datos, gracias
https://www.casimedicos.com/foro/th...corte-de-medicina-2021-2022.24988/post-186340
Hola. Ante todo enhorabuena por la plaza. Podrías decirme que nota tiene tu hija? Para ver más o menos por la nota que están llamando. Nosotros seguimos a la esperaAnoche nos llegó también correo para ofertar plaza en Cartagena
Puesto lista de espera 48
Hemos escrito un mail para rechazar porque ya fuimos admitidas en Cataluña
Anotado también en el formulario de notas de corte
Suerte a los que estáis esperando una plaza!