Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ! también admitido el próximo curso en UCAM sede Murcia. Vivo en Murcia por si precisáis info. y podemos ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues perfecto…… es que no conocemos a nadie. Hemos reservado residencia en el campus de espinardo. Os habeis metido en el grupo de telegram?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial…. Muchas gracias…… mi hija ya esta en el grupo de telegram.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mil gracias !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas, yo fui admitido directamente mediante correo de admisión el 8 de julio. ¡Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Maria Luisa. Se lo comento a mi hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus palabras Ines.. mi hija desde pequeña ha querido estudiar medicina. Le ha supuesto como a todos los que tienen esta vocación un esfuerzo tremendo, prescindiendo de salidas con amigos, quitandole horas al sueño… este tiempo de espera de adjudicaciones, notas de corte es desesperante… y aun con buena nota la veo sufrir por si llegará o no. Asi que su madre y yo, lo decidimos, si es por nosotros, su sueño y sacrificio se vera de alguna forma recompensado. Y la UCAM nos parece una buena facultad, y ella, que es la interesada, al fin y al cabo, esta ya entusiasmada con esta nueva etapa. Muchas gracias Ines por tu ofrecimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada!! Sé de primera mano el esfuerzo que haréis vosotros para que vuestra hija pueda estudiar lo que desea. Si ella tiene vocación por la medicina y le pone empeño, estoy segura de que os sentiréis recompensados con creces. Yo me he ido de la UCAM con amigos para toda la vida, recuerdos inolvidables y con la sensación de haber aprendido mucho. Que disfrute del verano y que prepare con emoción la llegada a la universidad, que yo lo recuerdo con muchos nervios y buenas sensaciones. Enhorabuena y mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. A mi también me interesaría saber con que notas han ido entrando, mi hija también está en lista de espera y esto es una incertidumbre horrorosa, podrían decir por donde van las listas así nos podemos hacer una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Que nota tienes? Para orientarnos un poco. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Ante todo enhorabuena por la plaza. Podrías decirme que nota tiene tu hija? Para ver más o menos por la nota que están llamando. Nosotros seguimos a la esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!