Gracias, pero me referia al Grado de medicina de la UCAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pero me referia al Grado de medicina de la UCAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas @Elisenda_01 , estas en el puesto 9 para el grado de Medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va por nota de selectividad, únicamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, pues nada, a esperar, no queda otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puesto 8* para Odontología a 13 de octubre sigo esperando pero tengo algo de esperanza…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas @Elisenda_01 has avanzado algo en la lista de espera o estas igual? Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaaa @mmm608 UFF... sigo en el mismo puesto, hoy volvere a contactar para actualizar. Estas en lista??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Elisenda_01 , estoy en la lista de espera, pero de Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días @aaap , nada, no he recibido ni llamadas ni correos. Creo que este año no va a poder ser. Gracias por preguntar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonameee por no contestarte @mmm608 !!!! Estoy intentando entrar todavía a odontologia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como vas? Que vas a hacer este curso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MMgar me he presentado de nuevo a la EBAU completa y he subido en más de 0,500 la nota. Y aparte he entrado en la UIC y de las primeras en lista de espera de la UCV, aunque ya he echado tambien para la UCAM de nuevo, mientras espero las primeras notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!