ANFARISTER
Miembro
12,774Hola. Podrías decirme que nota tiene tu hija? Para ver más o menos por la nota que están llamando. Nosotros seguimos a la espera
Ánimo y suerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,774Hola. Podrías decirme que nota tiene tu hija? Para ver más o menos por la nota que están llamando. Nosotros seguimos a la espera
Nuestra hija también!!Mi hijo estaba el numero 14 y lo llamaron el dia 27, por fin esta matriculado en Cartagena
Enhorabuena. Que nota tiene tu hijo?Mi hijo estaba el numero 14 y lo llamaron el dia 27, por fin esta matriculado en Cartagena
Sí queréis, podemos conocernos. Mi familia pasará las vacaciones conmigo a partir del día 19 de agosto.Que bien que sean compañeros de carrera y de residencia, todavia no tenemos las credenciales, llamare mañana, para pedirlas.
Nosotros iremos para Cartagena el lunes 13, para montarle el cuarto y comprarle lo que necesite. Esperemos que se hagan amigos
Supongo que iran llamando de la lista de espera…Buenas tardes. ¿Se sabe cuando hay nuevos listados actualizados por parte de la UCAM?
Hola @aaap animo! Yo estoy igual, la última noticia que tengo es que estoy la número 14 en listas de espera… así que lo único que hay que hacer es E S P E R A RBuenas tardes. ¿Se sabe cuando hay nuevos listados actualizados por parte de la UCAM?
Hola! Yo estaba matriculada en Cartagena y me llamaron hace 2 días de Murcia ofreciéndome un cambio de campus y al final voy a Murcia. Sabes si hay algún grupo de whatsapp y alguien que esté buscando piso/compañero de piso? Gracias!!Hola ! también admitido el próximo curso en UCAM sede Murcia. Vivo en Murcia por si precisáis info. y podemos ayudar
Hola! Ante todo, enhorabuena por la plaza obtenida en el campus de Murcia de Medicina UCAM. Me alegra saber que seremos compañeros. Siento la tardanza, si no estás aún en el grupo de Whatsapp de Murcia, si quieres me puedes escribir para que le diga a los administradores del grupo que te metan.Hola! Yo estaba matriculada en Cartagena y me llamaron hace 2 días de Murcia ofreciéndome un cambio de campus y al final voy a Murcia. Sabes si hay algún grupo de whatsapp y alguien que esté buscando piso/compañero de piso? Gracias!!