Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, q puntuacion tienes?.sabes si va bajando la lista de espera?Buenas, estoy la número 30 en lista de espera en UCAM y no sé si hay posibilidades o no, además, los que estáis cursando Med ahí, ¿os quedáis los 6 años en UCAM o cambiáis después a una pública?
Parece una pregunta muy tonta, pero este año nos tiene a todos revolucionados!
Te llegó el correo con tu posición en la lista de espera?Hay alguien del foro que el hayan admitido en la facultad de medicina de la UCAM?
Gracias por contestarEs respecto a mi hija, le mandaron un correo informándole de que la habían admitido. Entonces no informaron de nada más, sólo los plazos. Era para contactar con gente que vaya a ir a la misma facultad, ya que no sabemos nada de Murcia.
Muchas felicidades!Si… es para este curso 21/22. Ayer por la noche…..
Muchas gracias……
No.. le enviaron directamente la admision. Tiene un
Muchas gracias y mucha suerte lo mismo me dijeron a mí.Hola yo también estoy en lista de espera. Ayer llamé a la UCAM y les pregunté que si en el proceso de admisión habían contabilizado ya las nuevas 60 plazas del campus de Cartagena y me dijeron que no, que por ahora solo contaban las 90 plazas del campus de Guadalupe y que solo les faltaba un papel de la comunidad de Murcia para confirmar esas plazas que tendrán antes de agosto. Me dijeron también que en cuanto las nuevas plazas se confirmaran subiría la lista 60 puestos. Por lo que es importante saber que la posición que tengáis, en la práctica son 60 puestos menos que están por confirmarse. Eso nos da por lo menos algo de esperanzas. Mucha suerte a todos!!
Suerte!!!!!Muchas gracias y mucha suerte lo mismo me dijeron a mí.
Buenas tarde Edu en que lista estaba su hija en la UCAM ?Pues a mi hija le han mandado un correo comentándole si prefiere el campus de Murcia o el de Cartagena. Así que asumimos que deben haberlo abierto proporcionándole el permiso de la universidad que faltaba.
Buenas tardes. Ella recibió un correoBuenas tarde Edu en que lista estaba su hija en la UCAM ?
Un saludo