ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Y sobre convalidar FOL, me dijo que me la convalidarían con la misma nota que saqué en el anterior FP, es decir, que se me mantendría la misma nota. Me choca muuuucho porque las convalidaciones siempre se han hecho con un 5, pero el chico me dijo que eso lo habían cambiado hacía poco con una nueva ley.

La verdad, no me fío mucho de lo que me digan los asesores comerciales de Ilerna, porque un día te dicen A y otro día, B ¬¬, por eso me gustaría contrastar la información por aquí por si alguien sabe.
Sobre este tema en caso de que no logres encontrar respuesta fiable lo lógico seria no convalidar, no vaya después te perjudiquen sabiendo que necestas máxima nota posible.

Buenas a tod@s! Hasta ahora no me había atrevido a escribir en el foro porque estaba indecisa, pero ahora que ya me he matriculado en Ilerna en Documentación y Administración sanitarias, ya no hay vuelta atrás xD

Yo también llamé a Ilerna y les pregunté si podía convalidar Inglés y FOL y con qué notas. Y, efectivamente, a mí también me dijeron lo mismo. Mi duda es ¿sabéis si es necesario que el B2 sea emitido por la EOI o si sirve el First Certificate? El chico de Ilerna me dijo como que el First también valía, pero en otro sitio leí que solo aceptaban títulos de las EOI....

Y sobre convalidar FOL, me dijo que me la convalidarían con la misma nota que saqué en el anterior FP, es decir, que se me mantendría la misma nota. Me choca muuuucho porque las convalidaciones siempre se han hecho con un 5, pero el chico me dijo que eso lo habían cambiado hacía poco con una nueva ley.

La verdad, no me fío mucho de lo que me digan los asesores comerciales de Ilerna, porque un día te dicen A y otro día, B ¬¬, por eso me gustaría contrastar la información por aquí por si alguien sabe.
Tengo entendido que la convalidación entre ciclos formativos es con la misma nota, es decir, si en FOL en otro ciclo tenías un 8 en el nuevo tendrás un 8 también, y sí es algo nuevo. Sin embargo, cuando la convalidación es por estudios diferentes entonces se realiza con un 5. Es decir, imagínate que tienes la carrera de biología y quieres convalidar algunas asignaturas en un ciclo formativo, la nota de dichas asignaturas sería de 5. Hubo personas con ambos casos en mi clase este año.

Buenas a tod@s! Hasta ahora no me había atrevido a escribir en el foro porque estaba indecisa, pero ahora que ya me he matriculado en Ilerna en Documentación y Administración sanitarias, ya no hay vuelta atrás xD

Yo también llamé a Ilerna y les pregunté si podía convalidar Inglés y FOL y con qué notas. Y, efectivamente, a mí también me dijeron lo mismo. Mi duda es ¿sabéis si es necesario que el B2 sea emitido por la EOI o si sirve el First Certificate? El chico de Ilerna me dijo como que el First también valía, pero en otro sitio leí que solo aceptaban títulos de las EOI....

En mi instituto este último curso a los q convalidaron asignaturas viniendo de otros ciclos si les pusieron la misma nota.

Buah, genial, muchísimas gracias! Es que no sabía si el de Ilerna me lo decía para engatusarme. En mi caso tengo FOL ya de otro FP Superior con un 10, así que de lujo ^^, una menos!!! Quieras que no, te quita tiempo... Para saber lo del First, me arriesgaré a intentar convalidar con ese título...en el peor de los casos me dirán que no es válido y tendré que matricularme y ya está.

En que mes fueron los exámenes del sundo semestre... te llego a tiempo el certificado oficial para poder inscribirme o tuviste algún problema con eso

En que mes fueron los exámenes del sundo semestre... te llego a tiempo el certificado oficial para poder inscribirme o tuviste algún problema con eso
Yo hice todos el primer semestre y fueron en enero, a mitad de enero. Al ser 11 tuve que hacer en zaragoza y en Huesca por tiempo. El certificado sin problemas, incluso me corrigieron antes el tfg.

¿Qué asignaturas encontratse más difíciles y cuánto tiempo de estudio dedicabas? ¡Muchas gracias!
La mas difícil para mí fue codificación, pero tampoco fue muy complicada. Estudiaba todos los días un rato. También estaba trabajando a la vez

La mas difícil para mí fue codificación, pero tampoco fue muy complicada. Estudiaba todos los días un rato. También estaba trabajando a la vez
Hola @GsusSkywalker yo no estoy estudiando pero me gustaria que puedas aportar información con respecto dos temas:
1- las prácticas: al ser enfermero/a imagino que te lo habrán convalidado ¿no? Lo digo porque se supone que es el punto débil de está academia.

2- apuntes y/o exámenes: has podido mirarlos en algún grupo? O estudiabas sin ello.

3- y último ¿qué nota obtuviste en el fp? Descontando las especificas.

Hola @GsusSkywalker yo no estoy estudiando pero me gustaria que puedas aportar información con respecto dos temas:
1- las prácticas: al ser enfermero/a imagino que te lo habrán convalidado ¿no? Lo digo porque se supone que es el punto débil de está academia.

2- apuntes y/o exámenes: has podido mirarlos en algún grupo? O estudiabas sin ello.

3- y último ¿qué nota obtuviste en el fp? Descontando las especificas.
Hola ! Te contesto :
1.Soy Terapeuta Ocupacional, no tuve problemas para convalidar ( llevo 13 años ejerciendo eso si )
2.Apuntes te los dan en PDF ( no te recomiendo libros ) y sobretodo en grupos de telegram.
3.9,8 tuve de nota.

Para la gente que hacía Evau los adelantaron para que no hubiera problemas de tiempo. Por eso no te preocupes !

Hola!
¿Cómo accediste a esos grupos de telegram?
Pues al principio por el chat del campus te vas enterando y vas preguntando y al final entrarás en lo de whatsapp y telegram ( te recomiendo los de telegram )

Hola ! Te contesto :
1.Soy Terapeuta Ocupacional, no tuve problemas para convalidar ( llevo 13 años ejerciendo eso si )
2.Apuntes te los dan en PDF ( no te recomiendo libros ) y sobretodo en grupos de telegram.
3.9,8 tuve de nota.
Gracias por responder, tú testimonio anima a cualquiera a intentarlo!
Mira @Maria2003 @Pikazgza si los de antes han logrado vosotros también lo podeis conseguir :D sumando que ya teneis las notas de la ebau.

Hola ! Te contesto :
3.9,8 tuve de nota.
Nos puedes decir las tareas q pusiste para convalidar prácticas?
Y cuanto tardaron en convalidarlas?

es compatible mientras estas estudiando un grado?
cuanto cuesta?
cuantas asignautras son si lo haces en un año?

Atrás