Te enviaré un privado.Tal como lees. Termino justo en Junio. Sé que voy con el tiempo super justo. Imagínate mi cabreo con Ilerna....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te enviaré un privado.Tal como lees. Termino justo en Junio. Sé que voy con el tiempo super justo. Imagínate mi cabreo con Ilerna....
Hola, cuando se inicien las inscripciones a exámenes podrás verlos en la pestaña de "exámenes" dentro de tu cuenta de Ilerna. Mi consejo es que te inscribas en cuanto sea posible ya que luego se van llenando fechas y horarios y según la CCAA en la que los hagas puede ser horrible... para que te hagas una idea, en Asturias tuvimos que hacerlos todos en 3 días y fue una locura. Pero sé que hay otras comunidades que son 8-9 días, así que cuanto antes te organices y los elijas mejor irá! suerte!!Buenas, estoy cursando mi primer semestres de este CFGS y me preguntaba cómo funciona el tema de los exámenes.
¿Dónde puedo ver las fechas de los exámenes por ciudades o cuándo salen publicadas? ¿Tengo que hacer algún tipo de trámite para elegir la ciudad donde examinarme?
Espero que los exámenes sean como las Pruebas de evaluación continua, que por ahora están tiradas.
Hola @losuneHola!
Los que habéis hecho este ciclo en 3 semestres (año y medio), ¿cómo os habéis repartido las asignaturas cada semestre? Estoy valorando opciones para hacer esta fp para acceder a Medicina. Trabajo a tiempo completo y quiero asegurar nota.
Gracias!
Lo vas a conseguir,Hola @losune
Mientras estaba en mi último semestre de Biomedicina (haciendo mis prácticas y trabajo fin de grado) hice 2 asignaturas de ilerna.
El siguiente semestre, mientras trabajaba jornada completa, hice 10 asignaturas de ilerna (convalidé inglés). Y este semestre estoy haciendo las prácticas del FP y el proyecto, mientras trabajo jornada completa. Este semestre está siendo duro, estoy bastante agotada. Salgo de trabajar, tardo unos 50mins en llegar a la clínica donde hago las prácticas, estoy 5 horas en las prácticas (lunes a viernes) y llego a casa sobre las 22:15. Dedico los findes al proyecto.
Saludos
Hola!Hola chicos, acabo de llamar a ilerna para pedir información de administración y documentación sanitaria y poder realizarlo en 1 año, la persona que me respondió me dijo que eso no se podía ya que ellos no son ese tipo de institución la verdad me derrumbe ya que tenía planeado hacerlo en un año, no sé qué hacer estoy en crisis no sé qué más puedo intentar POR FAVOR SI ALGUNO LO HIZO EN UN AÑO PODRÍAN AYUDARME NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADECERIA siento que mi sueño cada día está más lejos leí que si lo hacía en 1 año viajaría 1 vez para realizar los exámenes pero me dijo que como no se puede en 1 año tendría que viajar 3 veces lo cual es muy difícil debido a mi disponibilidad económica pues porfavor ayúdenme estoy desesperada
Hola,Hola!
Si, es cierto. Yo también pregunté el viernes a ver si se podía hacer en un año y me dijeron que debido a una nueva ley que ya no se puede, que no depende de ellos si o de la nueva ley de FP.
Mañana tengo asignada una cura con universae, les preguntaré a ver que me dicen ellos.
Hola! Yo hable con Universae la semana pasada y me dijeron que se podía hacer en un año. Que había cambiado la ley pero seguía estando ofertado en un año. De todas formas no entiendo esta disparidad de criterios. A ver que te dicen mañana. De todas formas yo también volveré a insistir porque me parece raro.Hola!
Si, es cierto. Yo también pregunté el viernes a ver si se podía hacer en un año y me dijeron que debido a una nueva ley que ya no se puede, que no depende de ellos si o de la nueva ley de FP.
Mañana tengo asignada una cura con universae, les preguntaré a ver que me dicen ellos.
Tenía cita ayer y me la anularon.Hola! Yo hable con Universae la semana pasada y me dijeron que se podía hacer en un año. Que había cambiado la ley pero seguía estando ofertado en un año. De todas formas no entiendo esta disparidad de criterios. A ver que te dicen mañana. De todas formas yo también volveré a insistir porque me parece raro.
Hola! Yo me acabo de matricular en universae. Te comento… Han ampliado horas lectivas y prácticas, pero a pesar de aumentar el temario, lo siguen ofertando en 1 año. Así me lo han asegurado que en 2025 termino, de hecho para que la carga sea menor me han dado ya acceso para ir viendo el temario.Tenía cita ayer y me la anularon.
Quedamos hoy 11:30 y me han llamadoa las 13:00 y no he podido atender.
En cuanto hable os cuento, pero no entiendo que unos puedan y otros no...
A mí también me han confirmado en universae que actualmente se puede comenzar el grado en septiembre de 2024 y titular en junio de 2025. La verdad es que me da cierta intranquilidad que en Ilerna no se pueda y aquí sí. Titulando en junio da tiempo a poder acceder a las preinscripciones en la universidad? No es necesario finalizar en Mayo?Tenía cita ayer y me la anularon.
Quedamos hoy 11:30 y me han llamadoa las 13:00 y no he podido atender.
En cuanto hable os cuento, pero no entiendo que unos puedan y otros no...
Tened presente que esta empresa es recién estrenada.A mí también me han confirmado en universae que actualmente se puede comenzar el grado en septiembre de 2024 y titular en junio de 2025. La verdad es que me da cierta intranquilidad que en Ilerna no se pueda y aquí sí. Titulando en junio da tiempo a poder acceder a las preinscripciones en la universidad? No es necesario finalizar en Mayo?
A mi me han dicho mayo 2025, a tiempo para la preinscripciónA mí también me han confirmado en universae que actualmente se puede comenzar el grado en septiembre de 2024 y titular en junio de 2025. La verdad es que me da cierta intranquilidad que en Ilerna no se pueda y aquí sí. Titulando en junio da tiempo a poder acceder a las preinscripciones en la universidad? No es necesario finalizar en Mayo?
Acabo de hablar y me han dicho que sí es posible.Hola! Yo me acabo de matricular en universae. Te comento… Han ampliado horas lectivas y prácticas, pero a pesar de aumentar el temario, lo siguen ofertando en 1 año. Así me lo han asegurado que en 2025 termino, de hecho para que la carga sea menor me han dado ya acceso para ir viendo el temario.
Y el tema de las prácticas para que estén finalizadas a tiempo te han dicho cómo lo gestionan. En Ilerna parece que han tenido muchos problemas para terminarlas en plazo, incluso cuando la gente las ha buscado por su cuentaAcabo de hablar y me han dicho que sí es posible.
Se organizan de la siguiente manera :
-10 exámenes en Enero/Febrero
-7 exámenes en Mayo+ prácticas +TFG
Matriculando te ahora con un 15%de descuento 2.465€ y acceso a la plataforma desde ya a todo menos a simulacros para que por tu cuenta puedas ir leyendo etc.
Hay 3 días de exámenes y entre esos 3 días tienes que elegir 1 o 2 consecutivos y las sedes fijas son Madrid, Barcelona y Murcia, pero que si tienen muchos matriculados de alguna comunidad, abrirán fechas de examen en esa comunidad como por ejemplo este año en Sevilla, Málaga, Valencia, Canarias...
Creo que os he contado todo.
Buenas, yo también escuche que en Ilerna habia bastantes problemas, incluso gente quedandose sin titulo por eso mismo. Personalmente, y despues de investigar bastante, creo que Universae es la mejor opcion que hay para formacion online.Y el tema de las prácticas para que estén finalizadas a tiempo te han dicho cómo lo gestionan. En Ilerna parece que han tenido muchos problemas para terminarlas en plazo, incluso cuando la gente las ha buscado por su cuenta