Yo tuve el cierre de apta el día 13 de junio. Ayer he recibido toda la documentación por mensajero, (antes recibí un correo diciendo que recibiría la documentación en breves días).Buenas, tengo buenas noticias me han cerrado el apta y estoy a la espera de recibir el certificado de notas y la tasa de pago del título.
Sabéis cuanto tarda aproximadamente??
Lo necesito lo antes posible!!
Procura e insiste por todos los medios para que te hagan llebar el certificado de notas (eso solo depende de ellos, lo hace Ilerna). Si no, en la web te puedes bajar las notas del ciclo con la media del grado (es posible que con esto te sirva, al menos para empezar, si luego te reclaman el certificado original, tal vez ya lo tengas).
El justificante de pago de tasas, reclama que te lo envíen urgente por email. Ellos lo pagan de forma telemática, por lo tanto una vez lo paguen que se bajen el PDF y te lo hagan llegar.
Es posible que con estos dos documentos puedas hacer la inscripción bien y si luego lo revisan o cuando te llamen para matricular, es cuando te pueden pedir los originales para las comprobaciones oportunas, para entonces, seguramente ya lo tengas todo.
Pero mañana y pasado mañana, te toca insistir por todos los medios que puedas y que te envíen estas dos cosas.