ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Estás Viendo:
ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pude hacer la preinscripción en Cataluña con el Certificado de Ciclo Finalizado, me lo validaron, y fuí en persona a preguntar si estaba todo bien así. Me confirmaron que si.
Luego el 21 junio, tenía reservada una cita telefónica con ilerna, y les dije que ya habían pasado 10 días desde mi cierre de actas (mismo día que pagué las tasas) y como aún no había recibido el famoso resguardo no iba a poder hacer preinscripción en otras CCAA. La chica me dijo que me lo mandaría inmediatamente por email. (La semana anterior me habían dicho que NO iban a mandar el resguardo por email).
Ayer recibí mensaje de GLS que un paquete de ilerna estaba de camino y llegaría hoy. Supongo que es el resguardo de tasas.
 
Chicos alguien que me pueda guiar o ayudar.

Necesito el certificado de notas provisional para antes del 2 de Julio y el cierre de actas son del 28 de junio al 5 de julio.

Hay alguna manera de conseguirlo... Por esta tontería es probable que pierda la oportunidad de entrar en una empresa y no puedo imaginarme esto...
 
Buenos días, alguien me puede decir cuánto le tardaron en llegar los documentos desde que os llegó el correo de que han finalizado los trámites del título?
 
Hola! A mí me avisaron ayer (26/06) por la mañana que habían finalizado los trámites del título y por la tarde me llegó el mensaje de GLS. Hoy (27/06) he recibido la documentación en casa sobre las 12 del mediodía. Así que seguro que te llega mañana!
 
Atrás
Arriba