Pedro MS
Miembro activo
Hola! Cuando terminas las prácticas?Yo creo que a estas alturas nuestra única opción es causar revuelo en redes. Creo que solo a eso le tendrían miedo. Lo que no sé es si tenemos la fuerza para causarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Cuando terminas las prácticas?Yo creo que a estas alturas nuestra única opción es causar revuelo en redes. Creo que solo a eso le tendrían miedo. Lo que no sé es si tenemos la fuerza para causarlo.
Hola, sí, ya lo consulté con la universidad. Me dijeron lo mismo que a ti, pero por eso es la prisa de que me metieran en el cierre de actas.Hola.
No se si ya lo has hecho, pero puedes hablar con la universidad donde quieras entrar como primera opción y ver que solución te pueden dar.
Yo hace unos meses lo consulté, por si acaso, y me dijeron que si no recibía el certificado o documento oficial, que hiciese la inscripción con las notas finales y que cuando ellos revisen la documentación me solicitarán que aporte el documento/certificado oficial y así ganaría otros 15 días. Esto me dejaría fuera de la primera adjudicación pero ya contaría para la segunda.
Al menos, es intentar alargar (la agonía) el plazo un poco más y asegurarte que entras en segunda convocatoria.
Pregúntalo si puedes en la universidad y que ellos te confirmen esto o que te digan cual es su mejor solución al tener terminado el grado y estar a la espera del certificado.
Espero que Ilerna lo solucione a tiempo, tienes que tener en cuenta que una vez cerrado, luego tardarás unos 10 días en recibirlo por correo certificado.
Suerte.
Madre mia!!! Que poco formales. @lp11 Espero que el lunes cumplan. Te deseo mucha suerte y mantednos informados.Hola, finalmente no, no me han incluido en el cierre de actas de hoy. Una vez más estamos desamparados…
Me han asegurado que el lunes nos cerrarán tanto prácticas, como actas a mi hermana y a mi (que está en la misma situación que yo). Volveré a comunicar por aquí si finalmente cumplen con ello. Espero que sí.
Buenas, si al final me han metido en el cierre de actas el viernes, todavía no dispongo del certificado de notas. No he dejado de llamar cada día, tanto al gestor FCT como a atención de alumnado. El viernes solicité el certificado digital de notas a Secretaría y tengo claro que el lunes desde las 8.00 de la mañana voy a estar llamando. Si a alguien no le han incluido recomiendo que no deje de llamar. Mi madre llamó y fue bastante dura y exigente con ellos e incluso les dijo que o resolvían o tomaba otras medidas...Hola de nuevo a todos. @Pablo Duque al final has podido arreglar el tema de cierre de actas para hacer a tiempo tu preinscricion? Los demás afectados también? Para los que tenemos pensado realizar el ciclo en un año es un tema importante
Hola @Pablo Duque, a qué teléfono llamaste tú? Todavía sigo en esta situación y ya no sé que hacer para que me hagan caso y me escuchen.Buenas, si al final me han metido en el cierre de actas el viernes, todavía no dispongo del certificado de notas. No he dejado de llamar cada día, tanto al gestor FCT como a atención de alumnado. El viernes solicité el certificado digital de notas a Secretaría y tengo claro que el lunes desde las 8.00 de la mañana voy a estar llamando. Si a alguien no le han incluido recomiendo que no deje de llamar. Mi madre llamó y fue bastante dura y exigente con ellos e incluso les dijo que o resolvían o tomaba otras medidas...
Mucho ánimo porque nos tienen que solucionar si o si...
Si nos has terminado las prácticas llama al gestor de FCT que era un 919......., llamó mi madre y en este es donde les dejó muy claro que o resolvían o tomaba otras acciones.Hola @Pablo Duque, a qué teléfono llamaste tú? Todavía sigo en esta situación y ya no sé que hacer para que me hagan caso y me escuchen.
Pablo, pero una cosa. Tú terminaste las prácticas antes antes del 23?Buenas, si al final me han metido en el cierre de actas el viernes, todavía no dispongo del certificado de notas. No he dejado de llamar cada día, tanto al gestor FCT como a atención de alumnado. El viernes solicité el certificado digital de notas a Secretaría y tengo claro que el lunes desde las 8.00 de la mañana voy a estar llamando. Si a alguien no le han incluido recomiendo que no deje de llamar. Mi madre llamó y fue bastante dura y exigente con ellos e incluso les dijo que o resolvían o tomaba otras medidas...
Mucho ánimo porque nos tienen que solucionar si o si...
Si el 21Pablo, pero una cosa. Tú terminaste las prácticas antes antes del 23?
Es que ahí está el tema. Hay gente que ha quedado fuera del cierre del 23 y aún no termina prácticas o las ha terminado posteriormente a ese día.Si el 21
Yo entré en el cierre del 12. Lo preguntaba por la situación que están viviendo compañeros que aún no han podido cerrar actas.De hecho hasta que no termines la FCT no pueden cerrar actas. Cuándo terminas?
Lee los comentarios anteriores q algunos compañeros han puesto algún teléfono o correo al q dirigirse. Mucha suerte, cuéntanos como vasBuenas, soy un alumno que termino las prácticas con Ilerna Online el 28 lo cual, necesito que hagan un ultimo cierre de aptas extraordinario antes del 1 de Julio, básicamente antes de que acabe el plazo de inscripción de la EVAU de Andalucía. La culpa es prácticamente de ellos, ya que empecé las practicas más tarde por culpa de una mala gestión del instituto. Alguien sabe qué medida urgente podría tomar en contra de ellos y si a alguien le ocurre la misma situación?
Hola, soy la madre se Pablo, alumno Ilerna. Llama al teléfono 900 730 222 y solicita el teléfono de gestor de FCT, en el 900 cuéntale de forma insistente que tienen que resolverte el problema al ser ajeno a ti, siendo el único responsable Ilerna. Además manda desde hoy mensaje a través de campus a tu gestor FCT, manda también un email al correo de [email protected] explicándoles tu problema y explícales que no eres el único y que te resuelven o barajais reclamación y demanda colectiva (eso lo hice verbalmente por teléfono y surtió efecto en el teléfono de gestión de FCT), el trato cambió, de ignorar los mensajes que les enviaba a concretarme día de cierre de actas.Buenas, soy un alumno que termino las prácticas con Ilerna Online el 28 lo cual, necesito que hagan un ultimo cierre de aptas extraordinario antes del 1 de Julio, básicamente antes de que acabe el plazo de inscripción de la EVAU de Andalucía. La culpa es prácticamente de ellos, ya que empecé las practicas más tarde por culpa de una mala gestión del instituto. Alguien sabe qué medida urgente podría tomar en contra de ellos y si a alguien le ocurre la misma situación?
Lee los comentarios anteriores q algunos compañeros han puesto algún teléfono o correo al q dirigirse. Mucha suerte, cuéntanos como vas