ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Estás Viendo:
ILERNA-CIERRE ACTAS. Solicitud CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA FINALES JUNIO

Me acaba de llegar un correo de que me han solicitado el título, desde la semana pasada que pagué hasta hoy. Ya solo queda que me envíen la documentación por correo electrónico. Espero tenerla durante el día de hoy.
Llama y llama!! Q van muyyy lentos y parece q les da igual hoy q la semana q viene. Pedid libro de reclamaciones, usad Facebook, Twitter... lo q os salga del alma, pero q reaccionen ya!!!

Me acaba de llegar un correo de que me han solicitado el título, desde la semana pasada que pagué hasta hoy. Ya solo queda que me envíen la documentación por correo electrónico. Espero tenerla durante el día de hoy.

Responde sobre el correo que has recibido reclamando que te adelante por email la documentación. Usa todos los correos, telf y medios que tengas. Tienes toda la mañana para reclamar, imagino que esta tarde no trabajarán.

Buenas a todos, espero que finalmente lo hayáis conseguido, a Pablo al final se lo han mandado, después de un ultimátum telefónico, o me lo mandas y me garantizas una hora o reclamo al Ministerio pues tengo la web abierta, y a las 12.30 lo he recibido, en tiempo récord lo he añadido en las preinscripciones realizadas que me ha permitido, pues no he podido en todas, entiendo que en las que no he podido me requerirán el pago de tasas.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido y por el intercambio de información.
Saludos para todos y para lo que necesiten aquí seguimos estando.

Buenas a todos, espero que finalmente lo hayáis conseguido, a Pablo al final se lo han mandado, después de un ultimátum telefónico, o me lo mandas y me garantizas una hora o reclamo al Ministerio pues tengo la web abierta, y a las 12.30 lo he recibido, en tiempo récord lo he añadido en las preinscripciones realizadas que me ha permitido, pues no he podido en todas, entiendo que en las que no he podido me requerirán el pago de tasas.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido y por el intercambio de información.
Saludos para todos y para lo que necesiten aquí seguimos estando.
Que bien. Me alegro que lo consiguierais al final. Son un desastre. es increíble la mala administración que tienen.

Buenos días,
por si os puede ser de ayuda a los que estáis pendientes de que os envíen el Certificado de notas y el Resguardo de solicitud del titulo, ayer cuando escribí en el foro, estábamos igual que vosotros. Tras hacer una publicación en el Facebook de Ilerna Online, y enviarles un mensaje privado en esta red social a las 17:15 a las 17:35 tenia en el mail de mi hija el Certificado de estudios y copia del Resguardo de Solicitud del Titulo. Como curiosidad, comentaros que la fecha y la hora de la solicitud del titulo, así como el pago de las tasas por parte de Ilerna, es del día 29 a las 17:34 horas. Lo que me suponía, no tenían el titulo solicitado y tras la presión y solicitarles hojas de reclamación y enviarles un enlace al Ministerio de Educación y Ciencia en donde figuran los enlaces para poner una queja......... VOILA.... Solución en 20 minutos. Espero que consigáis la documentación y podáis hacer vuestra preinscripción en tiempo y forma.

Muchas gracias por todo lo que ayudáis en este foro.
Hola necesito ayuda pague el 23 de mayo y siguen sin tramitarme la expedición del título es decir no tienen ni ellos el resguardo de tasas y por más que atendí citas con secretaria no obtengo solución no se q mas hacer

Hola necesito ayuda pague el 23 de mayo y siguen sin tramitarme la expedición del título es decir no tienen ni ellos el resguardo de tasas y por más que atendí citas con secretaria no obtengo solución no se q mas hacer
Hola Laura, a mi me pasó algo parecido, pero al final te lo mandan. Suelen tardar unos 15 días, pero puedes pedirle que te lo adelanten por correo, en mi caso llamaba todos los días hasta que me lo mandaron, espero poder ayudarte

Hola Laura, a mi me pasó algo parecido, pero al final te lo mandan. Suelen tardar unos 15 días, pero puedes pedirle que te lo adelanten por correo, en mi caso llamaba todos los días hasta que me lo mandaron, espero poder ayudarte
Hola Alejandro llevo desde el 29 llamando todos los días he hablado con la encargada de secretaria y dice que si dejo de llamar lo tendré a final de semana pero yo creo q es una escusa para que deje de llamar. No se que mas hacer en andalucia cierra pronto el plazo y ellos no me hacen caso

Hola Alejandro llevo desde el 29 llamando todos los días he hablado con la encargada de secretaria y dice que si dejo de llamar lo tendré a final de semana pero yo creo q es una escusa para que deje de llamar. No se que mas hacer en andalucia cierra pronto el plazo y ellos no me hacen caso
Concreta una cita para el viernes, por si se diese el caso que no te lo mandasen poder decirles que no te han mandado nada, insiste que te lo adelanten por correo, son muy lentos en el tema administrativo, pero tranquila que aún tienes tiempo, mucho ánimo y ya nos irás contando cómo avanza la cosa

Concreta una cita para el viernes, por si se diese el caso que no te lo mandasen poder decirles que no te han mandado nada, insiste que te lo adelanten por correo, son muy lentos en el tema administrativo, pero tranquila que aún tienes tiempo, mucho ánimo y ya nos irás contando cómo avanza la cosa
He cogido para el martes porque no había antes. Que les decías tú por teléfono porque yo ni llorando de la impotencia me han hecho caso. Llevo 3 días sin dormir bien porque sé de casos que se han quedado fuera otras veces

He cogido para el martes porque no había antes. Que les decías tú por teléfono porque yo ni llorando de la impotencia me han hecho caso. Llevo 3 días sin dormir bien porque sé de casos que se han quedado fuera otras veces
Que lo necesitaba ya de ya. Intenta mantener la calma y ve llamando a atención al alumno. Al final te lo adelantarán, muchísimo ánimo

Que lo necesitaba ya de ya. Intenta mantener la calma y ve llamando a atención al alumno. Al final te lo adelantarán, muchísimo ánimo
A alguno os falto un documento y tardaron más??. El 28 de mayo me pidieron Ami el título de bachiller ese mismo día lo mandé y llevo 7 días desde entonces esperando que me tramiten algo y nada

Hola,

Ilerna no está cumpliendo como siempre en facilitar la documentación para la preinscripción en las universidades sabiendo que muchos han hecho el ciclo SOLO para entrar en medicina!
Para mandar certificado de notas te dicen minimo 7 días laborables y pueden ser más! Ahora además se niegan a mandar por mail el resguardo del pago de tasas y por correo ordinario puede llegar en julio.
Yo llevo leyendo el foro desde hace 2 años y he visto que Ilerna solo hace caso cuando hay presión de grupo!
El curso pasado se hizo un llamamiento a todos los foreros y gracias a los mails de muchos usuarios que forman parte de esta maravillosa comunidad se consiguió que Ilerna enviara la documentación a tiempo o más bien prácticamente el último día.
Creo que NO debemos esperar más. Ya han empezado las preinscripciones y hay que hacer presión desde YA. O si no algunos vamos a tener un gran disgusto.
Por favor @Sarafdez , @Gloalv67 , @MMgar y el resto de moderadores !
Ayudarnos este año también con Ilerna porque de nuevo incumplen sus obligaciones y hay muchos estudiantes en peligro de no tener la documentación a tiempo.
Y los estudiantes de Ilerna que tengáis la documentación por favor ayudarnos también!

Muchas gracias!

Hola,

Ilerna no está cumpliendo como siempre en facilitar la documentación para la preinscripción en las universidades sabiendo que muchos han hecho el ciclo SOLO para entrar en medicina!
Para mandar certificado de notas te dicen minimo 7 días laborables y pueden ser más! Ahora además se niegan a mandar por mail el resguardo del pago de tasas y por correo ordinario puede llegar en julio.
Yo llevo leyendo el foro desde hace 2 años y he visto que Ilerna solo hace caso cuando hay presión de grupo!
El curso pasado se hizo un llamamiento a todos los foreros y gracias a los mails de muchos usuarios que forman parte de esta maravillosa comunidad se consiguió que Ilerna enviara la documentación a tiempo o más bien prácticamente el último día.
Creo que NO debemos esperar más. Ya han empezado las preinscripciones y hay que hacer presión desde YA. O si no algunos vamos a tener un gran disgusto.
Ayudarnos este año también con Ilerna porque de nuevo incumplen sus obligaciones y hay muchos estudiantes en peligro de no tener la documentación a tiempo.
Y los estudiantes de Ilerna que tengáis la documentación por favor ayudarnos también!

Muchas gracias!
Desde luego que los de Ilerna se merecen una buena denuncia...

Hola,

Muchas gracias!
Y qué hacemos?? Me he perdido ya
Tiene un cerre extraodinario a finales de junio, y esta señalado en el calendario oficial.
Voy a preguntar a gente experta, me uno a vuestra lucha!! ;)

Hola,

Muchas gracias!
Pues aquí estamos, somos un equipo. Vamos a organizarmos:
- Escribid una carta y la ponéis aquí
- Decid las direcciones de correo electrónico a las q hay q enviarlas.
* Venga, todos a una!!!!

La dirección es secretarí[email protected]
Yo ayer escribí una carta un poco digamos enfadada y presionando y casualmente nos llega esta ma el certificado de notas. Pero llevan ya más de un mes que responden a los correos de forma automática.
Nosotros pedimos el certificado pagando 19 euros porque leímos a @DaniMedi que lo había conseguido así sin esperar al cierre de actas.
Por mail lo pedimos el día 6 y nos ha llegado hoy día 14 de junio.
El resguardo del título pone que tardará unos 15 días laborables por correo postal. No lo mandan por mail y nos han dicho que se necesita para la preinscripción.
Desde luego Ilerna no se preocupe por informar que se necesita para la preinscripción y menos los plazos.
Los que terminan las prácticas más tarde y tiene el cierre de actas el 28 de junio van a andar mal . Algunas comunidades como Andalucía terminan la preinscripción antes ( creo que el 20 de junio).
Yo not muy buena escribiendo una carta de una forma digamos políticamente “ correcta “. Ayer lo hice desde el enfado y la frustración.
Viendo lo mal que lo hemos pasado nosotros y que todavía no tenemos el resguardo del título creo que habría que ayudar a los que están en una situación peor. Sin los documentos no puedes hacer preinscripción.

Mi cierre de Actas fue el 11 junio.

Hoy he recibido un email de ilerna avisándome que podía descargar, desde Expediente:
-el Certificado de Ciclo Finalizado (este ya lo pedí antes de mi Cierre de Actas y lo utilicé para hacer preinscripción en Cataluña y fue validado)
-el Certificado de Ciclo Finalizado para Estudios Universitarios

No he recibido el resguardo de pago de Tasas…ni por email, ni por correo certificado

Mi cierre de Actas fue el 11 junio.

Hoy he recibido un email de ilerna avisándome que podía descargar, desde Expediente:
-el Certificado de Ciclo Finalizado (este ya lo pedí antes de mi Cierre de Actas y lo utilicé para hacer preinscripción en Cataluña y fue validado)
-el Certificado de Ciclo Finalizado para Estudios Universitarios

No he recibido el resguardo de pago de Tasas…ni por email, ni por correo certificado
Bien! Lo recibirás prontito!

Atrás